Máquina de hacer pasta Philips HR2333/12 Viva Collection a 55 €

thrazz

Oferta del día en Lidl.

Es este modelo que suele rondar los 130 € en Amazon.

1
Erpotro

Alguien que la tenga o conozca modelos similares puede decir que tal va?

Pablo5Polaco

Y sobre todo si es tedioso y largo el proceso de hacerla o es mezclar los ingredientes facilmente y cosa de 5 min

Erpotro

Segn comentarios en Amazon es preparar la mezcla unos 5 min, tirar todo dentor y dejar que amase y luego recoger.

Videos de reviews por ejemplo:

B

Yo y mi novia hicimos tallarines una vez con la kitchen aid y es un coñazo que te cagas. No recomiendo esto ni a mi peor enemigo.

3 1 respuesta
thrazz

#5 jodo, pero eso ya es un problema de no querer hacer pasta fresca, no de la máquina.

Obviamente no es como comprarla en la tienda, pero es bastante fácil. Yo la he hecho hasta a mano con un rodillo.

Vain92

Sinceramente, la única vez que probé pasta casera hecha por alguien que supuestamente sabía para mí sabía peor que las pastas procesadas. Sé que seguramente esto sea mucho más sano y tal, pero entre el engorro que supone tener que hacer tu propia pasta y demás, casi que me quedo con las pastas procesadas.

laZAr0

Pues yo la he comprado. Total, tampoco comemos pasta fresca muy a menudo, si veo que no me gusta la intento devolver o se la doy a mi madre.

Drhaegar

En la portada del vídeo pone Pene.

1
Ysondra

Yo he hecho pasta varias veces, normalmente con una máquina Imperia como esta: https://www.amazon.es/Imperia-Italian-505-Máquina-estuche/dp/B001334TQ4/

Y es bastante más artesanal, aunque con esta haces más bien la lámina, y me encantaba. Este modelo es muy guay porque no hay que cortar los spaguetti y permite hacer la forma de rigatoni, lo cual mola.

1 respuesta
Sasori

Comprada para #10!

1
A

Tiene pinta de tirarte hasta las tantas limpiando porque la mierda se quedará pegada allí donde el lavavajillas no llega

mollo85

Sorry, hilo equivocado

1

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Ysondra
  • Drhaegar
  • laZAr0
  • thrazz
  • Erpotro
  • Pablo5Polaco

Tags