Mayor descuento en la Apple Store Online (Mac / iPad)

xDanySx

Aunque este link ya tiene su tiempo, sigue funcionando perfectamente y puede que haya gente que no lo sepa... ya que no lo he visto por MV.

Como todos sabéis Apple tiene un Dto. para estudiantes universitarios. Ademas tiene un acuerdo con la universidad URJC. y tiene un % mayor.

Este link es valido para cualquiera, tan solo hay que entrar, seleccionar lo que quieras comprar y pagar. Sin users ni pass ni ser estudiante.

http://store.apple.com/es_aoc_128839

La verdad he probado en los Mac y en los iPad y tienen mejor precio. Respecto otros productos (iPhone etc...) lo desconozco, comentarlo si probáis.

Ejem:

Si estáis interesados en pillar algún producto de estos ya os podéis ahorrar unos eurillos :clint:

1 comentario moderado
roninsilent

#1 Gracias por el aporte

3 comentarios moderados
B

Ale. Vamos a continuar desde aquí sin "anti apple" ni "tali apple".

Si te interesa, posteas. Si no, pasa de la oferta.

Scottie

Y no hay que presentar documentos de la universidad, y tal?

Y para las devoluciones y tal, tampoco te dara problemas?

RubaPowa

Esta por 20€ mas en pc componentes y evitais tonterias , dudo que puedas evitar tan facilmente 200€ en tienda original

2 respuestas
xlive

#9 Con los descuentos de los estudiantes lo sacó mi novia en el corte ingles por unos 800/900€ :D

xDanySx

Se de quien lo ha comprado y ademas metiendo la factura en empresa para quitarse el iva y 0 problemas.

Sin pedir nada.

Martita-

#1 #9
Todas las universidades tienen el mismo descuento un 12%, aunque en su totalidad solo se aplican en los ordenadores.

Con respecto a iPhones no hay descuentos, y si lo hay es irrisorio, 10€ como muy mucho. En tablets es poco mas o menos de lo mismo, unos 20€, y en accesorios es raro ver descuentos aunque sea por universidad, y aun asi, el descuento es despreciable.

Con respeto a la documentacion a aportar, Apple os envia un email para que certifiqueis que sois de dicha universidad, bien con la tarjeta de estudiante, respondiendo con el mail de la uni o la matricula, pero si no lo enviais, tampoco pasa nada, pasan absolutamente del tema.

kroSio

yo me compré mi Macbook pro con ese descuento hace un año y no me enviaron ninguna documentación para confirmar nada... y me ahorré casi 300€ con el de 256gb XDD

Usuarios habituales