MSI GF63 Thin 10SCSR-876XES - Ordenador portátil Gaming - 450€

Kaziqeh

Timarraco del copón.
Chicos acabo de ver esta oferta de un portatil de 1000€. En principio parece el vendedor oficial de MSI pero aun asi, dejo la oferta por si os quereis arriesgar.

B

vendedor inactivo al que le han robado la cuenta

ni pierdas el tiempo

es un portatil que vale 900, 850 con oferta

solo con ver el grafico y la secuencia de precios de terceros, ya se sabe que es estafa, lo suelen hacer muy a menudo, poner esos precios al 50%, que aparecen y desaparecen. fijate que otra "empresa" sin votos estan vendiendolo igual a 450€
de ve que tienen target al mismo producto

no merece ni que me explique mas si no comprendes la situacion.
No es ninguna oferta.

3 1 respuesta
Kaziqeh

#2 Agradezco la explicación, ya que vi la oferta y me extrañe bastante, pero como vi que lo vendía la tienda oficial pues no entendía.

Gracias y si es timo que vayan cerrando

1 respuesta
B

#3 dimerto24
es quien lo vende, ¿es tienda oficial? no tiene informacion ninguna de que empresa es, y dejo de tener comentarios en feb de 2020

si miras sus productos
https://www.amazon.es/s?me=A2WM5XWFPYK8UE&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS
fijate que precios mas curiosos tiene
una 3090 por 980€...

una 2080 ti por 500€

JohnVoiden

Introduzco también que dimerto24 solo hay apenas 2 paginas en google. Ninguna web o google, solo webs donde puedes vender tus productos como Markets
https://www.google.com/search?q=dimerto24&oq=dimerto24&aqs=chrome..69i57j69i61l2.1703j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Aguiluxo

Vas a tener los 450 € scameados durante 2 meses hasta que Amazon te los devuelva.

B

De los mismos comentarios

Tiene pinta de ser un cebo para una estafa. Compras el producto y ellos luego anulan el pedido. Después te mandan un mail de que lo han anulado por error y te dicen que les mandes una transferencia bancaria y hagas la compra sin la cobertura de Amazon.
Y así ni se quedan tú dinero, ni te envían jamás el producto y ni puedes reclamar a Amazon porque has hecho el pago fuera de su plataforma. No lo intentaron hacer dos veces a nosotros con un escáner A3 de 5000 euros que vendían supuestamente por 700

Viralexia

Estafa total, ayer compre una piscina por amazon a este vendedor y efectivamente me cancelaron el pedido. Menos mal que no me llegaron a cobrar los 1000 euros!! hoy esa piscina vale 630! estoy intentando ponerme en contacto con amazon para quiten sus productos.

1 respuesta
B

#8 ni te molestes, amazon esta lleno y no hacen nada, o roban cuentas, o algunos incluso con cuentas nuevas, no se que filtro tendran en amazon para meter nuevos vendedores, pero parece ridiculo.

1
Kaziqeh

Mil disculpas por la publicación, simplemente lo puse porque lo vi bueno como para compartirlo. borro link.

1 1 respuesta
B

#10 no pasa nada, siempre viene bien, asi gente que no lo sabia lo lee y si se encuentra en dicha situacion pues ya no le pilla de nuevo

Usuarios habituales