Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

D

#385 pues yo por ejemplo esta vez es que ni lo he pedido, de no habermelo entregado me daria igual. Y ojo, ni este error ni los tantos que salen a la semana, porque los acaban cancelando.

Y la verdad, tengo todo lo que quiero y lo que no tengo, lo pago y fin. Una cosa es que suene la flauta, otra es que no suene y a la fuerza lo intentes cuando en las condiciones de Amazon legitima su acto, pero si no quieres ver diferencia, tal vez es que no te apetece xD

totespare

#388 pero dónde me has visto tú a mi quejarme? ESA ES LA DIFERENCIA COJONES. No es tan difícil.

B

Voy a dar un solo toque en este hilo. Faltas de respeto y rencillas varias, y el hilo se va derechito a flames.
Se mantiene abierto solo por si alguien necesita información relativa a la oferta. No está abierto para que haya una "guerra civil" sobre este asunto. Si queréis opinar sobre la actitud de la gente, creáis un thread en Off-Topic.

1 respuesta
Singed

#393 puedo preguntar aquí si por 169€ me supera a mi Nexus 4 y me merece la pena?
Es que por el foro que sería apropiado no sé no sé.

Es la duda que tengo para comprar o no.

4 respuestas
B

#394 Si claro. Personalmente, por mi podéis preguntar lo que queráis. La cuestión es que no me mola ver 20 reportes en cola en un solo thread.
Solo quiero que se relajen los ánimos un poco por aquí, que el ambiente está muy tenso.

2
Singed

Pues a ver si me responde alguien... a ver si me merece la pena jubilar al Nexus 4 y que se lo quede mi padre xD

1 respuesta
totespare

Si alguien quiere mi código de descuento que me lo diga y se lo doy encantado (el de pillarlo por 169€).

1 respuesta
dane-sd

Yo también tengo código que no voy a usar.

1 respuesta
E3-NeOz

#394 el motorola estaria ligeramente por encima del nexus , mejor camara , bateria y mucho mas actual , yo si fuera tu lo compraria , es un precio a dia de hoy inmejorable

Dixebra

#396 por 180 tienes buenos móviles tipo xiaomi mi4c lgg3 o nexus 5 en aliexpress

Danico

#394 El cambio de un N4 a un MotoG no es que sea para decir WOW!

Por los 170€ que vale puedes conseguir otro moviles bastante superiores. Xiaomi Redmi3 por ejemplo

1 1 respuesta
B

Pues a mi el lg g4 me llegó, no me puedo quejar. Y por poco la ipad air 2 de 100 euros xD

D

#401 o Redmi Note 2 que viene a ser lo mismo, sin sensor y aluminio, con SD, y tal. El prime ronda por ahí, lo mas importante el Bootloader del Redmi Note 3 lo tiene que desbloquear Xiaomi y el 2 no.

Y la camara de los Note 2/3 es bastante mediocre.

PD: Tengo el Redmi Note 2 Prime y encantadisimo, salvo con la camara que entre la app que es pesima y que esta le cuesra, pfff...

2 respuestas
B

#403 Es una putada lo de la cámara, pero para mi seria compra fija si se vendiera en España y misma garantía como hacen los de Huawei.

1 respuesta
D

#404 Si pillas en Amazon, 0 problemas.

B

#403 la cámara del note 3 bastante mediocre? Lo que hay que escuchar

1 respuesta
D

#406 Pues si, de alguien que lo tiene, ¿tu lo tienes?, porque por 30€ mas tienes el Mi4c que le pega 20.000 vueltas.

En hard Redmi Note 2 y Redmi Note 3 no tienen diferencias, solo el acabado metalico, no tiene posibilidad de tarjeta SD, sensor de huellas y 4000mah en vez de 3000mah. Misma pantalla, misma cámara, mismo soc. Entre los competidores que tiene por su rango de precio no es la mejor cámara ni de cerca, cumple, pero no es ni buena. Lo veras mencionar en cualquier reviewer y si ya sumamos que la app de fotos de Miui es penosa en cuanto al procesado, pues acabas con unas fotos que en enfoque cercano es de lo peorcito. Con Camara FV5 por ejemplo mejora, pero aun así tiene cierta dificultad. No es un sensor que destaque en nada.

Así que si hay que escuchar, me gustaría escuchar porque me mencionas con ese comentario, sin acritud y con el animo de informar al user que esta interesado en un nuevo movil y no simplemente decir algo por decir. Y repito, tengo el 2, un colega el 3, misma cámara, misma "basura". Por el resto es un gran movil que no encuentro competidor ahora mismo. Ni en 5" ni en 5,5" y el salto es el Mi4c.

2 comentarios moderados
B

#408 #409 --> #393

Leah
#394Singed:

puedo preguntar aquí si por 169€ me supera a mi Nexus 4 y me merece la pena?
Es que por el foro que sería apropiado no sé no sé.

Yo venia de un Nexus 4 que la batería no le duraba ni un día y te puedo decir que el cambio es abismal.

Eso si la versión de 16gb!

wepepote

En Ono esta el Moto 3er Gen a 9€ pago inicial y 7e/mes en 24 meses que son unos 177€ + 1 año de permanencia

sPoiLeR

Despues de conocer como funciona Amazon con los vendedores en su marketplace, solo puedo decir que mi profundo apoyo a todos los que estan reclamando xD

1 respuesta
S

#413 Cómo funciona?

1 respuesta
B

#414 Pero tío, ya vale. Ambos sabemos que vas a volver a meterte en el bucle.
Déjalo estar y ya está. Siempre va a ser lo mismo cada vez que haya un cancelamazon.

1 1 respuesta
S

#415 Relax Rundull... lo pregunto desde la más absoulta ignorancia. No sé como funciona Amazon con los vendedores del marketplace. Si alguien me lo puede contar por privado lo agradecería.

#417 Gracias man :)

1 respuesta
B

#416 Sin problema. Pero solo para solventar la duda. No volvamos a lo de las páginas pasadas.

aNNiBaL

#397 #398 me vendrían bien ambos códigos....una compi busca dos tlf .

1 respuesta
Nyldur
NSFW
B

Os funciona el cupón?

1 respuesta

Usuarios habituales