Mochilas Kalidi desde 50 céntimos

B

#150 En ambos casos son pérdidas similares por cada venta.
Ese cupón debía ser de 3$ por cada 30$, y se les ha ido el dedo.
En todos los casos, van a perder 27$ de más por venta, ya que su margen de cupón era de 3$.

1 1 respuesta
gatchanww2

cabrones ,no quedan ni de 30e ni de 37e,tengo 3 cupones ,esperare q repongan,tengo 5 dias mas para gastarlos

1 respuesta
LinkinDay94

#151 Entonces cancelaran casi seguro,no?

1 respuesta
Apedreador

Pregunta que me surge: Si voy al pedido en el móvil me aparece una cuenta atrás en la que pone que si la tienda no lo manda en ese tiempo se cancela el pedido (que creo que es lo que va a pasar). Debajo me sale un botón que es "Extender tiempo de procesamiento". Sabéis qué pasa si le doy?

1 respuesta
pablofer2

Coño pues yo he visto una mochila por 40 pavos que tiene una pinta cojonuda, aún sin cupón creeis que mereceran la pena o serán una puta mierda?

B

#153 Bueno, depende. Normalmente en los marketplaces se castiga a quienes cancelan multitud de pedidos. En algunos casos, incluso se les elimina la tienda.
Ellos sabrán si les renta mantener la tienda en Aliexpress y aceptar todos los pedidos de hoy, o cancelarlos y tener que cerrarla en Aliexpress.
Cerrar una tienda es perder toda la reputación, las ventas y los votos positivos. Realmente es perder dinero el cierre de una venta, por mucho que puedan crear otra nueva posteriormente.

#154 Pues que extenderán mucho más ese tiempo. Si a la tienda no le parece bien enviártelo, no te lo va a enviar por mucho que extiendas el pedido.

3
Leah

llego tarde :( puta bida tete

s0ny

#1 Esto será cancelación en tu experiencia, Rundull? Me haría ilusión pillar una cosa así por 7 céntimos, por una vez xD

1 respuesta
GeO-Granada

En mis pedidos sigue en estado "verificando pago" ...

Undetectable

#152 Si te sobra alguno podrias pasarmelo por favor? me hace falta una mochila realmente xD

B

#158 Depende completamente de la tienda.
Yo diría que van a cancelar, porque han vendido demasiado, y son demasiados euros de pérdida por cada unidad. Pero... cosas más raras se han visto.

1
Akaoni

Creo que como dijo Rundull, si venden tienen muchas perdidas pero si cancelan tendran muchos comentarios negativos.
Ya depende completamente de la tienda.
Yo por mi parte si cancelan comentario negativo, y si todos hacemos lo mismo bajaremos su reputacion.

1 respuesta
B

Que putada, la mochila me venía de perlas

1 respuesta
GeO-Granada

#163 Seguramente ni la envíen así que.. xD

pendulum

rip chavales a llevar las cosas en bolsas del mercadona

1 respuesta
gatchanww2

creo q han cerrado la tienda,ningun articulo disponible

1 respuesta
kjb_turok

#166 Si accedes directamente al articulo comprado aun aparece. Pero se ve que an visto la avalancha de negativos que se van a llevar que ya la van chapando.

GeO-Granada

Adiós mochila, fue bonito mientras duró!

montaito

Se os ve con una fé ciega en que os va mandar el chino las maletas por menos de 0,50€ cuando valen 30€.

de una tienda nueva, con menos de 1 año y sin valoraciones :wtf:

1
s0ny

Nunca pillaré una ganga en esto del interné :(

KaNuTo

yo lo he intentado pero no soy capaz

Tencru

#165 Normal, viendo la cantidad de mochilas que ha comprado la gente........ la antirobo 130 unidades por ejemplo, con las mochilas que tiene puestas han perdido unos 5500€

B

como flipais, si una fabrica de niños en Bangladesh te hace esas mochilas a 2 euros unidad.

a ver si pensais que las hacen en una textil de aqui de xativa ..

1
B

#162 Eso es ser un poco cerdo

1 1 respuesta
Akaoni

#174 El dejar un comentario negativo es ser un cerdo? Porque?
Alguien ha puesto un cupón de descuento y se utiliza , todo legal, si ha sido una confusión de la tienda que apechuge las consecuencias .

1 1 respuesta
kinokong

A mi me sigue la cuenta atrás (quedan unas 6 horas y pico) y creo que lo acabarán cancelando, pero joder ha sido un fallo de ellos, deberían enviar las que han sido pedidas y apechugar, que no les vuelva a pasar, mantienen sus comentarios positivos y al menos se ha dado a conocer esa tienda (aunque sea por un error) y si los productos son buenos pues que sigan vendiendo y con cuidado de que no vuelva a pasarles.

PD: Ha sido todo legal por nuestra parte así que si la cancelan intentaré dejar comentario negativo aunque a algunos les parezca mal.

1 respuesta
B

#175 Ya hubo debate por este mismo tema. Cada uno que haga lo que quiera pero yo doy mi opinión

1 respuesta
Akaoni

#177 Me parece perfecto pero de eso a que sea un cerdo hay un paso :)
Con lo honrado que soy yo...

Peyru

#176 ¿Cuenta atrás?

1 respuesta
kinokong

#179 Si, desde la aplicación móvil en la sección "todos los pedidos" aparece mi mochila junto con pedidos anteriores. Le doy a la mochila pedida y me pone que mi pago ha sido verificado, aún así pone una cuenta atrás que en mi caso ya son 5 horas 54 minutos (que es lo que según ese aviso de cuenta atrás) es lo que tarda en verificarse los pagos y que tras eso el vendedor debería procesar mi pedido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags