Nintendo Switch V2 269,99€, Lite a 161,99€

thrazz

En Worten a través de eBay usando la app de móvil y el código PARAYA:

NO FUNCIONA EL CÓDIGO EN ESTAS CONSOLAS

Nintendo Switch V2

Switch Lite

App de eBay

2
pakillo_rbb

en ebay vendido por worten tambien esta al mismo precio pero con el código PARAYA tienes un 10% de descuento extra

1
benjajim

No me deja añadir el codigo PARAYA en la app hay que hacer algo a mayores?

zicro

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575147089&toolid=10001&campid=5337782461&customid=&mpre=https://www.ebay.es/itm/Consola-NINTENDO-Switch-Digital-Bundle-Neon-35-Nintendo-eShop-/264402707697

La foto de esta es para versión antigua, seguro que es la V2?

1 respuesta
thrazz

#4 no, fallo mío, tenía las dos pestañas abiertas y me he colado.

pardier

me pillaba una portatil de esas pero luego se te jode ell joystick y se arregla o como?

LiKaN

¿Para la oferta de los 35 no funciona el voucher?

pardier

por que al final la otra se te joden los mandos y poor lo menos te queda algo verdad? sabeis lo que os quiero deccir, y tambien es portatil. no se ricck

1 respuesta
Titan89

A mi no me deja canjear ese código, me pone “no podemos aplicar este código a tu pedido”

Jhunter

#8 la lite es algo más pequeña y tiene más autonomía además de ser más barata, si se te joden los joysticks pues supongo que tendrás que contactar con Nintendo si está en período de garantía.

2
--Alpha3--

A mi tampoco me deja canjear el codigo en la switch v2

k0yi

aviso que la que me pille yo, la compre por eglobalcentral, y me salio por 245, eso si, tarda como un mes y pico en llegar.

pumuki14

Este tema es mejor borrarlo para no da lugar a equívocos. El código PARAYA no es compatible con consolas.

robolution

Las unicas switch Lite que pillan el codigo son las que valen 200€, como esta:

1 respuesta
--Alpha3--

#14 Para eso te vas a worten que la tienen a 180 euros, yo no se si pillarme la switch v2 en worten por 300 euros porque no paro de mirar a ver si hay alguna oferta interesante de la normal y nada

Afling

Entonces es a 269 o 299 no entiendo bien la oferta

pakillo_rbb

nintendo switch v2 2019 a 285 euros

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • --Alpha3--
  • k0yi
  • Titan89
  • pardier
  • thrazz
  • zicro