Monitor HP 25mx (24", 1080p, 144Hz, TN, FreeSync/G-Sync compatible) 199 €

thrazz

Oferta del día en la semana del gaming en Amazon.

1
crb2222

Esta al mismo precio que los IPS nuevos que está saliendo no?

B

La verdad no lo veo tan "oferta".

1 1 respuesta
Jenthcresh

#3 Es "oferta" porque el de la luces azules cuesta más que el de las verdes que está al mismo precio (200€).

X

Las pantallas TN para juegos no shooters competitivos son mala opción? Por ejemplo para jugar mmos tipo wow o juegos en los que importan los colores tipo Witcher.

2 respuestas
thrazz

#5 para eso mejor espérate a ver qué tal salen el AOC 24G2U y el Asus VG259Q que son IPS y de precio similar.

Este lo ponen de oferta cada dos por tres.

1
B

#5 A no ser que seas jugador profesional, no vas a notar la diferencia de ms de un panel a otro.

1 respuesta
X

#7 No es por ms, es que los tonos y colores en monitores TN se ven más apagados que en ips o va, por eso recomiendan los TN para shooters competitivos royo cs go

1 respuesta
B
#8xemnaroth:

No es por ms

Sí es por ms, los TN tienen menor tiempo de respuesta, por eso se recomiendan para juegos competitivos. Si vas a jugar al WoW, Witcher, juegos SP, mejor mírate un IPS.

1 respuesta
X

#9 creo que sigues sin enterderme xD no lo quiero por qué los TN tienen una peor representacion de colores que los va o ips, los TN son más recomendados para shooters competitivos por qué los colores no afectan al rendimiento del jugador y tienen buen tiempo de respuesta.

De todas formas ahora está lleno de monitores baratos va o ips con 1ms y 144hz.

1 respuesta
B

#10 Si ya te había entendido xD.

Y sí, ahora están saliendo monitores IPS de 144hz con 1ms falso.

1 1 respuesta
X

#11 Ya, supongo que no será igual a la hora de la verdad que los TN, pero como yo prefiero disfrutar de la parte visual de los juegos y a mí 1ms o 4ms no me representan nada, pues los TN los descarto.

talum21

qué tal veis este? https://www.amazon.it/dp/B07SKC7MK8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xA2LDb1FD8BDJ

Usuarios habituales