Nike Air Max Deluxe 85€ (Precio original 175€ -51%)

massaker

Nike Air Max Deluxe en bastantes números, varios colores y precios. Envío gratis.

El resto de colores está a 105 (llevan a ese precio un par de meses al menos) y las negras están a 175€ que se supone que es el precio original. En la tienda de nike están por 200€, pero ya sabéis como son las tiendas oficiales; todo 40 euros más caro que el precio de la calle.

Otras negras con algo de color están por 100 en sivasdescaldo: https://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-max-deluxe-aj7831-001

Son muy bakalas pero se me están antojando unas, cuando me molaban ese tipo de zapatillas de chaval nunca pude tener unas.

P

Demasiado feas, me espero a que rebajen las 97.

2
Usopp

Con la de zapatillas bonitas que tiene Nike y lo feas que son estas.

1
nerkaid

Ni con la rebaja las venden si no eres un kinki de las 3000.

8 1 respuesta
massaker

#4 xDDD. Es que es el tema estas zapatillas las querían vender a 170 euros y su mercado potencial son chavales de 13 a 20 años. Algo falla en la ecuación.

1 respuesta
DeAthOnE1

Pues están guapas no se que decís XD

Silvio_Dante

Este hilo es un detector de canis

Chico_Zombye

#5 En realidad ese sector de gente es el más propensa a gastarse ese dinero en unas zapatillas. Cuando la gente trabaja empieza a picarle más dejarse 200€ en unas zapatillas xD.

1 respuesta
n3On

No digas "ese sector es el más propenso a gastarse ese dinero" ... xDD Los padres son los subnormales propensos a gastarse ese dinero en el subnormal tmbien del hijo xD

1 respuesta
massaker

#8 ¿Menores de 20 años trabajando en España? No estamos en los 90 eh xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#10 Ay la comprensión lectora xD. Precisamente he dicho que los menores de 20 son el target de este objetivo porque no trabajan.

#9 Es lo mismo a efectos prácticos y sí, es lo que quería decir sin entrar en polémicas xD.

1 respuesta
massaker

#11 Ok cierto te entendí mal. En cualquier caso carece de lógica lo de que cuando la gente trabaja es menos propensa a dejarse el dinero en zapatillas. Yo y la mayoría de la gente que conozco se han empezado a dejar el dinero en caprichos cuando han tenido trabajos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12 Dejarse dinero en caprichos no es lo mismo que dejarse 200€ en zapas de cani. Hablo de estos productos en particular.

aNNiBaL

Ni con vuestra Visa

preguntitas

Alguien me puede decir el motivo por el que unas zapatillas pueden valer 200 eurazos? Por que no les veo los robocordones por ningún lado. Y vamos, que son Nike, plástico y tela.

RVA

Decir lo que queráis, pero después de llevar ocho horas seguidas en el trabajo zapatos de seguridad, te las pones al salir y literalmente flotas....
Yo tengo tres pares, aunque no tan cantosas.

1
TheDamien

Para ponerme eso prefiero ir descalzo y de rodillas haciendo penitencia por la calle, me cago en los muertos de Nike

massaker

Han vuelto a bajar, están por 80 euros las que valían 80. Yo creo que acabarán bajándolas a 60 pavos.

Usuarios habituales

  • massaker
  • TheDamien
  • preguntitas
  • Chico_Zombye
  • DeAthOnE1
  • nerkaid
  • P4N4D3R0

Tags