Mando Xbox One + Adaptador PC 48,48 €

F

Ya estuvo otras veces a este precio, pero me parece una buena oferta.

Amazon FR

verseker

Recordad que la nueva versión del mando funciona con bluetooth normal y corriente.

2 respuestas
F

#2 La que tengo yo y luego en una lanparty es imposible jugar con el inalámbrico por culpa de las interferencias :cry: Al final me compré el adaptador de microsoft y genial.

Mi adaptador bluetooth es de los más baratos vendidos por amazon xD

Y tienes que usar W10!

1 respuesta
Heatseeker

#2 ¿Pero este es de los nuevos, no? Y además, incluye el propio adaptador por lo que no sería necesario uno aparte.

2 respuestas
verseker

#3 Con un adaptador bluetooth decente suples ese problema y a unas malas tiras de cable. El uso general no es ir a una lanparty.
#4 No, este es la versión antigua.

1 respuesta
Fvalley

una duda que siempre he tenido, estos mandos tienen/vienen con cable o posibilidad de usar cable? (los prefiero, soy asi)

1 respuesta
F

#5 No el uso general no es ir a una lan party, pero con el adaptador bluetooth más básico si pones el mando detrás tuya ya no recibe. :cry:

#4 Es la versión antigua y trae el adaptador con lo que no necesitas otro.

#6 Si, puedes conectar un cable microUSB (con lo que te ahorras las pilas)

ArThoiD

Seguro que es la antigua?? Por cómo es físicamente casi seguro que es el nuevo eh...

Además en la descripción pone Bluetooth, eso es el nuevo.

De hecho, casi seguro no, ES EL NUEVO 100%

Simplemente lleva un adaptador bluetooth, si no tienes un portátil lo normal es no tener.

2 respuestas
F

#8 Pues mi Francés es nulo y lo desconozco... Y como hay dos productos en ese link, comparten comentarios/info.

Heatseeker

Supongo que esto se compra igual que si fuera en amazon.es, verdad? Hay que tener en cuenta alguna cosilla antes de hacer el pedido?

1 respuesta
F

#10 Si, con la misma cuenta y todo. El mando está a 40 €, pero te menten los 8 y pico de envío. Pero aún así es Worth.

doc_zhivago

A ver si sale otra oferta de estas.

Chewirl

#8 Creo que pone que tiene el agujero para cascos eso significaría que es el nuevo, si.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Sólo con cómo es físicamente ya se sabe, ya digo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Chewirl
  • doc_zhivago
  • floopyomg
  • Heatseeker
  • Fvalley
  • verseker