MEIZU PRO 5 por 205€

reiker-ct

Pero..no es envio desde españa?

MrDrakos

EDIT: Yo si no vende Amazon, no compro, so srry

maci

Es fallo de web, seguramente cancelen ya que está en todos los foros conocidos, pero bueno yo lo he comprado antes pro probar.

Mikuu

lo van a cancelar xd si es que vale 600€ el movil..

yasurio

No me deja ya shit

WilddizZ

Alguno se merece que lo timen. No lo vende Amazon, lo vende un chino de mierda (de mierda porque no lo conocen ni en su casa, no porque sea chino), a mitad de lo que cuesta en cualquier tienda.
Alguno hasta compra 2.

Vaya chollo mejor comprar 4 que es una ganga

1 respuesta
yasurio

Os llegará el movil o os lo cancelarán por confusión? xD

telecosboy

ahora está a 560€

HeXaN

#36 Al menos podrías informarte de cómo funcionan las ventas por medio de Amazon.

1 respuesta
yasurio

#39 No os han cancelado todavía la compra???

TaMeRR1

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto MEIZU PRO 5 de 5.7" pulgadas, procesador Exynos 7420 Octa Core. 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM. Cámara frontal de 5MP y trasera de 21.16MP. Flyme 5.0. BLANCO-PLATA . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

BaSiLiSKo

Sale ya a 505€ , con la falta que me hace un móvil xDDD

yasurio

Los que lo hallan comprado un real chollo si les llegan xD

iPoded

timar en amazon lo dudo, si no llega devuelven el dinero y pista.

Kike_Knoxvil

No han cancelado nada aún. Eso sí, en telegram ya hay grupo para afectados por la compra por si no llegan; para meter presión conjunta a Amazon

1 respuesta
B

Precio: EUR 560,00 & Envío gratis

¿Fallo arreglado?

yasurio

Una pena haber llegado tarde T.T

kurty89

#45 Por mucha presión que queráis meter se limpian las manos sin ningún problema y con todas la de la ley. Espero que tengáis suerte ;)

iPoded

si el producto lo vendia 1 tio y no amazon poca presion vais a hacer me da a mi xddd

yasurio

amazon se limpia las manos facilmente al no ser su producto

Kike_Knoxvil

Ya, pero no sé que están hablando de que metiendo presión a Amazon estos metían presión al vendedor y no se que milongas. Es un grupo de 127 tios, es un poco dificil seguirlo cuando no callan xD

yasurio

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD

LeonMD

No nos lo van a enviar simplemente porque es un error de precios y Amazon se va a lavar las manos. Nos devolverán el dinero y ya está.

Kike_Knoxvil

Ya están empezando a llegar las cancelaciones y mensajes del vendedor

1 respuesta
Duqueza

#54 Mirale el lado bueno, en otras webs tardan semanas en devolver la pasta aqui tardarán si acaso 2-3 dias xd

1 respuesta
Stricken

#55 Al ser un vendedor externo de Amazon el dinero puede estar retenido durante 30 días.

1 respuesta
B

Exacto, nos pueden retener el dinero 30 días sin problemas.

A ver lo que hace el vendedor...
Lo bueno sería que diera un descuento para gastar en su tienda, pero últimamente en Amazon da igual que se equivoquen hasta ellos mismo de precio, te cancelan y listo y no te da una mierda.

Me acuerdo hace un par de años que cada vez que pasaba algo así con un producto de Amazon te regalaban meses VIP

1 respuesta
Duqueza

#56 pues menuda putada.....

B

#57 los meses vip los regalan igual xD

Xtrider

#1 En el tema de FC y por ahí ya se ve que van cancelando, a mí aún nada, pendiente de envío, pero ya lo harán :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • pillow3
  • neo-ns
  • reiker-ct
  • Kike_Knoxvil
  • HeXaN
  • yasurio