Nexus 5X 299€ (16GB)

Naith

Versión 2GB RAM, 16GB de almacenamiento interno 299€.

Versión 2GB RAM, 32GB de almacenamiento interno 395,85€.

1
14 días después
Joey

Edito con la oferta actual.

B

tengo el nexus 5 pero no se si cambiarlo por este o esperar alguna buena oferta por el nexus 6p.

sPNkKkKkKkKk

Me sigue pareciendo carisimo para lo que ofrece.

4
ZaEk

Si hubiera estado a este precio hace unos meses me lo habría pillado pero por el mismo dinero me pille un Oneplus 2. De todos modos buena oferta, se la he pasado a algún amigo. Gracias #1!

1 respuesta
jose678

#5 Y como te va con el Oneplus 2?

1 respuesta
Portres

Este móvil es básicamente como un motorola pero de LG?

KaNuTo

y una garantia de fluidez de aqui a 2 años seguros, posiblemente 3

el Nexus 5 sigue siendo mas fluido que muchos otros moviles de gama alta

3
gohrum

Yo sigo teniendo el primer nexus 5 y poca broma, es una bestia. Lo único que a veces me hace bootloop y la bateria sufre un poco, pero es la bomba.

GrAnRA

La bateria es el problema, ni mas ni menos.

1
ZaEk

#6 perfecto, es una pasada. El lector de huellas rapidísimo, la camara genial (4k), 64gb y 4gb de RAM. Además le puse la tapa de bambú y queda muy bien. Acabé algo desencantado con las actualizaciones de Google, que solían joder mas cosas de las que arreglaban (fallos de wifi, 3g, perdida de señal, drenaje de batería). El próximo teléfono igual es un nexus de nuevo, ya veremos.

1 respuesta
massaker

#11 Yo me parece que cuando casque la bateria del nexus que tengo le pongo otra y tirando un par de años mas-

3 1 respuesta
ZelD4

Otro que sigue con nexus (en mi caso el 4) y genial la vdd,desde el primer dia, el problema es la bateria, que dura una mierda, pero vamos todos los moviles estan con el mismo problema

1
abE

Con ese precio debería haber salido desde un principio, a día de hoy sigue siendo un "timo" ese precio.

angelorz

#12 Pues sí. Es que es gloria.

La mejor compra smartphoniana que he hecho.

8 meses después
tobas

ahora mismo, es recomendable comprar el 5X? o bajará el precio con el nuevo Pixel

1 respuesta
I

#16 no

Usuarios habituales