MONITOR odyssey G7 32" 1440p VA 240hz 426€ minimo historico

B

ODYSSEY VA 240HZ OFERTA!!
1440p 240hz 2-3ms gtg VA curvo

monitores ya muy dificil de encontrar a estos precios y con muy poco stock. asi que dudo que dure esto mas de 1-2 dias

los mejores monitores para shooters, los mas rapidos con mejor contraste y colores practicmente tan buenos como los ips.

odyssey VA 32" 1440p 240hz a 426€

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-32-inch-240hz-1ms-curved-lc32g75tqsrxen/
+
cupon: CHOLLOMETROIT2

está tambien el modelo de 27", sobre 400€
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-27-inch-240hz-1ms-curved-lc27g75tqsrxen/

leed https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitores-gaming-odyssey-g7-27-32-va-240hz-426-499-686471#5
para estar alerta al comprarlo, por si vuestra unidad tiene algun problema de flicker con VRR (freesync) activado

2
Ivan007valla

Vaya preciazo.

La pena es que sea curvo, de verdad a quien coño le gustan los monitores curvos xd

2 respuestas
B

he ido al de 27 y no hay stock

sus muertos

3 respuestas
BLaCkDaRk

#2 a mi!!

1
pixT

#3 Ostia pues me he llevado el ultimo entonces xD

mongui

#2 Yo tengo un Xiaomi de 32 curvo y ni me entero que es curvo, para mi es una maravilla de monitor, solo por casos como este donde resolución, panel y demas le ganan al mio, lo cambiaria, pero no me des otra cosa...

1
B

#3 ponte una alerta con distill.io o algo del estilo, la tienda de Samsung suele volver a poner unidades relativamente rapido, tanto puedes volver a tener stock en unas horas como en un par de dias. Ahora que vayan a salir al mismo precio ya a saber..

B

#3 sinceramente el de 32" es el que esta de ofertaza aqui.

aunque entiendo que para bastantes gamers 32" se le haga muy grande

Hukha

Lo mismo que con el G5, una pena que solo sea en España y no envien fuera :'c

B

bueno, se han acabado todos segun he visto.

Han puesto este de 32 y 144hz el g5 para quien le interese : https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g5-32-inch-144hz-1ms-curved-lc32g55tqwrxen/?cid=es_pd_affiliate_awin_im_hot_awinao2021_text_estandar1x1-20210315_ipes&awc=21707_1653940573_ad2347c43b77992a9233ed2c822966d0&dclid=CILphuSAiPgCFcAcBgAdNSMAZg

CHOLLOMETROIT2 a 236

1 respuesta
B

#10 ese es basura, tipico VA con tiempos de respuesta lentos, ghosting, etc.. mejor pillar el G5 IPS por esos precios.

2
B

Está el de 32" otra vez disponible

1
P

Maldita sea, porque tienen que ser curvos!

2 respuestas
B

#13 para que el panel este perpendicular al punto de vision y reducir el glowing o color shift. Ya que los VA tienen peores angulos de vision que los ips

1
Tras

#13 Yo después de 2 meses de uso de este monitor (G7 32") solo puedo decir cosas positivas de él, incluido lo de que sea curvo.

En los juegos me aporta una gran sensación de inmersión, mientras que para ofimática no me resulta molesto para nada. Pero bueno, cuestión de gustos.

3
HoRuS

Hola, influye mucho tener una distancia de unos 50cm del monitor? Es que 32 me da un poco de reparo que igual no me acostumbre, como lo veis?
Tengo ahora uno de 26

1 respuesta
B

#16 a la larga te acabarás acostumbrando. Quizás no sea lo ideal pero te acabarás acostumbrando.

Yo el problema que le veo al de 32" son los PPI (pixeles por pulgada), que al final vas a tener la misma nitidez que si estuvieses jugando a 1080p en 24" aún sufriendo la pérdida de rendimiento que conlleva pasar de 1080p a 1440p. 32" es más ideal para 2160p (4K) en mi opinión.

1 respuesta
HoRuS

#17 lo ideal sería el otro tamaño pero no hay forma.

Me tienta y no se que hacer, igual se nota mucho que es 32"

1 respuesta
B

#18 si te corre prisa y no te supone un problema testearlo, puedes comprarlo y probarlo durante 1 semana. Tienes 14 días de derecho de desentimiento para devolverlo según las condiciones de la web de samsung.

Si no pues toma asiento y a esperar unos años a que salga algo ideal como estamos haciendo muchos xD

B

Yo me compré el de 32 hace año y medio y encantado. Para shooters es dios.

1
S

Tengo un LG32GK850G y si este tuviese el rango completo de G-Sync o al menos de 40-144 posiblemente lo compraría. Al final los 240 Hz solo han servido para subir el minino del G-Sync a 80 fps.

Palafoxx

yo tengo el de 27'' desde octubre y la verdad que estoy encantado con él, el de 32 no lo recomendaría si no tenéis una buena distancia hasta la pared. Yo tengo un escritorio normal de Ikea y la pared detrás por lo que incluso el de 27 al principio me costó acostumbrarme pero hoy en día no lo cambio por nada.

2 respuestas
B

#22 este hombre tiene razón, el de 32 es un bicharraco y necesita espacio (pero el ser tan grande tambien es una de sus ventajas)

pixT

Alguno que la haya pedido la de 27" sabe algo del envío?

Supuestamente las mandaban el día 4 y me sale como "procesando" el envío todavía.

dynamic

#22 que tal es la curva en el de 27"? Y va bien de colores y fluidez?

1 respuesta
Palafoxx

#25 yo la verdad es que estoy encantado con él en esos aspectos y en todo, cómo digo al principio me costó acostumbrarme pero ahora no lo cambio por nada

8 días después
B

Está a 388€ el de 27

El de 32 sigue igual que #1 , a 426€.

3 1 respuesta
B

IT5EXTRA CHOLLOMETROIT2 por separado en 27 poniendo el it5extra conseguis 5% extra y se queda en 369,13 € que seria minimo historico???

pero bueno, me acabo dar cuenta y me acaban de tocar a la casa para entregarmela. @Kyasca que se supone que tengo que hacer para comprobar que la unidad no es mala? el video de youtube ese que pusiste perdoname pero no entiendo ni papa.

1 1 respuesta
B

#28 pues si va a hacer algo raro será con freesync activado VRR, y en un juego con fps bajos 60 fps aprox.

como elden ring.

lo que debes observar es "destellos de luz" flickering, o sensacion de poca fluidez en el movimiento vs con VRR desactivado.

1
9 días después
B

#27 ahora el de 32" ha bajado a 405€

mismos cupones
CHOLLOMETROIT2
IT5EXTRA

precio base 449€
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g7-32-inch-240hz-1ms-curved-lc32g75tqsrxen

3

Usuarios habituales