Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

Jaumeguay2

Ha salido una oferta del S2721DGFA que con el código DGAMING25 sale por 320€ , lo que pasa es que pone como fecha de entrega día 21 de enero
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios#techspecs_section

2
perez_chuck

Este comparado con el LG qué tal?

2 respuestas
Shka

#2 en teoria este es algo mejor

https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/dell-s2721dgf-vs-lg-27gl850/16485/912?usage=9091&threshold=0.1

1 1 respuesta
_Rpv

admite soporte vesa? no lo encuentro en la info

1 respuesta
HeXaN

#2 Usan el mismo panel.

2
perez_chuck

El código que aparece en la web le falta la G, y no es válido. Por si alguno copia y pega desde allí

aLeX

:(

kroSio

Llevo unas semanas echándole el ojo, que tal lo veis? Ya que no sé si pillar este o el nuevo spectrum QHD 240hz... Pero de esta empresa no he leído un buen feedback.

Jocaru

#4 En la comparación que ha puesto #3 aparece que sí. Tampoco lo encontraba por la web. En el manual sí (https://downloads.dell.com/manuals/all-products/esuprt_electronics_accessories/esuprt_electronics_accessories_monitors/dell-s2721dgfa-monitor_user%27s-guide_es-mx.pdf Pedestal extraíble y orificios para instalación de 100 mm de VESA™)

rw1Nd

Hostia, pero lo de la fecha estimada de envío 26/01/2021 wtf? this is real? XD

2 respuestas
vene-nemesis

#10 ayer nos decía que el 25/01/2021, debe ser una respuesta automática, tardan 2 días en confirmar el pedido, igual entonces se actualiza.

1 1 respuesta
rw1Nd

#11 Pues aquí uno que ha caido. Esperemos que la fecha límite sea muy límite y lo envíen bastante antes XDD.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#12 yo estoy llamando a dell a ver que me dicen, pero me cuelgan el teléfono los muy subnormales cuando entro a hablar con una persona real...

EDIT: me ha dicho el de dell que hay stock limitado de monitores en general pero que no hay problemas en producción, viendo las medias de otros pedidos cree que me llegará en diciembre, pero que no sabe si será a principios o a mediados, que tardan 3 días en fabricar el monitor (me imagino que será el lote) y 5 días en llegar al cliente desde que sale de fábrica.

A mas tardar en 4 o 5 días debería actualizarse el pedido y que si no que le vuelva a llamar.

3 2 respuestas
S

#9784 Entonces, si entiendo bien lo que indicais, ¿la unica pega del monitor DELL S2721DGF es el hecho de que la consola Playstation 5 solo da señal a 4k y debe reeescalar el monitor, pero no lo hace o la hace mal? ¿Pasa lo mismo con la nueva XBOX Serie X?

Si solo lo uso para ordenador entonces entiendo que no habria diferencia alguna con el LG 27GL850, ¿no?

Lo que no acabo de entender es que si ambos son el mismo panel de LG, ¿porque uno reescala y el otro no?

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
ekiS

#10 #13 Yo ya he hablado varias veces con Dell, ya que pedí un monitor el 11 de noviembre y me llegaba el día 16 de noviembre. ¿Te ha llegado a ti? A mi tampoco :joy:

La respuesta ha sido que está jodido el panorama y que les falta "un" componente del monitor... Así que sí, para enero los tendremos en el mejor de los casos.

alb3rtpr0

#14 No he terminado de explicarme bien. El Dell al ser un monitor 1440p, la PS5 solo podrá tomar la señal 1080p, dando lugar a una imagen algo borrosa. Si hubieran incorporado la opción de señal 4K, esto no ocurriría. El LG GN/GL sí lo hace y por eso en mi opinión es más todoterreno en ese sentido. Te vale para PS3 por que la resolución 720p es 2:1 con respecto a 1440p, y la imagen se reescala mejor. Te vale también con PS4 pro/ps5 ya que al admitir señal 4K, el monitor la reescalará a 1440p, lo que hará que no se vea borroso como haciéndolo desde 1080p. En Xbox One S/X y series S/X esto no es ningún problema por que la consola admite señal nativa de 1440p, ojalá Sony tomara ejemplo para PS4 PRO y PS5. Pero si solo te interesa para jugar al PC, nada de esto te debería preocupar y el Dell sigue siendo ligeramente mejor en términos generales con respecto al LG.
Aunque el panel sea el mismo, depende del ensamblador (en este caso Dell) introducir en el software del monitor esta opción de reescalado 4K.

1 1 respuesta
S

Todo correcto, yo también estoy interesado en usarlo para PS5 y pillé el Dell por el preciazo pero la verdad que como salga el LG a los 350 seguramente cancele el Dell solo por la falta de 4K downscaler.

Eso o que Sony meta 1440p de regalito por navidades jajajaja

Acaban de poner en oferta el LG a 359€ en Amazon. Si antes lo digo... jajaja

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Probablemente al final caigan del burro y pongan señal 1440p nativa. Es que manda cojones que no lo hagan. Qué coño les cuesta?? Luego ves que admite 720p pero a día de hoy quién juega en una tele HD Ready?
Otra posibilidad es que Dell meta por firmware el escalador 4k.

1 2 respuestas
S

#18 Acaban de poner en oferta el LG a 359€ en Amazon. Si antes lo digo... jajaja
Yo voy a pillarlo y probarlo a ver qué tal con PS5 y PC

PD: Ojalá algún día lo hagan, tanto Dell como Sony, es que manda huevos... Xbox soporta 1440p y el LG señal 4K... competencia directa y parece que les da igual.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 No lo veo. Dónde está la oferta?

1 respuesta
S

#20 Fue hace una hora más o menos, un mod movió los mensajes a este post quizás por eso te notificó ahora

rw1Nd

#13 pfpfpfppfpfpfppfpffpf.

S

#16 Muchisimo mas claro.
#18 ¿Es que sabeis si para hacer esto es una cuestion de hardware o por software seria solucionable?

Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
alb3rtpr0

#23 Por software es solucionable, otra cosa es que quieran hacerlo.

1
HaNNs

¿Sigue funcionando el cupón? A mi me marca como cupón invalido y se queda en 433€.

1 respuesta
S

#25 Mira el comentario numero 6, parece ser qure falta una letra en el codigo que facilita DELL.

1
A

Lo que no decís es que el LG tiene modo srgb y el Dell no, por lo que al ser wide gatmut al navegar y los vídeos se verán algunos colores más saturados.

2 respuestas
S

#27 Cual se vera con colores saturados, ¿el Dell o el LG?

A

#9808
El dell ya que el LG lo puedes poner en modo srgb y mostraria los colores más naturales. El dell lo tendrías que calibrar e instalarle el perfil de color para que los programas que lo soporten lo usen.

S

#9809 No lo entiendo, en la comparativa que pasaron por ahi, a nivel de fidelidad de color lo ponian mejor el Dell.

1 respuesta

Usuarios habituales