Mad Catz - Auricular Tritton Kunai Mobile - 31,19€

B
neoispro

Que tal están estos auriculares, lo que no rulan no para pc?

L

Antes de que empecéis a preguntar.

NO, no son recomendados por nadie.
SI, están rebajados, suelen andar a 50.

D4rKNiGhT

Duda tonta, pero duda. El conector de PS3 funciona para la DS?

1 respuesta
B

#4

Más que conector de PS3, es un jack 3.5 mm común. La NDS dispone de ese conector así que sin problema.

S1L3nCe

En la Gamergy de las pasadas navidades nos obligaron a usar un modelo superior a ese. Eran absoluta grima.

Advertidos quedáis.

P

Yo no compro un tritton mas en mi vida.

1 respuesta
Arestiz

#7 Eso os pasa por comprar perifericos y componentes que les veis a los Youtubers XD

2 1 respuesta
GrAnRA

dudo que sean mejor que los superlux de 24€

Fit1

Gané unos tritton en una copa de css y no sé si venían defectuosos o qué pero hacían un ruidito bastante molesto, no los recomiendo.

1 respuesta
P

#8 ?¿? Eso me pasa por querer comprarme unos cascos multiplataforma que no es que hubiesen muchos cuando los compre.
#10 Ax180? Ami no paran de darme problemas y la empresa va lentisima para la garantia, nose que hacer. Llevo esperando mas de 1 mes a un supuesto cable. En el game se desentienden.

1 respuesta
Fit1

#11 Esos mismos, duré muy muy poco con ellos porque intenté solucionar el error del ruidito ese y algo más pero nada, acabe harto.

Actualmente tengo estos cascos y me parecen un 10/10

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

jepeme

Yo tuve estos cascos. La peor compra de mi vida, no worth.

1 respuesta
nosz

#13 Opino lo mismo, generaba un ruidito demasiado molesto y el sonido era una chatarra literal.

keiya

otro mas por aqui con lo del ruidito, tuve que amenazar al hijo de puta de game con als hojas de reclamacion para que me dejara devolverlos al dia siguiente.

1 respuesta
S1L3nCe

#15 Ahí dando servicio post-venta de calidad xD Luego tendrán los huevazos de quejarse del mercado que les quitan comercios como PCComponentes, Amazon o VSGamers con la venta online.

RedTiger

Con lo que cuesta eso lo invierto mejor en un buen juego la verdad

Usuarios habituales