Macbook Pro Retina 13"

zYctest

Estos días estoy mirando bastante ofertas de MacBooks y dada la politica de precios que tiene Apple se hace demasiado complejo encontrar gangas,

Si alguno le interesa, gracias a la bajada de la libra se puede conseguir por
Amazon.co.uk 1097€ al cambio con gastos de envio
Amazon.es 1321€ en españa sin gastos de envio.
A mi me permite enviarlo a España, el único inconveniente que se tiene es que el teclado no tiene algunos caracteres utilizados en España (ñ,ç...)

Amazon España
https://www.amazon.es/Apple-MacBook-Pro-Port%C3%A1til-pantalla/dp/B00ULPMPL6/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qi...

Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00UY2U93W/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

2
mongui

Usando Alt + n te sale el capirote de la letra eñe. Después pulsas la n de nuevo y tienes tu bonita eñe. Llevo ya cosa de 5 años sin echar en falta la eñe en Mac OS X. Lo mismo par la C pero incluso mas fácil (Alt + c y sale la ç). En 2 días te acostumbras e incluso no quieres cambiar. Yo por mi trabajo debo usar siempre layout US y ya no cambio ni a balas

1 1 respuesta
ciza

#2 yo me compro los teclados en layout US por defecto xD

1 respuesta
comx

Llevo poco más de 10 meses con teclado inglés por cuestiones de trabajo, y mi macbook pro con teclado español. He tenido que mapear el teclado inglés en mi portátil ya que me acostumbré con la versión inglesa.

mongui

#3 Correcto. Antes era super reacio a comprar algo que no fuera ISO pero pf, cuando entras al mundo de los mecánicos y ves que lo mejor esta en ANSI, chao la eñe xD

thrazz

No compres un MacBoook ahora, que anuncian los nuevos la semana que viene (y si puedes esperar al Black Friday mejor, que siempre los rebajan).

Dante88

Anuncian el nuevo la semana que viene parece.

Y con el descuento de estudiante te quedará similar. Yo no pillaría otra región de teclado para ahorrarme poco dinero.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • thrazz
  • mongui
  • comx
  • ciza
  • zYctest