Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

paxeco

#210 tal vez bajen un poco , pero olvidate de sacar una 1080ti nueva de trinqui por 500 pavos xDDDD

2 respuestas
B

#211 No, no, con que la pongan a 700, ya me quedo a gusto.

1 respuesta
Elfenix

#208 Jajajaja a me falte glucosa dice

A mi tb se me puede ir la cabeza y hacerme un pc de 2.000€...pero estoy intentando controlarme

1 2 respuestas
B

#213 Si lo de pillar la gráfica tocha es la excusa. Ya después vendrá la de "joder, es que esta placa, esta RAM y este SSD no le hacen justicia a la gráfica". Poco a poco...

paxeco

#212 pero para que ibas a comprar una 1080ti por 700 pavos nueva si la 1180 tendran un precio parecido y mas potente??xD

1 respuesta
B

#215 Evidentemente si sacan la 1180 a un precio parecido y rinde bastante más que la 1080ti, me pillaré la nueva, pero estamos hablando de que en agosto den más largas. También habrá que ver los precios, porque dudo que si la 1180 tiene más rendimiento que la 1080ti, la saquen a un precio parecido. Hay mucho hype con la nueva generación, y me da a mí que entre eso y el bitcoin, Nvidia va a sacar las de nueva generación a precios desorbitados. Pero como te digo, a la espera estoy de ver qué dicen estos en agosto... Evidentemente tomaré una decisión en consecuencia.

1 respuesta
paxeco

#216 no se yo no me compraria una 1080ti nueva a 700 o mas esperaria a que saquen las nuevas, y ya te digo prefieren comerselas a venderlas a 500 euros las ti xD siempre hacen igual, un pequeño descuento es posible pero no las van a regalar eso seguro xD

y otra cosa con una grafica asi de potente si piensas jugar a 144hz mas te vale tmb tener una cpu a la altura, yo ahora mismo con el 6700k de stock y la 1080ti en bf1 en 32vs32 depende el mapa pero el cuello de la cpu es brutal eh, en la mayoria de juegos no hay problema con esto pero en los cpu dependiente al loro, esta grafica da sin problemas 150 fps en 1440p pero la cpu la ahoga y voy a 100-120 fps xD y en ciertos momentos con un stutering brutal cuando la cpu va al 100 %

1 respuesta
B

#217 Díselo a #213 , que lleva esperando desde noviembre a que saquen la nueva generación. Llevan con la cantinela de "en breve sale" hace demasiado ya y mi paciencia es escasa. Además, siendo honestos, la 1080 ya me sobraría de larguísimo para lo que yo juego. Es solo cuestión de capricho, y la 1080ti no se va arrugar ante nada de lo que yo le ponga, con lo cual también es esperar por decir "tengo la mejor". Como te digo, a mí esto es según me dé el arrebato. Todo será en base a lo que hagan en agosto. Y espérate que no me pillen con el rabo revirado ese día, porque como vengan con otra vacilada, me tiro a por una AMD tocha y que le den a Nvidia. ¿Que salgo perdiendo calidad/precio? Sí. ¿Que me la pela porque me compre lo que me compre me va a sobrar para Dota, CSGO y Overwatch? También.

2 respuestas
paxeco

#218 yo lo ultimo que haria seria comprarme una amd " gama alta " ni de coña vaya antes me iba a por la ti por 700 mira k te digo xDD

1 respuesta
SevenOfThem

#219 Desde day one hay escenarios en los que la Vega 64 gana y por mucho a la GTX 1080Ti. Uno de esos escenarios es en resoluciones ultrawide o 1440P, lo puedes comprobar en vídeos de Hardware Unboxed o donde sea.

1 respuesta
paxeco

#220 pues yo lo que he visto es k la 1080ti se la come con patatas eh , y weno en mi caso en concreto teniendo monitor gsync ni de coña una amd

1 respuesta
SevenOfThem

#221 Me columpié un poco y edité el mensaje antes de que respondieras :D :ninjaedit:

En fin, que la Vega 56 se acerca a una GTX 1070Ti, la 64 equivale a una GTX 1080, y los monitores con freesync son más baratos que los gsync por lo que venía a comentar que no es tan descarado tener en cuenta una AMD de alta gama.

1 respuesta
paxeco

#222 eso ya es otra cosa.. pero te digo una cosa personalmente prefiero una 1080 sin ningun tipo de sincronizacion que una vega con freesync, no hablan maravarillas del freesync precisamente, pero weno entiendo k haya gente k si tiene monitor freesync pille una vega

Alu

#218 Si vas con las ansias, mirate el step-up de EVGA. Te puedes pillar una 1080ti y tienes 90 dias para upgradear a una 1180.

1 2 respuestas
paxeco

yo es que pienso que amd en gama alta esta totalmente out, es lo que hay y no interesa xk los de nvidia se fliparan con los precios

B

#224 voy a googlear, a ver de qué va el tema.

B

#224 Acabo de mirarlo y está bien, pero claro, siempre que los retrasados de Nvidia te saquen la serie 11 en 3 meses... y a ver quién es el guapo que te lo garantiza, cuando el monger CEO dijo hace poco que no saldrán "in a long, long time"...

1 respuesta
Alu

#227 el 20 de agosto (espero - toco madera ) saldremos de dudas.

1
V4MPiR3

#211 lo más barato que crees que estará una 1080ti? y una 1080? y una 1070ti? jeje por saber qué esperar cuando estoy esperando!

1 respuesta
16 días después
vicyos

Mañana es el anuncio de las nuevas gráficas... ¿habrá un descenso de precios esta semana o habrá que esperar más?

Knelo

#229 300/250/199

3 respuestas
B

#231 300€ una 1080ti? Le tiro el dinero.

greeN-

#231 deme diez

V4MPiR3

#231

La 2070 rinde un 10% más que la titan XP, que rinde un 10% más que la 1080ti por 640€...espero las 1080ti sobre 450€... jeje

3 respuestas
HoRuS

Yo por 300 jubilo mi 970 y me pillo una 1080 xD

paxeco

#234 la 2070 mas potente que la 1080ti? :frowning2:

V4MPiR3

Han rebajao alguna ya o emosido engañado?

1 respuesta
Korvael

#237 Es que en ningún momento se ha hablado de rebajas en la serie 10XX. No esperes encontrarlas mucho más baratas exceptuando ofertas puntuales o eventos tipo Black Friday.

1 respuesta
V4MPiR3

#238

Elfenix

Y yo con mi 760 esperando a que baje la 1080 a un precio aceptable...desde oct 2017...

¿Sabes la imagen esa del la persona esperando que se convirtió en esqueleto no? Pues ese soy yo jaja

Jamás he tenido tanta paciencia para algo

4 respuestas

Usuarios habituales