Mando Sony DualShock 4 (negro, blanco, azul o rojo) a 39,90 €

thrazz

Hoy empiezan los Days of Play en todas partes con ofertas en mandos y juegos de PS4.

Igual que Media Markt el otro día, Amazon tiene hoy los DualShock 4 a 39,99 (si los veis más caros, mirad en la lista de precios de la derecha que salen bien).

1
isnotavail

Voy a pillarme uno para jugar en PC , recomendais algun cable de carga para conectarlo al PC, o cualquier micro-usb vale? .

2 respuestas
B

#2 cualquiera vale

1
doogie780

#2

Es más pasta, pero el adaptador bluetooth de sony oficial funciona a las mil maravillas (por si no quieres cables). No he conseguido hacer funcionar el audio via bluetooth (sacar sonido por el jack que tiene el mando) pero todo lo demás funciona. Y de hecho en el rocket league, alguna vez ha salido audio por el altavoz que tiene (no he investigado a fondo tampoco, pero seguro que se puede hacer funcionar a la perfección).

1 respuesta
Nasciturus

Pillados, gracias, no llegué a la oferta del MM

MINIcule

#4 me envias el link porfa?

1 respuesta
doogie780

#6

https://www.amazon.es/Sony-DualShock-USB-Wireless-Adaptor/dp/B01KHFIO82

Enchufas al PC, se instalan los drivers solos, dejas el botón del USB apretado, dejas el del mando apretado y conectado. Se apaga el mando sólo a los 10 minutos de inactividad (o menos, no sé) y en cuanto lo enciendes pam, se conecta solo al adaptador.

Funciona tanto en DS4 como Steam, sin hacer nada más.

1
Eustakiooo

en worten están a ese precio también

Heer

Me sale esto... ''Disponible el 13 de junio de 2018. ''

GryF

Vengo del ECI de recoger mi reserva :D

Usuarios habituales