Nuevos Pizzolinos Telepizza - Codigo Promocional

Sefirot3689

¡Hola a tod@s!

Del 9 al 13 de Marzo telepizza tiene un código promocional para empleados que podemos compartir con quién sea para que podáis probar los pizzolinos gratuitamente.

Tienen que ser pedidos web, a recoger o a domicilio.
SOLO PARA ESPAÑA
Código: WTKU5LCZR

¡Probadlos al pedir vuestra pizza favorita!

P.D: El codigo me lo ha dado la novia y que lo distribuyera por la mayor cantidad de sitios posibles

2
HeXaN

El buen referido.

Kalgator

Cuanto se lleva tu novia? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Overwatch

Todo esto para decir que tienes novia?

1
Sefirot3689

#3 Nada, es un codigo promocional que le dan a todos los clientes cada vez que sacan un producto nuevo y luego daban premios en plan tarjetas de 50€ en amazon a las X personas que hayan conseguido que se use mas veces su codigo.

1 respuesta
Mushuu

Todo esto para decirnos que tienes novia?

Aver si mañana caen para probarlos, tienen pinta de estar dabutin

_Rpv

Si es gratis me suda la polla que tengas novia o que a tu novia le sude la polla

DiVerTiMiX

Funciona con el demigrante truco de pedir enrollado fingers pan de ajo bebida y pizza por 9,90?

Sino pasando

1 respuesta
B

Hay pedido minimo?

1 respuesta
Sefirot3689

#9 Me dice que para recoger sobre 5 y algo y que para domicilio entre 8 y 9 (que de todas formas una vez que metes el código en la pagina te lo dice)

YokeseS

Que mala pinta tienen parecen ñordos diminutos y eso que son fotos promocionales. A quirn se le ha ocurrido esa mierda.

tute07011988
#5Sefirot3689:

Nada

#5Sefirot3689:

50€ en amazon a las X personas que hayan conseguido que se use mas veces su codigo

Ponte de acuerdo

1 1 respuesta
Sefirot3689

#12 Porque dar no les dan nada, es un sorteo entre los que mas códigos usen.

Ra1KeN

Por el precio que cuesta y lo que es, digo que merece la pena. Hoy hemos vendido el primero y me parece que esta bien. Eso una mediana fina cortada a trozos con bastante menos ingredientes que una mediana por supuesto.

mxz239

No seas rata y que pase códigos de pizzas gourmet a recoger por 7€

1
goLBeRLyyyn

#8 Comparte ese truco querido compañero

1 respuesta
Eristoff

#16 https://www.chollometro.com/ofertas/telepizza-pizza-mediana-enrollado-bebida-panes-de-ajo-fingers-de-queso-solo-990-284812

Un saludo!

1
Kalgator

Iba a pedir la mierda esta y no hay en el telepi de aquí :(((

Por no haber no hay ni entrantes, solo el pan de ajo :psyduck:

Usuarios habituales

Tags