Monsieur Cuisine Plus - 229€

F

Esto no es una oferta como tal, pero es una máquina que solo suele salir 2 veces al año a la venta.

Lidl tiene a la venta de nuevo su famoso robot de cocina, la versión plus "pequeña" pero hace las mismas funciones que la Connect.

Las mayores diferencias entre las dos son que la connect tiene wifi, un vaso de 3 litros, pantalla táctil LCD y su precio que es de 359€. Y esta tiene una pantalla , vaso de 2.2 litros y su precio es el del título más envío.

Lo bueno es que ahora se puede comprar online.

https://www.lidlonline.es/es/robot-cocina-monsieur-cuisine-plus-1000w/p1081-c364

3
-

A ver, yo tengo una Thermomix que lleva ya bastante tiempo conmigo... creo que 5 años y sigue igual, solo tuve que ir a que me afilaran las cuchillas. La pregunta que siempre hago, ¿este tipo de productos low cost tiene una duración de años? ¿O es ese producto que al año empiezas a verle problemas?

thrazz

Hace lo mismo que la Thermomix, ¿,no?

3 respuestas
Z3R0KULL

#3

Por cierto, llevaba tiempo detrás de ella y tal como me llego el correo del lidl esta mañana la compré sin pensarlo

HeXaN

#3 Hay gente que la compara con la de 1000€.

hitsvil

La tengo desde hace 2 años y mano de santo. Adoro mi Monsieur Cuisine

1 respuesta
Cheerios

#6 ¿Se puede programar para que empiece/termine a determinada hora?

1 respuesta
hitsvil

#7 La mía no, tengo que estar presente.

Ojo, no es robot que metes 14 ingredientes y te hace todo solo, casi todas las recetas tienen sus pasos y hay que estar un poco activo. Pero claro, queda todo de puta madre xD

1
varuuco

#3 la connect no la venden?

1 2 respuestas
thrazz

#9 a mí no me preguntes que yo es la primera vez que veo esto xD

He visto que hay tablas de conversiones para las recetas de Thermomix por ahí:

Había cumplido mi cupo de caprichos del mes pero me está tentando mucho porque andaba tiempo detrás de una Thermomix y nunca me acababa de lanzar. Lo único malo que tenga tan poca capacidad.

1 respuesta
F

#10 Yo estaba esperando por la connect que es un poco más cara pero tiene más capacidad, pero vi esta y no me pude esperar.

#9 Nope, han puesto esta solo. Y normalmente solo la ponen 2 veces al año, y la connect estuvo en Junio - Julio con lo que no la esperaría.

2 respuestas
thrazz

#11 ¿cada cuánto suelen ponerlas a la venta?

1 respuesta
F

#12 Cada 6 meses más o menos.

JTMPLAY

Os digo la tiene un colega y le sirvio para el y cuando quería quedar de guay con la parienta pero olvidaos de un tercer plato, la thermo nueva haces hasta para 4 y puedes congelar, la connect no se su capacidad, pero esta es para dos como mucho.

2 respuestas
sPoiLeR

La gente habla también muy bien de la cecotec mambo y son 249€

thrazz

#14 hombre, el vaso tiene la misma capacidad que el de la Thermomix nueva, 2,2 l.

https://www.monsieur-cuisine.com/es/producto/
https://thermomix.vorwerk.es/thermomixr/especificaciones-tecnicas/

hitsvil

A mí me va genial para salsas, postres... y da para mucha gente. Para cantidades grandes uso crockpot normalmente y no me complico

1 respuesta
Danico

La connect no esta?

varuuco

#11 te acuerdas del precio? creo que no era mucho mas cara, estaba sobre los 300e si no recuerdo mal

1 respuesta
F

#19 359€

1
Starshow

ea me quedé sin ella la otra vez, y me la he agenciado. La verdad preferiría la connect, pero esta me hace el apaño y son 1000€ menos que la thermomix :D

AlejaaaN1

#17 salsas y tal ? Que cojones necesita una salsa más allá de 4min de batidora ?

Hablo del desconocimiento, que aporta un robot de estos que no puedas hacer con la batidora ? No lo llego a comprender

3 respuestas
EuReKa

#14 ¿Hasta para 4? Me saco 6 raciones facil de algunos platos.
Lo que también tiene bastante útil la thermomix es la plataforma cookidoo, tienes miles de recetas que puedes pasar a la máquina. No se como será con la del Lidl

t3r3r3

#22 Comodidad y tiempo. No solo tiene la funcion de batir, hasta pesar puedes con ella.

1 respuesta
AlejaaaN1

#24 si esto estaba hablando con mi madre esta tarde, pero no he llegado a comprender pagar en el caso de la thermomix 1.000 euros por algo que pesa bate y calienta ??

Es que no se de verdad cómo sacarle el pringué a un bicho de estos

1 respuesta
EuReKa

#22 Que te lo haga prácticamente todo. Para preparar unas lentejas solo tienes que poner los ingredientes, girar una rueda y volver a los 40 minutos. XD

También hay que tener en cuenta la calidad de los materiales, hay mucha gente con thermomix de hace casi 20 años y como el primer día.

1 respuesta
AlejaaaN1

#26 pero igual que una olla no ?

No he echo unas lentejas en mi vida hulio, pero lo que veo es que también tendrás que echar las cosas peladas como en una olla

1 respuesta
t3r3r3

#25 Eso es que pasas poco tiempo en la cocina, este bicho te ahorra tener 12 aparatos en la cocina, o puede realizar la funcion de 12 xd

Para cualquier persona, que cocina, y no hablo de hacer pasta y huevos fritos, esta cosa viene de lujo.

1 respuesta
EuReKa

#27 Pues un pisto que te puedes tirar toda la mañana, te lo hace en 40 minutos de los cuales solo tienes que estar 5 delante de la máquina. Si ensuciar nada y mientras puedes aprovechar el tiempo para otras cosas.

#28 Yo me la compré porque no me gusta cocinar y ahora no paro de hacer cosas, aunque mi novia dice que eso no es cocinar :sweat_smile:

1 respuesta
t3r3r3

#29 Yo no la tengo, la que lo tiene es mi madre. Yo sigo utilizando varios instrumentos, me gusta cocinar, por lo tanto el tiempo no es un problema, y la comodidad es cara.

Y tu novia algo de razon tiene, no sabe igual de rico un pisto de 40min que uno que te lo haces en toda la mañana. Igualmente todo lo que hagas con la maquina sale cojonudo (si lo haces bien ofc).

Usuarios habituales

  • KatNeville
  • Kujo
  • Thanat0s
  • floopyomg
  • varuuco
  • hitsvil
  • thrazz