Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

RocKst3aDy

#480 te doy el mio

1 respuesta
xlive

#481 Enviame mp, gracias crack

boselecta

Yo que trabajé en un Alcampo me sorprende ver tanta gente que no se quejaría ni diría nada por por el tema del móvil, sobretodo por las liadas que había en mi antiguo curro cuando se equivocaban de precio de algún artículo o simplemente estaba al precio en otro lugar y la peña se dejaba la vida en atención al cliente por 5 putos pavos que se iban a ahorrar o quizá algo más.

1 respuesta
s0ny

#483 La clave es: lo conseguían? xD

1 respuesta
Dixebra

#484 si claro que lo conseguian yo compre una vez el alcampos una nintendo ds a 1,87 euros, se confundieron de precio y me lo cobrarona ese precio y luego cambiaron claro esta

boselecta

Poca broma que a veces lo conseguían, otras veces el Jefe de sección sudaba sangre para hacer que no le cayera una reclamación. En el Fnac tenían un montón de cuidado porque la gente cambiaba los stickers/pegatinas de precio y apenas se notaba que se habían rascado y cambiado.

1 respuesta
Dixebra

#486 el que yo digo era electronico entonces muy dificil de cambiar o eso creo jajaja

gfcn

Hay alguien que tenga foto del telefono con la factura de los 40€?

1 respuesta
B

#488 que si que hay gente que tenemos el teléfono por 40 euros

sPoiLeR

El problema no subyace en que sea un error de precio, porque lo es, se cancela y punto. Puedes compensar a todos con un cupón y quedas como dios y la gente lo entiende. Lo de enviar a algunos y no a otros, es primero injusto porque si es un error de precio, no se envia nada. Y lo que vas a generar es una mala ostia al que compró y no recibió nada. Si uno se pone asi, cuando se repone el stock se sigue enviando los artículos hasta satisfacer los pedidos.

Eso si, es buena política, para seguir haciendo gancho para generar mas y mas visitas.. solo hay que ver este hilo. Yo tengo un ecommerce y un producto lo tenía con un precio bastante por debajo de mercado y no pude enviarlo porque perdía dinero hasta el fabricante xD. Eso si, en compensación se realizó un pedido alternativo con un regalo curioso por nuestra parte como deferencia comercial. Hasta el cliente me llamó para agradecerlo.

Supongo que son políticas de empresa mas que pensadas

3
SnighT

Desde que pedi el movil me han mandao 3 emails con moviles, jueves viernes y hoy jajajajajajajajaja

aNNiBaL

Alguien tiene algún código descuento? Se pueden usar aún?

1 respuesta
arparchancla

#492 Los cupones eran válidos hasta el dia 10 de marzo, te daría el mio pero no te va a valer.

Bend3R

RPV?

1 respuesta
15 comentarios moderados
B

Me la traen bastante al fresco vuestras discusiones. Este thread no está para eso.

Si queréis discutir sobre la mala praxis de Amazon España, os vais a Off Topic.
Si queréis discutir sobre qué móviles son mejores calidad precio, os vais a Gadgets.
Si queréis discutir por discutir, os escribís mensajes privados.

7

Usuarios habituales