Mando Pro de Nintendo Switch a 53,71€

thrazz
3
neoline

Siempre he tenido en Top 1 el de Xbox, pero fue pillarme el de Switch y madre mía, es gloria bendita.
Recomendadísimo.

1 respuesta
Mandarino

instabuy xD

samusamu

Cual ha sido el mínimo histórico?

1 respuesta
Lluvia4D

#2 A mi me resulto muy parecido, ganas en autonomía eso si. Pero pierdes en los gatillos analogicos, que segun que juegos se nota.

Doest

#4 43€
https://es.camelcamelcamel.com/product/B01N4ND1T2

1
FrioneL

Es bastante malo este mando. No hay otra porque es el unico con soporte 100% a switch, pero deja mucho que desear.

El agarre te hace sudar las manos y el recorrido de los sticks es bastante grande (esto ya depende de gustos). Lo peor es que tiene el mismo problema que los joycons con los sticks, se empiezan a mover solos. El propio stick genera polvillo que se mete a los receptores y provoca esto.

Total, en 1 año he tenido que enviarlo a reparar. El de xbox hace como 5 años que lo uso y aun aguanta sin problema xD

1 respuesta
Aur0n

#7 No sé cuántas horas puedo tener acumuladas en la switch, pero el mando tiene encima mas de 1000h de uso y he tenido cero problemas.
La batería sigue durando una barbaridad y respecto a la ergonomía, pues cada persona un mundo, para mi es de 10.

Precisamente he comprado otro ayer con la oferta, para jubilar definitivamente los joycons cuando jugamos algo a dobles.

Por contrapartida y haciendo alusión a tu último comentario:
Pillada una One X hace tres meses y el mando se desconecta de la consola de vez en cuando because potato. Vuelvo a darle y reconecta. Será una casualidad personal, pero el dato está ahí.

2 respuestas
FrioneL

No mencionaria mi comentario si no hubiera visto que a mucha gente le pasa esto. De hecho descubri que soplando por el stick se arregla temporalmente porque a mucha gente le pasaba.

Pero si, quiza tuve mala suerte. A ver si cuando me llegue de nuevo reparado ya no vuelve a pasar...

B

#8 has intentado actualizar el mando desde la consola?

SikorZ

#8 Si este mando sufre del bug del stick tarde o temprano te petará, no te preocupes.

Raro es que no te haya petado ya, pero te llegará, a todos nos llega.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Aur0n
  • Lluvia4D
  • samusamu
  • Mandarino
  • neoline
  • thrazz