Marushin 222 ET (casco de moto) - 29,90€

B

Marushin 222 ET (casco de moto) - 29,90€

Este casco integral de carretera, con calota en fibra de vidrio de tecnología Hydroex FCH cuenta con un interior transpirable, extraíble, lavable y antialérgico, con un diseño ergonómico para la zona de las orejas, y sistema de ventilación regulable.

Su visera en policarbonato es anti vaho y antirrayas, y cuenta con sistema NX para una fácil extracción. Además, gracias a la tecnología Sharpview tendrás una visión mejorada en todas las condiciones de conducción.

Incorpora cierre micrométrico, además de homologación ECE 22.05 y norma COST 327.

Todos los cascos se venden con pantalla transparente.

Amazon

Voy a ver si envian a Canarias...

Tiene pinta, pero a 32€ de envío...

ESL_Kaiser

Por ese precio... no tengo moto, pero no me importa ponérmelo en el coche

15 1 respuesta
nosferatun

#3 xxddddddd jaja

1
makre89

Como casco qué tal está? que hablen los entendidos del tema. yo ya tengo 2 cascos pero uno es semijet y no me importaría tener un 3º para el que va de paquete y no quiere el semijet.

Pero pese a que cueste tan poco si no es tan seguro como debería pasando!

Tener no tiene mala pinta jejeje

kaothic

De fibra y por ese precio, la verdad cojonudo, ya te vale lo que vale esta oferta un ABS o policarbonato.

Me lo he pillao para el invierno :D

1 respuesta
B

Sabéis como van las tallas?

Tolomeos

#6 De fibra no es lo mejor. La cabeza vale más que 30€.

1 respuesta
p4l0m0

yo no soy un entendido de motos, pero creo que para una moto hay que gastarse lo mas de dinero posible en un buen casco...

2
kaothic

#8 Tricomposite, fibra de carbono o Kevlar es lo mejor ya (tengo un jet de tricomposite, lo que necesitaba otro casco), pero por ese precio, mejor que el tipico ABS que lleva mucha gente, pues.... ahora si cada cual con su bolsillo y su coco.

1 respuesta
Tolomeos

#10 Es que un Jet tampoco es una opción. Cada uno que haga lo que quiera con su cabeza, pero el día que haya un choque a cierta velocidad ni ese casco ni el jet van a salvar nada.

1 1 respuesta
nosferatun

venga ser sinceros, cuantos lo vais a comprar para ir atracar? hahaha

2
B

estoy por comprarmelo para la bici

Cruzer

Lo veis mal incluso para ir por una ciudad pequeña con scooter?

1 respuesta
Ifz44

Tengo pensado comprarme una moto en un futuro (3 años?) y tal vez fuera una buena inversión. Luego, algún entendido puede dar su opinión? El material es caducable?

Amazon

#14 https://www.youtube.com/watch?v=_iWT6_EN6UU

1 respuesta
Ne0x

ni con vuestra cabesa

Cruzer

#16 no sale mal parado el marushin, no?
De todas maneras es un test muy 100tifiko

1 respuesta
Amazon

#18 no parece, en esta otra web http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/marushin-222 tienes los tests

1 respuesta
Tolomeos

#19 1 estrella de SHARP, una basura, tal cual.

B

pero joder qué queréis por ese dinero... será mejor ir con esto que con un casco quita multas del chino o similar del erosky.

le sacáis pegas a todo

Hurtiek

Joder 1 estrella SHARP, por ese precio os pilláis cosas mejores, con la salud no se juega.

1 respuesta
Amazon

#22 sí, por eso tengo otro mejor, pero para cuando esté en el curro y tenga que pillar la moto del compañero para ir al banco a sacar dinero, mejor eso que ir sin casco, no crees? xd

Amazon

¿Alguien de Madrid puede confirmar que la tienda existe?

Chaotic

1 estrella en el Sharp test??? xDDD

Ni con la cabeza de Rajoy...

Cruzer

Me compraré dos y me pondré uno encima de otro entonces.

ValdemarAK47

Lleva homologación europea, no se que más queréis. Os sorprenderíais la de cascos baratos que pueden superar a ciertos cascos que les doblan el precio. No digo que este vaya a superar a muchos, pero por lo que vale...y con homologación, no problem.

alblanesjr

Hacedle caso a #11. El dia en que veais como se lija uno la cara por llevar un casco jet, parareis en el primer sitio y comprareis un integral.

1 respuesta
Shafi

Todo lo que no sea un casco integral únicamente sirve para evitar multas porque si te metes una ostia estarás vendido y lo digo con conocimiento de causa... lo que comenta #28 es totalmente cierto, casco jet + caída = di adiós a tu cara y puede que ni lo cuentes.

Respecto al casco de la promoción pues sinceramente con 1 estrella SHARP ni con vuestra cabeza. Ese casco no te va a proteger dependiendo del impacto, por ejemplo en caso de impacto lateral los test indican que la protección es muy pobre.

Usuarios habituales

Tags