OCZ Trion - Disco SSD de 240 GB - 50€

B
1
HeXaN

Son 50€, no os pongáis pesados con benchs y mil historias. Si tenéis todavía un mecánico, compradlo.

2 2 respuestas
B

#2 No lo voy a destacar porque será lo de siempre "OCZ ni con tu dinero" "en las reviews dicen que dura 100.000 días en vez de 1.000.000", etc.

Yo opino lo mismo que tu. Por 50€, para lo que ofrece, está bien.
Pero viendo lo que pasó ayer con el Toshiba...

Mtra

Merece la pena para cambiar uno que tengo de 120?

BTW no lo vende Amazon, el de Amazon esta a 59€ pero si eres de Barcelona entra dentro de la promo de Amazon Prime (Envio en 2h y 10€ de descuento si es tu primera compra)

yOwi

pues yo tengo 2 OCZ Vertex 3 desde hace unos 6/7 años y perfectos, 0 problemas con OCZ, es más, en su época era de los mejores xD

yo si que recomiendo esta marca

1 respuesta
Pasha

Pillado, estaba esperando que bajara de precio el 850 de samsung de 240gb, pero viendo que me empiezo a quedar sin espacio y tenia 2 mecánicos he decidido pillarlo de una vez, gracias rundull!

eXtreM3

http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-OCZ-Trion-100-240GB/2977vs3501

Cada uno tira su dinero como quiere.

2 respuestas
autlos

#7 En ese bench ambos valen lo mismo, habría que ajustar la puntuación del OCZ a calidad/precio por 50€.

1 respuesta
eXtreM3

#8 olvídate de los precios en esa comparativa y mira las cifras objetivas.

1 respuesta
autlos

#9 Si a mí me da igual, tengo ya puesto el Samsung, pero son 50€. Para el que no tenga un SSD le sale regalado dar por fin el salto. Aunque es verdad que muchas veces rebajan los samsung bastante, y seguro que en nada vemos el de 250Gb a ese precio.

Perdido

Pues yo tenia un disco normal samsung de 1 tb comprado en 2011, y salvo que arranca mas rapido, con el ocz trion de 120 gb apenas noto diferencia en el dia a dia.

Dante88

#7 Ese no es. Es el 150.

pelusilla6

#2 #1 ¿Es muy recomendable esperar al black friday para SSDs si no me urge verdad?
En años anteriores hubo bastante rebaja si no estoy equivocado

1 respuesta
B

#13 Es recomendable, si.

1
Chaktet

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P736UEU?psc=1&SubscriptionId=AKIAI3VLI6HITR26KCBQ&tag=userbenchma00-21&linkCode=sp1&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00P736UEU
Me vas a decir que no es mas recomendable este por 25 euros mas? dios mio xD, esta en oferta por cierto!

1 respuesta
Var0n

#15 Yo tambien he visto esa oferta y estoy a un pelo de cogerlo, pero al ser un poco noob con el tema SSD lo he dejado un poco en standby mientras leo comparativas e historias, ya que no tengo pillado tema marcas y modelos como en otros hard. ¿Muy recomendable?

AeRoS

#5 los de tu época, todavía toshiba no había comprado ocz.

TheGameNick

Es un OCZ Trion 150, no es la mierda que fue OCZ antes, este es bueno.

Usuarios habituales