MSI GeForce GTX 980Ti + The Division - 550€

pelusilla6

aduaaaaaaaaaaaanas

1 respuesta
Nikoss

#61 te han parado el pedido?

Cuenta más info please.

Yo llevo esta semana 3 pedidos de MD y no me han parado ninguno :S

1 respuesta
pelusilla6

#62 A un colega si xD

1 respuesta
squa1o

Nada :psyduck:

Nikoss

#63 A ver si hay suerte y no le cobran mucho...

Gravewolf

600€ con G.I + TD desde USA con riesgo de aduanas y a eso sumale otros 100€ y el mes de media que tarda el envío y la garantía reducida de 1 año. Joder, si más que oferta yo diría que habéis arremetido de lleno sin luces ni ver por dónde cojea el asunto.

En Amazon ES la tenéis por 670-699 y con envío inmediato de 24h + TD y su correspondiente garantía nacional, ya son ganas de complicarse la existencia.

2 respuestas
Y

#66 Eso sin contar que ahora no es bueno momento para comprar la tope de gama porque en nada van a empezar las rebajas del precio oficial y el posterior anuncio de la nueva serie que saldrá en verano.

1 respuesta
lluisete

En Coolmod esta por 514€ reacondicionada con garantía de 2 años.

1 respuesta
Amazon

#66 #68 enlace?

1 respuesta
Gravewolf

#67 En efecto. Es de ser un poco zopencos comprarse una tope de gama tal y como está el mercado con la fluctuación de precios actualmente y con Pascal a la vuelta de la esquina yo ni me molestaría.

#69 La G1 por 699: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_ti_g1_gaming_6gb_gddr5.html

1 respuesta
Amazon

#70 pero no es la misma fuck, yo quería esta, nada seguiré buscando

CHEMO

otro con las aduanas :psyduck:

1 respuesta
paxeco

#72 al final os a salido cara la puta grafica

frostttt

Es lo que tiene el pedir algo así a EEUU... :psyduck:

Nikoss

Es mala suerte en serio, he pedido bastantes cosas y no me las han parado nunca... :S

En cualquier caso solo quise poner la oferta :)

aLeX

Dejarse 600€ en una 980ti estando la x80 a la vuelta de la esquina quizá no sea lo más inteligente que se puede hacer ahora mismo...

B

Es vacileo puro, con una 970 sobra. Pero vamos que si te sobra la pasta...

1 respuesta
L

#77 Depende para lo que la quieras, yo tengo una 970 y voy sobrado porque juego a 1080p pero si quieres jugar en resoluciones mayores y ya si es 4k se queda cortita.

1 respuesta
Y

#78 Donde se quede corta la 970 se quedará corta la 980. Hay muy poca diferencia entre ambas. Con OC la 970 ya rinde más que la 980 así que si se te quedase corta, OC. Y si con OC no basta tampoco, la 980 no va a ser el milagro que necesitas.
Y en cualquier caso, la diferencia de precio no tiene justificación por el rendimiento. Si la hubiera sería por otros motivos pero no porque con una vayas a jugar bien y con la otra no puedas.

Eustakiooo

#17 Entonces es que nunca has comprado en península no me jodas xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#81 Los que tenemos dinero de sobra y queremos tener lo mejor del mercado. No sé, no es tan difícil del comprender.

2 1 respuesta
joRdii16

pero que clase de persona pierde su super valioso tiempo en entrar en este hilo a menospreciar el hobby de los demás, quién coño se creen? Salu2

Yo con la 960gtx voy de lujo y no doy pa más xD

gfcn

Chollo el que pillo un colega por un cierre de proveedor... Una 980Ti G1 por 550 o 580€

Amazon

#80 MD no ha enviado desde península nunca, qué dices? Xd

1 respuesta
Eustakiooo

#85 ah coño, no leí las siglas y la envidia que me corroia por dentro me hizo dar por hecho de que hablabas en general
My bad

Chaktet

#82 Es que tiene huevos la gente que no aprecia que nos gusten los graficos y que nos guste mejorar nuestro pc, yo me gaste 600 pavos en mi gtx 680 cuando salio y oye, 4 añitos ya xD

2 respuestas
Y

#87 Pero la 680 fue una clavada, reconocelo.
Una GTX660 renombrada a 680 y al doble de precio.

1 respuesta
Chaktet

#88 Puede ser... pero el rendimiento en el momento que salio era brutal.

Nikoss

Por lo que me han comentado por privado en aduanas les han cobrado 42€
No se si será igual para todos :S

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Amazon
  • gfcn
  • HeXaN
  • Prava
  • -Skynet-
  • Dawfliz