Nikon d750 , casi a mitad de precio, ¿la compro?

Dunne

Hola chicos, llevo tiempo queriendo actualizar mi equipo y mirando y mirando, he encontrado una D750 por 1300€. Me parece un chollazo, lo único es que tan solo he comprado una vez en esa web y como fumo tantos canutos, ni me acuerdo de que tener algún problema con mi anterior compra .

Al parecer todos los comentarios que he visto sobre la web y son negativos, son por lo mismo: el envio tarda mucho o muchos problemas para devolver un producto.

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d750-dslr-solo-cuerpo.html

Qué opinais? Me fio ?

B

https://es.trustpilot.com/review/eglobalcentral.es

Tú mismo.

1 1 respuesta
FUNnn

Como frikie en fotografía, decirte que la sensación de hacer fotos con una réflex, es más que impresionante.

Pero en casos generales, la realidad es que a no ser que cojas una réflex de formato completo, unas cámaras Evil/Mirrorles te saldrán mejores fotos a mucho menor precio.

Por cierto, invierte en objetivos, y no en cámaras.

2 respuestas
Z3n

Como te dice rundull, nikon últimamente va de mal en peor,lo que esta sacando esta fallando mucho, no pasaria nada si tuviera servicio tecnico bueno pero es que es el horror! en mi circulo la gente esta pasándose a sony o canon, a pesar de tener un pastizal en lentes, uno de ellos se tiro 5 meses sin cámara por el servicio técnico y vive de ello.

1 respuesta
Dunne

#3 Gracias por el consejo, pienso invertir en lentes en cuanto tenga ya la cámara de formato completo. La d300s con la que trabajo está viejita y no me trabaja bien a ISO alto.
#4 #2 Tendria que haberme informado mejor ... Pues nada, a seguir buscando. Era demasiado cierto para ser real.

/problemsolved

EDIT: Justo he visto esto : http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D750-Digitaces-DSLR-con-Wifi-incorporado-solo-cuerpo-negro-/122453391007?_trksid=p2141725.m3641.l6368

1 respuesta
gfcn

#1 Datos Nuestros

Nuestra oficina está situadas en la siguiente dirección:
West Wing, 2/F,
2822 Lai Chi Kok Road,
Lai Chi Kok, Kowloon,
Hong Kong
+85281990575

#5 https://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK

Ojo con las garantias en las camaras.. A veces son baratas por algo.

Si vas a comprarte esa camara es porque tienes la pasta y te da lo mismo pagar 1700 en un sitio fiable que 1200 en un sitio que vete a saber.

1 2 respuestas
Dunne

#6 Toda la razón, para una diferencia de 200-300€, casi que mejor asegurarse de que todo saldrá bien.

Un saludo !

tuskas

Mi padre tuvo esa cámara y la compró ahí, y después ha comprado otra nueva bastante más cara, y también la compro ahí.

Si bien es cierto que no ha tenido problemas con la cámara ni con los pedidos, con lo cual no ha necesitado Garantías ni rma, en lo demás no hemos tenido ningún problema.

Lo que hablo claro está, es desde nuestra experiencia, nada mas

2 respuestas
gfcn

#8 Y que garantia dan? Si te falla la camara que pasa?

1 respuesta
tuskas

#9 pues sinceramente ahora mismo no lo sé, si te interesa puedo preguntarle a la noche cuando hable con el.

Creo recordar que el papel de la garantía que viene en cualquier aparato lo tenia, pero no le presté atención.

1 respuesta
gfcn

#10 Aun me quedan años con mi EOS 600D xD. Es solo curiosidad.

Dunne

#8
CS1 - Sales & Support (eGlobaL Central (Spain))
8 ago. 15:11 HKT

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Atentamente,
eglobal central (Spain)

Eso es lo que me dijeron cuando pregunté por el tema de la garantia.

Carcinoma

#3 Buen consejo, al final la clave está en los objetivos. Y es más: las fotos las hacen los fotógrafos, y no los objetivos.

K

#6 da igual gastar 1700 que 1200€????? Pero éste foro no es precisamente para no malgastar? Si por la diferencia de 500 pavos uno se puede comprar un o dos objetivos...... - otra cosa es que eglobal no ofrece la misma garantía que una tienda española, claro está ; por ej en objetivos,no aceptan devoluciones de lentes con problema de backfocus,aunque también es verdad que son muchos los que compran en esa tienda,que envían desde HongKong atraves de UK por lo que tengo entendido (lo de aduanas se los arreglan ellos)

1 respuesta
K

Estarían preparando el terreno para la nueva 850

gfcn

#14 Que yo sepa este foro no es para ahorrar, pero bueno. Ahora resulta que esa tienda es la perfeccion y todo el mundo compra ahi y si tienes problemas con la camara se hacen cargo de todo y encima en el envio no pagas aduanas. Muy bonito me parece todo...

joked9

Mi d7200 es de ahí, no problemos.

Pero claro, como pase algo a saber... pues eso, es algo complicado.

Usuarios habituales