Monitor HP 27" - 107€

Ronso

Pues un monitor sin más de 27" HP en su web oficial por 107€

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=3WL48AA&opt=ABB&sel=MTO

CODIGO: MONITOR15

Sasori

No tengo npi de monitores, y siempre que ponéis uno de oferta los primeros 6 comentarios son para decir que son basura por los hercios, el refresco y su condensador de fluzo.

El precio esta guay por el tamaño de la pantalla, pero pregunto, ¿es bueno, o si lo pillo se me van a caer los ojos al suelo porque emite colores desconocidos para el ojo humano?

5 1 respuesta
pelusilla6

#2 Para que lo quieres?

1 respuesta
Crisis

Ese modelo no tiene los agujeros para ponerle un brazo. Existe algo para adaptarle y ponerle un brazo?

1 respuesta
Sasori

#3
Sería segunda pantalla para mi novia y el uso lo típico, poner el navegador con youtube o el correo mientras tienes alguna partida al lol en la principal, pero quizá (solo quizá) invertir el rol en algún momento dado y poner el lol en esta pantalla y que se pueda jugar.

Solo juega al LOL (y a veces al wow) por eso digo ese ejemplo. Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Kbarton

Como monitor secundario por ese precio y 27 pulgadas siendo IPS

buen precio

Kenderr

#4 No parece que tenga para un soporte vesa.

1 respuesta
Ronso

#5 Para eso es esa pantalla básicamente, el problema es que no tiene VESA :(

1 respuesta
pelusilla6

#5 Si es LoL y WoW y no tiene un pepino adelante(además si no juega a shooters) , para ofimática cumple perfectamente ...

Si quisieras algo más pues te puedes ir a IPS 75hz pero saldrá más caro supongo

PD: Espera por si alguien con más conocimiento te contesta que hay varios por el foro
PD2: Tiene bastante inputlag

1 respuesta
Sasori

#8
Perdona si es algo básico, pero ¿Qué es Vesa? xD

#9
No pillo lo del pepino, debo estar espeso, ¿te refieres a si no tiene enfrente a un pro jugando? ¿Tan malos son los fotogramas o el refresco que no va a poder ver que pasa? xD

Gracias por las respuestas de todos modos que no quiero comprarle una mierda por ahorrar un poco.

2 respuestas
Kenderr

#10 El sistema estandar para anclar a la pared o con brazos monitores y televisones.

https://www.oneforall.es/explore/explicacion-del-estandar-de-montaje-vesa

1 1 respuesta
Vain92

Yo lo tengo como primer monitor y he de decir que después de ver el que se ha comprado mi novia (24" de Phillips), de golpe me ha entrado urgencia de quitarme este monitor porque lo veo una mierda.

pelusilla6

#10 Un pc tocho digo xD

Si no tiene un orde de +900€ por ejemplo para que invertir 300€ en un monitor si no vas a aprovechar la resolución/hz

1 1 respuesta
Sasori

#13 #11

Muchas gracias, pues creo que se lo voy a pillar que tampoco es una barbaridad de dinero, si sale mal pues tener un monitor de repuesto no es mala cosa creo yo.

EDIT: Comprado!

Aidanciyo

Comos egunda pantalla o tercera si me apuras

Leu

creo que esta gente es muy dificil que contemplen un buen monitor de Hz adecuados para jugar shooters, lol y wow xDD
yo busco uno y aqui nunca parece bien a nadie los monitores que se ponen jajajaja
(Leu... estas pidiendo a escondidas que te recomienden de una PUTA VEZ un monitor para eso tio?)
Si joder.... tanto se nota .... :(

Radi30

A ver la cosa aqui es que para una pantalla de 27" Una resolucion de 1080 (full hd) se le queda muy pequeña y se veran algunas cosas demasiado grandes supongo (lo que incluye dientes de sierra) pero como pantalla secundaria para tener youtube o el navegador y alguna chorrada ocasional... Por ese precio me parece una ganga, me acuerdo que aun me costaba encontrar pantallas de 22" Por debajo de 150 cuando quise una secundaria xD

2
-Orb-

Para segundo monitor cualquier IIPS chorra te vale, no te calientes la cabeza.

Si consideras que ponen alguno en oferta y te hace falta pa' lante.

1
Overwatch

Como monitor secundario cualquiera vale, pillalo sin problemas xD

1
Crisis

#7 Gracias. La quería de segunda pantalla pero no me apetece tenerla con su base.

CerdoVerde

Yo no cogería 27" full hd

DeMoNSlaYeR

Con el código se queda en 93€ ahora mismo.

edit: nada retiro lo dicho, es otro de 21,5

B

No soy un experto pero suelo leer bastante el hilo de los monitores y siempre se habla de que debe de tener una resolución de 2k si tiene 27”

Usuarios habituales