Oculus Quest 2 128gb a 281€ en Media Markt comprando 3.

B

Acabo de recibir un correo de Mediamarkt con descuentos desde el 28-03 al 02-04.

Hacen descuentos según el dinero que gastes:
-25€ en compra superior a 250€
-100€ en compra superior a 500€
-200€ en compra superior a 1000€
-400€ en compra superior a 2000€

He hecho los cálculos para comprar hasta 10 Oculus y lo que mejor sale es comprar 1,2 o 3 a la vez, más ya no compensa.

Por lo que si quieres comprarte las Oculus te costaran 348€ - 25€ = 323€

Pero

si compras 2 serian (348€ * 2 unidades) - 100€ = 596€, saldría cada una a 298€
Y si compras 3 serian (348€ * 3 unidades) - 200€ = 844€, saldría cada una a 281.33€!!!!!!!!!!

Interesados en Group Buy por la zona de BCN nos juntamos.

1
sr_morao

Pregunta seria que tal son estas gafas que ando perdidisimo con las vr

2 respuestas
Tatsujo

Creo que quedan fuera de la promoción , ya que al tramitar el pedido no me hace ningún descuento.
Quedan excluidos productos de MarketPlace, lanzamientos, novedades, productos Apple y consolas.
Puede ser que entre en esta categoria

Edit : Confirmo que las han quitado de la promo los de media markt.
Edit2: Se supone que online se han acabado pero que si las tienen en tienda te hacen el descuento.

Jambi

Por cuanto salen si compras 100?

J

#2 las gafas bien, el entramado de facebook es un jodido cancer

ESL_Kaiser

estas no necesitaban pc o sí?

1 respuesta
Exor720

Esto es lo que me sale por comprar 1 directamente en amazon. La suerte de vivir en canarias, supongo

1 respuesta
squa1o

#7 Amazon te quita el iva y no pone igic, que es chollazo para todo lo que sea < 150€, pero siendo más de eso te follan en aduanas no?

2 respuestas
brush

#6 solo necesitas PC si quieres jugar a juegos de PC , si no tienen un sistema operativo propio con el que puedes jugar a los juegos de su tienda-

Exor720

#8 Ahí es ya por suerte, te puede venir algo que hayas comprado de 400€ y no aplicarte aduanas o sí. Yo lo suelo atribuir al peso, si pesa más de 2 kg es muy probable que te venga con aduanas. He comprado tarjetas gráficas que no me han cobrado nada, y otras veces sí. Así que es un poco relativo. De todas formas, lo que pagas si se te aplica es el 8% de igic + 12,50€ de gastos de gestión aduanera, los cuales son recurribles si vas a la agencia tributaria con un papelito modelo 400 o algo así, pero vamos, te pierdes la mañana por 12€.

1
Kenq

#8 A veces si a veces no, he comprado muchas cosas superiores a 150€ y han sudado del tema, recuerdo solo 1 vez donde me cobraron el IGIC y fue cuando pille un PC en pcc en 2014 o por ahí, desde 2014 a 2022 con 0 problemas

EDIT: Y vamos, para canarias ya es un chollo, da igual que te apliquen IGIC o IVA que cualquier cosa electrónica sale más barata pillarla por internet que en las islas de todas maneras.. y ya si encima no te cobran el IGIC* pues chollazo 10/10

1
9 días después
B

#2 Yo he probado las oculus, no se que modelo, y después de media hora estás mareado, con la vista ultra cansada y reventada, y con el cerebro un poco hecho zumo la verdad. Aunque son muy guays y la nueva experiencia mola, no son para viciarle todo el día como un monitor, ni mucho menos. Eso te puedo aportar yo.

1 respuesta
JCamara

#12 Acabas de describir todas las gafas de VR

Tienen un periodo de adaptación jodido al principio, pero cuanto mas lo usas, menos te mareas.

1 respuesta
B

#13 por lo que yo he leido, todas no, unas dan muchisimo menos mareo que otras.
las nuevas dan mucho menos, de las oculus quest 2 por ejemplo he leido gente que tenia mareos, que con esas podian estar horas y horas

1 respuesta
JCamara

#14 Creo que las que mas provocaban ese mareo eran las Mixed Reality de primera generacion, actualmente todas las marcas comerciales conocidas, si tienen tu rango de IPD y tu ordenador no hace que vayan a lagazos te provocan mareos las primeras horas/dias de uso, luego se te pasa.

Lo que mas mareo te puede provocar es que veas borroso porque tienes un IPD distinto al de la configuración o que no haya FPS estables a la hora de utilizarlas o que pegue ''tirones'' el contenido que estés usando.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales