Nintendo Switch V2 a 255€

kroSio

ya no hay stock, dep

1 respuesta
BCNDrag0ns

joder que asco.. me quede sin xD

1 respuesta
pineda

#31 #32 id actualizando, ya han repuesto stock varias veces

G_Kar

Hay una por 14€ más que te viene con el juego de kirby clash en digital

1 respuesta
Sinso

#34 Es un juego gratuito.

https://www.amazon.es/Super-Kirby-Standard-Nintendo-Switch/dp/B081G5S4H2/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kirby+switch&qid=1575039128&sr=8-6

1 respuesta
G_Kar

#35 Anda! No soy yo muy de kirby jeje

BCNDrag0ns

nada a seguir esperando otra oferta xddd

1 respuesta
G_Kar

#37 Acaban de poner un lote. Vuela

1 respuesta
BCNDrag0ns

#38 nah! ahora poner que código caducado

1 respuesta
pineda

#39 cierto, son las 4 pasadas, pone que ya no es válido

kroSio

CABRONES!! vuelven a poner stock cuando ya son las 16... josdeputa XD

Sinso

Este código ya no es válido

BCNDrag0ns

a llorar hasta que salga otra xD

PD: yo mas de 250 no pago

BCNDrag0ns

VAYA mierdote de black friday no? una switch en oferta solo? joeeeeee

Sinso

Me he hartado y he la he pillado a 290 en ebay.

zicro

Edit: error de post

-Hell-

Alguna novedad? creeis que merece la pena esperar al Ciber monday?

Rogger

Aún ni la han enviado, estoy por cancelar y comprar la de mario kart + volante del media markt xD

1 respuesta
pineda

#48 yo he mandado mail directamente a efecto2000 y no tengo respuesta... desde hace ya 4 días

1
zicro

Y cómo se cancela habiendo comprado de invitado?

Estoy también por comprarme el de Worten con el Mario Kart que está a 300€

1 respuesta
pineda

yo he abierto disputa por paypal. El email original del vendedor es este

NSFW

esa web no funciona, debe vender únicamente por ebay o no se

Rogger

#50 Si has pagado por paypal intenta por ahí, en ebay para cancelar tienes que mandar un mensaje a la tienda y que lo cancelen ellos.... y no contestan ni hacen una puta mierda xD

Lo peor es que como mañana es fiesta, y luego viene el fin de semana... a saber si la envían ya hasta la siguiente semana

NoSFeR

Yo he mandado mi email y han contestado sin problema, por telefono igual y todo se supone que está en orden. A alguno ya le llegó ayer. No esperais ni a que pase el tiempo que dan...sois mas putos ansias que satanás mare mia

2 respuestas
pineda

#53 si puedes pásame el mail por privado. No es por ansia, solo que me han cargado 285 en PayPal en lugar de los 256 y quiero solucionarlo

1 respuesta
Rogger

#53 Pues yo he mandado mail y mensaje por ebay y nada, hace 4 días. Y no es para ver si llega o no, es que hay un fallo en la dirección y quiero solucionarlo xD

1 respuesta
NoSFeR

#55 A mi al día siguiente me contestaron y mantuvimos conversación de varios mails, podéis probar a llamar al teléfono que también me cogieron. A ver si tenéis suerte aunque yo creo que ya hasta el martes nada....

1 respuesta
Rogger

#56 Exacto, hasta el martes nada, igualmente una chica muy maja de tienda me ha dicho que si solo es añadir el piso y tal que me llamarán, que no hay problema

1 respuesta
NoSFeR

#54 #57 Email de enviado, esto marcha señores. Pasado mañana nos estaremos meando en los japos al mario kart!

1
7 días después
BCNDrag0ns

Habéis recibido la switch esta de ebay? ami me tenia que llegar como maximo ayer y nada.

He enviado un mensaje por ebay pero no contesta nadie...

1 respuesta
Rogger

#59 A mi me tuvo que llegar el jueves pasado y me llegó este lunes, esperate un día o 2 por si acaso. Y contestar.... dificilmente contestan algún mensaje, la verdad que en tema comunicación de lo peor con lo que me he enfrentado xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BCNDrag0ns
  • Rogger
  • pineda
  • zicro
  • Sinso
  • G_Kar
  • Afling