Mando de Xbox One versión Minecraft Pig a 29,95 €

Nygul

#29 si. Yo lo compré hace unos días y lo estoy usando sin ponerle las pilas

nerkaid

#29 Viene ya con un cable largo.

sr_morao

Lo cogi hoy por que no les quedaba en la tienda,para mi un chollazo y no se llamarme raro pero no lo veo tan feo.

G

Hola ya recogí el mando pero a tener en cuenta que viene sin cable USB, que alguien arriba dijo que si llevaba, alguien sabe si funciona con el xbox receiver de 360 y si no, algun USB bluetooth recomendado?

1 respuesta
nerkaid

#34 Cierto, me lié porque tenía otro pack de carga y juega que sí traía cable.

1 mes después
JuAnFrAg

Han repuesto mandos. Ya sale en la web como agotado pero podéis reservarlo en alguna tienda cercana. En calidad precio no creo que haya un mejor mando para PC así que aprovechad que es una ganga.

LiuM

Yo sinceramente pagaría 10€ más en Carrefour por un mando blanco en vez de rosa con lo que quiere ser la cara de un cerdo pixelada

1 respuesta
JuAnFrAg

#37 Dime donde están 10€ mas caros en Carrefour porque yo no los veo. Y otra cosa el que quiera un mando oficial y le de igual el aspecto como a mi este es perfecto y además no me parece nada feo. Yo no me compro un mando por estética si no por comodidad.

AlexGc

Lo de la tienda es seguro? Porque me urge uno, por no pegarme un viaje largo para nada. Aunque puedo llamar.

Mv es mi blog

1 respuesta
RaderBort

esto viene sin el adaptador para el pc no?

1 respuesta
perez_chuck

No disponible me pone

iPoded

#40 eso va aparte.
#39 has probado a entrar en la web, mirar disponibilidad y pinchar en "Click y recoger" ?

1 respuesta
profmoriarty

Spray y barniz de plastico y te lo haces como quieres, it's mine.

GreatKingRat

Pero si el cerdo mola un montón, no tenéis gusto!!

1
sr_morao

lo pille la primera tanda no puedo estar mas contento me suda la polla el color suelo jugar mirando la pantalla y es mando top

1
AlexGc

#42 No hay disponibles en Valencia. Otra vez será.

1 respuesta
Q

¿Alguien puede mirar si quedan en algún Game de Las Palmas? A ser posible en el de Telde/Alcampo, no me deja registrarme...

1 respuesta
thrazz

#47 solo en Maspalomas.

1 respuesta
Q

#48 Me cago en dios, está cerquita eso. xD Gracias igualmente

Me puedes decir qué tienda exacta y si queda uno o más de uno?

1 respuesta
thrazz

#49 no pone cuántos quedan:

1 respuesta
Q

#50 Muchas gracias!

1 respuesta
Ukmadorian

Nooooo
No quedan

iPoded

#46 pues ya es mala suerte coño

JuAnFrAg

#51 Precisamente fui yo el que lo compró en Telde que lo reservé anoche y fui antes a buscarlo. Pero anoche habían 2 aqui y varios en Las Palmas.

1 respuesta
Q

#54 En Alcampo? Iré por la mañana a ver

1 respuesta
JuAnFrAg

#55 No pierdas el tiempo. Solo quedan unidades en Maspalomas. Para reservar desde la web tienes que ser socio. Ahí puedes elegir para reservar un producto en tienda si lo tienen en stock.

1 respuesta
Q

#56 Ya da igual también, me vuelvo mañana a UK y ya me buscaré uno por ahí. Gracias igualmente.

Bikito

El adaptador bluetooth que viene con la switch pilla este mando?

1 respuesta
thrazz

#58 ¿qué adaptador bt que viene con la Switch?

krzz

Serviria por ejemplo el receptor de un mando gamesir?

Usuarios habituales