Mochilas Kalidi desde 50 céntimos

arthas_23

#42 a mi me sale el importe a 2.23€

EDIT: yo particularmente he ido al cupon, y desde ahi

1 respuesta
Ilore

#1 OMG!! Precisamente estaba buscando una mochila y le tenía echado el ojo a una en amazon que es igual que esta (hasta el precio coincide): KALIDI antirrobo Impermeable USB.

Costaba 32€ y me la he pillado por 7€. Gracias por el aviso, eres un crack Rundull!

3 respuestas
ESL_Kaiser

#42 han cambiado el precio de esa mochila justo ahora

1 respuesta
josepginer

Típico que las que más me molan son las que no tienen descuento xdd

kjb_turok

#62 La misma he pillado yo. Guapisima

2
Usopp

#61 Me habrá dado error, cancelo y ya, paso de gastar más de 20€ en una mochila de estas XD

#63 Cuando le he dado a pagar, me ponía 50 centimos.

TR3H0T3

a mi me sale "solo" aplicar un cupón del vendedor de 25 pavos :/,del otro ni rastro, lo he roto?

Peyru

Llevan 448 solo de la que Rundull ha puesto.

markis145

Pillada una por 5€, precisamente necesitaba una para "la vuelta al cole", muchas gracias!

EspY

Fantástico, gracias Rundull. Al final nos vamos a tener que salir de casa para meter lo que compramos xD.

nikomac

Pillada por 5 euretes una, de lujazo. Muchas gracias :muac:

sefiprow

pillada por 7 centimos ole!!!!!! thx

Petterrr

Pillada a 0,07€ gracias

1 respuesta
ZaPa_

#62 Pillada la misma

1 respuesta
pendulum

#73 #74
Cual habeis pillado por 7 centimos? Estoy probando con todas las de rango 25-3x euros y o estan ya en rebaja y no se acumula con el cupon o directamente sale cupon no dispoinible para este articulo

2 respuestas
luismito

pillado, mil gracies

tr4nkos

La mochila de 17" está a 50 euros, pero aun podéis comprar la de 15" a 0,07 céntimos. Gracias Rundull

Silvio_Dante

#75 Yo acabo de comprar la de #1 por 7 centimos

sulayr

El codigo de descuento son 30$, lo que vienen a ser 25€. Y solo se aplica a mochilas de mas de 30$. Yo he pillao una de 30€, que eran 35$ y me ha costado 5 pavos. Pero esta genial. Es esta https://es.aliexpress.com/store/product/KALID-Men-Canvas-Backpack-College-Student-School-Backpack-Bags-for-Teenagers-Vintage-Mochila-Casual-Rucksack-Travel/2167045_32819059163.html?spm=a219c.12010615.0.0.22a292ffLSioin

Akaoni

Pillada Anti robo
Que es la version del kick started XD

1 respuesta
heisemberg88

Ya están poniéndolas todas al doble de precio, creo que ya no queda ninguna que se quede tan barata.

sefiprow

ostia luego en mis pedidos no sale a 0,07 pone 23,66 :O

cocktail

Pillada la de 0,07, ya veremos si aceptan el pago. Gracias Rundull

bobosponja

Yo he pillado la de 0,07€ también

Aenx

Acabo de comprarla a 7 centimos pero me han cargado 24 pavos en la tarjeta, cuidadín.

1 respuesta
dangerous

Pues he pillado maletín y mini mochila por 13€, no quería ninguna normal y poniendo dos mochilas baratas juntas superando los 30$ también vale.

pendulum

Algo estare haciendo mal por que a mi la de 15" que sale rebajada a 25e cuando la voy a pagar me quita el descuento y aplica el cupon :/

Akaoni

Acabo de mirar para mi pareja y ya no hay cupones

HellTiger

Las rebajas de las mochilas las van quitando conforme van vendiendo. Asi que tened cuidado a la hora de pagar y revisad bien tras pagar.

Nitamo

El cupón ya no está disponible, al menos a mi solo me sale uno de 1$

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags