Monitor IPS 27" Odyssey G5 165hz 1440p 249€ MINIMO HISTORICO

B

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxen/
+
cupon :
CHOLLOMETROIT2

se queda el precio en 249€
Minimo historico

modelo de monitor bastante recomendado por tener overdrive dinamico, lo que configura al vuelo el mejor overdrive y por ende el mejor tiempo de respuesta para distintos hz, mientras tienes activado freesync o gsync.

4
BenJii

La verdad que la oferta esta muy bien, pero no paro de leer opiniones negativas de la pantalla, alguien que la tenga y pueda opinar?

2 respuestas
Hukha

Me sumo a #2 que ya va tocando renovar, pero quiero algo decente

1 respuesta
B

#2 https://www.rtings.com/monitor/reviews/samsung/odyssey-g5-s27ag50
#3

opiniones negativas hay para todos los productos, nada es perfecto, pueden haber fallos para X unidades,

por 240€ es la mejor opcion para gaming, de lejos incluso por 299€

1 respuesta
B

#4 Este comparado con el mítico lg qué tal es?

1 respuesta
B

#5 pues similares, este tiene la ventaja que ya puse

zErOx

Está al nivel del Gigabyte M27Q??
Según rtings están parejos.

1 respuesta
Hukha

Lo iba a pillar pero solo envian a españa, una pena

B

#7 similares, sin el problema de subpixel bgr

el gigaybte tiene colores mas vivos.

CaNhO

Pues pillado, muchas gracias. Hacia tiempo que buscaba cambiar de monitor y dejar el viejo para segunda pantalla.

B

Al paso que van lo acaban regalando, cada semana lo bajan más xD

B

yo quiero el g7 curvo de 27 pero ahora mismo me quedaría cortisimo en grafica, necesito que salgan las 4k de nvidia ya!

Ando esperando a ver si lo ponen algun dia sobre 350

2 respuestas
B

#12 el VA curvo 240hz? olvidate van a dejar de fabricarlo si es que no lo han hecho ya desde hace tiempo

abandonaron ya los VA, se han pasado a IPS y como gama top ahora estan en miniled creo metidos

https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/samsung-odyssey-neo-g8-g7-paneles-miniled-4k-240hz-y-165hz/#disqus_thread

1 respuesta
B

#12 nunca ha estado a 350, lo minimo a 380€. Y como te dice kyasca ya no trabajan con ellos por lo que el stock que quede lo venderán al precio que está con alguna oferta minima puntual hasta agotar el stock por completo y ya.

En la web de samsung lo sigues teniendo como "precompra" a 426€. Con estudiante creo que se queda en 419€ si no recuerdo mal.
La verdad dudo mucho que vayas a encontrarlo al precio de 350€. Si realmente es el monitor que quieres no creo que vayas a perder mucho si lo pillas ahora al precio al que está.
Aunque lo de precompra en la web de samsung no sé como irá, creo que lleva con el botón de precompra ya unas semanas. Cuando lo metes en el carro pone envio previsto 4 de Junio.

1 respuesta
B

#13 pero van a ser de 31 pulgadas? no habra version de 27? Si hubiera de 27 no me importaría esperar un poco a comprarme el g8, auqneu depende los precios que un monitor de ese tipo me suenan por 800-600e

#14 A mi esk hace 1 mes aprox le pasó algo al que uso ahora un asus de 140hz 1ms basico que tengo la barra tareas como imprimida/quemada n la pantalla, se aprecia poco pero cuando apagas/enciendes o entras en segun que juegos mas oscuros, te toca la huevos y parece que va a más lentamente.

Pero yo no tengo grafica para dar el salto ahora mismo a 32 ni de coña y 27 ahi ahi ahi

1 respuesta
B

#15 Las pulgadas son irrelevantes, lo que importa es la resolución y tanto el modelo de 27 como el de 32 tienen la misma resolucion (2560x1440) asique ambos te van a dar el mismo rendimiento.

Aunque no te de la gráfica siempre puedes bajar los graficos o jugar en modo ventana a una resolución inferior.

Y los Neo G7 y G8 se rumorean entre los 1000-1500$, pero no hay nada confirmado de forma oficial. No sé hasta que punto será verdad o no.

1 respuesta
B

#16 es que la noticia pone 3840 x 2160 píxeles 4k con la diferencia de tasa refresco y que el 240hz tiene 2000 nits o te refieres a ajustar la resolucion desde configuracion?

2 respuestas
B

#17 pensé que te referías al G7 VA del 2020 (1440p sin miniLED). Los nuevos sí, son 4k (2160p) pero bueno que el Neo G9 vale +1000€ y estos nuevos Neo G7/G8 tienen pinta de costar parecido.

En cuanto a la res, me refería que como método de "apaño" podrías jugar a 1080p en modo ventana hasta que pilles las nuevas rtx4000. Por si el G7 deja de estar disponible en la web oficial.

B

#17 estan saliendo muchas marcas con miniled, de aqui a 2-3 años habrá mucha oferta, variedad y bajada de precios

con lo que no será todo 4k, habrá de todo

intelntl

Alguien se lo compró? Impresiones?

2 respuestas
B

#20 Varios. Pasate por el hilo de monitores.

1
ReEpER

Yo lo tengo desde octubre o asi y la verdad que contento. Me salió en su momento por 350 eur aprox.

BenJii

#20 Yo lo pedí la semana pasada y creo que voy a pedir el 2º para tener los dos iguales. La verdad que muy bien, ajustable en cuanto a altura y tal, y tocando un poquito la config que viene por defecto, la verdad que me parece buen monitor con la oferta (265€).

1
2 comentarios moderados
3 meses después
Zh3RoX

Pregunta para los que os lo habéis comprado por la web de Samsung.

Os tardó mucho en llegar? Lo compré el día 9 y aún no llegó, y en la web aparece el pedido aún como procesando :/

1 respuesta
B

#26 a mi me tardó poco. Acabo de checkear los emails.

Lo compré el jueves 25 de agosto, lo enviaron el viernes 26 y el lunes 29 lo tenía en casa.

Todo bastante rápido, tanto el envio por su parte como el proceso de devolución y la recogida del paquete. Ninguna queja por mi parte en ese aspecto.

Yo que tu les mandaba un e-mail al soporte. O llama directamente si no quieres esperar a que te respondan al email.

1 respuesta
Zh3RoX

#27 Pues acudiré a soporte porque no parece normal, gracias.

1
intelntl

Alguna ofertica buena?

Usuarios habituales