Noche flash en El corte Inglés (2018-08-10)

thrazz

Noche flash igual que la semana pasada, pero con ofertas menos interesantes en Puma, portátiles Lenovo y packs de Xbox One y Xbox One X.

También tienen rebajado un puto set de Lego que por lo visto cuesta 800 €...

Noche flash en El Corte Inglés

zClarity

200 euros por una X1S 1TB con juego + Fifa 19 es un buen precio?

PocketAces

Quitándose de encima las Xbox xDDDD

Ciervo

La gente vuela! El chándal puma out y los pantalones de folleti también. A este paso nunca seré el número 1 de mi barrio.

1
-

Menudo precio las Xbox, si tuviera juegos seria un must. Aunque si tuviera juegos, no tendría esa oferta.

Ps4 PRO no inmutan para nada el precio. En Japón baja, pero en Europa na nai de la china.

Soy_ZdRaVo

Me tienta mucho la Xbox X. A ver si soy capaz de resistir

danyWTF

Alguien es capaz de recomentarme una Smart TV de 32 o 36" max?

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me sigue pareciendo cara una Xbox s por 200 euros .

Es lo que dicen más arriba, si tuviera juegos caería seguro, pero por 200 euros para jugar a juegos que ya tienes en pc. Pues no

PocketAces

#7 ¿Vives en una caja de cerillas?

2 respuestas
danyWTF

#9 Mi madre quiere una televisión para el salón y no quiere una televisión grande. Perdona, debería tener más consideración y dejar las teles de tu tamaño libres para tí, puto enano.

59
Cruzer

#9 tito pocket las pones a huevo xDD

PocketAces

Ti, nunca lleva tilde. De todos modos, te dejo esta web. https://www.electroprecio.com/index.php

Diviértete buscando tú mismo.

Pd. Sólo en mi habitación tengo una tele de 46" xDD

Una tele de 32" para un salón, salvo que sea minúsculo, es una ridiculez. Hay por ahí un hilo de las pulgadas recomendadas para una televisión en base a la distancia con el sofá.

Eso también te dejo que lo busques tú.

1 respuesta
danyWTF

#12 Una pena que a mi madre se la sude y quiera una televisión como la que tiene ahora y lleva teniendo desde hace 21 años.

Un saludo, br0.

PocketAces

Pues ve a un cash converters y cómprale una de tubo.

Hazla feliz.

Miaumamiau

Merece la pena el Lenovo Yoga 720? Sin insultos porfa :(

1 respuesta
Sonos

Ese pack de la X con los Forzas es un regalazo

thrazz

#15 depende de lo que busques. Ese procesador consume bastante.

PepeAlboroto

La One X más Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7 y FIFA 19 por 400 € es un preciazo.

DiGirZ

Oferton

1 1 respuesta
tsukiyomi

Buah, el halcón milenario de lego, la mejor alternativa a comer

1
E

#19 hahahahaha what the fuck tio

B

Me parece increíble que estéis descubriendo ahora los precios de los sets de Lego xD

Son de las cosas más sobrevaloradas que hay y ojo que soy muy fan de Lego.

1 1 respuesta
Mewtwo

#22 no es el precio de que sea demasiado caro sino que en vez de oferta se le ha incrementado el precio xD

1 respuesta
SinVicioNo

#23 Terminaba a las 10 de la mañana. Normal que haya subido xD

1 respuesta
Mewtwo

#24 miralo bien el precio tachado pone 550 euros y el precio normal 770 . El descuento esta mal aplicado xD

1 respuesta
SinVicioNo

#25 A mi en la web ya me sale a 800. Que a todo esto, solo quedán 3 unidades, por lo que se han tenido que vender unas cuantas. Vaya burrada.

1 respuesta
D10X

#26 ¿pero has pillado la coña de la foto?

Valkyrja

Con el set de Lego encima te cobran los gastos de envío xDDDD melol

Luig1

El set de Lego es un capricho, dentro de los precios normales, pero es jodido de conseguir en stock, por foros lo venden un buen pico más caro porque juntas, freak de lego y sw,

F

A las 22 volvemos.

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Mewtwo
  • thrazz
  • Miaumamiau
  • PocketAces
  • danyWTF
  • Ciervo