Monitor MSI Optix MAG271CQR (27", 1440p, 144 Hz, VA, FreeSync, 1800R) 359,99 €

thrazz

Funciona con G-Sync también.

3
Shinrak

tengo el 24" 1080p y la verdad que es una gozada, muy recomendado

palasrisas

Yo tengo el de 31 1440p 144hz y no lo recomiendo para nada, comprado en noviembre ya principio de abril se parte el panel sin manipularlo ni golpearlo... Pccomponentes se lava las manos y msi 400€ de arreglo casi como uno nuevo xD

2 respuestas
massaker

#3 ¿No entra en garantía?

1 respuesta
_Rpv

Tío, como odio esas patas

1 respuesta
palasrisas

#4 no, según ellos es por mal uso y en realidad es un fallo de fabricación por lo que he investigado... Vamos no es normal que se rompa de un día a otro está claro

1 respuesta
massaker

#6 se lo podías comentar a la oficina del consumidor.

1 respuesta
palasrisas

#7 si ya está puesta la reclamación xD

1 2 respuestas
massaker

#8 Pues suerte, y si puedes infórmanos del resultado. Puede ser un buen hilo de ejemplo para casos similares.

FaLc0n_

Yo tengo la version anterior y estoy super contento, lo unico que me chirria un poco es que tiene un poco de fugas de luz en pantalla en negro, por lo demas deluxe.

E

Pero las VA no son la peste?

Peroman

Me está tentando

TNx7

#3 A mi me tiene que llegar mañana el MSI Optix MAG321CQR que comentas de amazon. Confirmame si puedes si es ese modelo exacto el que tu tienes.

1 respuesta
HoRuS

#8 Eso os pasa por comprar en pccomp.

No se que ostias le veis a una puta tienda que se lavan las manos más que pilatos.

B

como consejo, como dice #5 las patas son una mierda, son demasiado grandes, a no ser que tengais un señor escritorio no lo compreis

CHEMO

voy a tener que desactivar los avisos de ofertas! ya le tengo por aquí enchufado, vengo de dos DELL IPS y por ahora bastante contento, no noto colores raros y la velocidad de respuesta y los 144hz son pajas

ArThoiD

En serio no notáis ghosting exagerado con cosas oscuras sobre fondos claros??

Yo no pude con eso...

De otros users:

Incluso con las letras aquí mismo con el theme oscuro se notaba tela, y el trail de los avatars al hacer scroll.

1 mes después
icetor

una pregunta, se lo ha comprado un colega y solo le llega a 120hz por dp

qué puede ser?

1 respuesta
SikorZ

#18 que gráfica lleva?

1 respuesta
icetor

#19 2080, al final resulta que probando en otra salida dp cogió 144hz a 1440p del tirón.

1 mes después
Smacks

#13 Como te va el monitor? Estoy mirando justamente ese modelo y no se si comprar o no.

Usuarios habituales