Oferta: Chaqueta en Gearbest 30% descuento

Gearbest

http://www.gearbest.com/jackets-coats/pp_250148.html?wid=21&lkid=10098349
Precio: €17.10 Cupón: 30off

-

http://www.gearbest.com/men-s-hoodies-sweatshirts/pp_505137.html?wid=21&lkid=10098349
Precio: €18.51 Cupón: 30off

-

http://www.gearbest.com/men-s-jackets-coats/pp_470560.html?lkid=10098349
Precio: €19.35 Cupón: 30off

-

http://www.gearbest.com/men-s-sweaters-cardigans/pp_418810.html?lkid=10098349
Precio: €10.37 Cupón: 30off

-Todas ropas de hombre con descuento 30%.
Cupón: 30off

1
NewLife

El tipo de envio Priority Line es seguro?

1 respuesta
massaker

¿Las tallas se corresponden con las europeas?

¿Cual es la trampa? Es demasiado barato.

Gearbest

#2, Si, elige el envio Priority Line.

Tukaram-Man

Son puro cancer, pero fuera coñas, con la primera y segunda gabardina haceis un disfraz de mafioso o inspector de policia COJONUDO, y mejor que uno de chino de barrio. xD

Red_HMR

Que son de plástico? Papel ?

Ese precio no hay por donde cogerlo

1 respuesta
B

Nos vamos a tener que comer siempre los avisos estos? Una cosa son ofertas buenas y otra estas mierdas.

Se pueden eliminar sin tener que quitarme del grupo?

41 3 respuestas
LaTHaNDeR

#6 al contacto con el aire se autodestruyen.

Nah, la ropa china queda muy bien en los maniquies pero luego keda de puta pena puesta, ademas la calidad de los materiales tpc tiene que ser muy buena.

I

Estoy con #7. Antes las ofertas era para cosas muy puntuales y donde sepodian encontrar chollos o rebajas interesantes de buenos productos.

Ahora no es mas que un spambot de los partners ofreciendo quincalla inservible.

38 1 respuesta
ArThoiD

#7 #9 Me uno, encima ahora el CM tiene poderes para publicar ne el grupo GG

Creo que me salgo, últimamente sólo había que morralla y las gangas se acabaron hace algún tiempo ya.

Una pena.

11
fuNN

Donde está la trampa?

ZorteX

xDDD que gente. Que le haceis perder 1 seg de su maravillosa vida.

1 respuesta
Tukaram-Man

Cuanto os pagan ? 10 euros al mes? xD

Adri_xP

ropa no!!! chocolate dildos crackers gominolas y electronica!

B

Menudo negocio tiene más de uno montado en mv entre estas historias y las reviews

15
B

#12 No entiendes que no es por perder 1 segundo sino porque se pierde la finalidad del grupo?

2
kun294

estan bien para haber ido ayer disfrazado de dracula pero para otra cosa no

1
cuico

por qué tan barata? es de papel charol?

firedor93

Me uno a #7 . Este grupo ha perdido su finalidad, nos inundais los avisos con basura de una página que es basura. "Ofertas" que no lo son, solo para sacar vuestra tajada. En mi opinion podrias hacer el spam en el grupo correspondiente de gearbest, que me parece que ya hicisteis uno.

1
LICI

Ahora vendrán con que gracias a esto hacen sorteos para mv

1
Zero_G

Aquí otro que está bastante cansado de llegar a casa cada dia y ver no menos de 7-8 avisos. La mayoría mehhh

2
PHOBOS

Todos los que os quejáis, cerrad al salir.
A mi no me molesta recibir morralla de vez en cuando. Es cuestión de dar 5 o 10 clicks menos al día, menudo suplicio eh...

Los últimos avisos, menudo spameo, está claro que el grupo ha perdido su función:

10 1 respuesta
sefiprow

un monton de cosas pilladas! espero que las tallas esten bien

B

#22 Que no tenga el iconito de gearbest no significa que la oferta no sea de ellos. A mi me parece bien si son cosas que valen la pena, pero sino habrá que intentar poner solución y mejorar el grupo.

Si tienen un post en hardware con sus ofertas no entiendo por qué colgar esto aquí.

Silvio_Dante

El dinero manda y por desgracia ya llevamos un tiempo en esta linea xD

Entre cancelaciones y gearbest... rip subforo de ofertas

1
VaLi

Las quejas en plan "poner la oferta que yo diga y punto que sino este grupo ya no es lo que era" son mazo constructivas. Sino os gusta intentar poner solución, buscar vosotros ofertas y ponerlas.
También podéis buscar empresas alternativas que nos quieran hacer descuentos y así nos aprovechamos todos.
OS llamaremos héroes y se montará un subforo con alabanzas hacia vosotros!!!

B

No se quien ha puesto esto como noticia y aviso de grupo, pero yo no he dado permiso para ello (me he acostado a las 8 de la mañana, a la hora del aviso yo estaba en el primer sueño).

No, el CM de Gearbest no tiene permisos para poner avisos en el grupo de Ofertas.
Y tampoco estoy de acuerdo con esta oferta en concreto.

Bien, ahora por partes:

#7 No se pueden filtrar las ofertas en el grupo. Salen todos los avisos.

#9 Estoy en parte de acuerdo. Esta oferta ha sido pasarse.

#10 Como digo, no tiene poderes para publicar nada. Tal y como se ha publicado, solamente ha podido ser un administrador de MV o un moderador del foro (somos dos) quien ha dado el visto bueno.

#13 Ninguna empresa que se publica en MV paga a nadie salvo los que forman eventos con la administración (Versusgamers y demás).

#15 Aburrís siempre con la misma historia algunos, la verdad. Dan bastantes ganas de mandaros a la mierda.

#19 Repito lo dicho. Yo no he dado el visto bueno a esta oferta, y no lo habría dado. Esta es una oferta genérica de Gearbest, y como tal, debería estar en su thread.

#20 Lee lo dicho arriba.


Ahora, una cosa os digo a todos. Si no estáis conformes con el grupo de avisos, podéis saliros.
Me parece cojonudo que os quejéis, pero cuando no estoy cobrando por lo que hago, me la suda bastante quienes estén o dejen de estar en el grupo.

Estáis muy equivocados si pensáis que estoy subyugado a vosotros. Cuando cobre de MV o de alguna empresa de estas, tomaré en serio las quejas pertinentes. Mientras tanto, simplemente os propongo que pongáis vosotros ofertas.
Quejarse simplemente porque es gratis, no voy a aceptarlo mucho más. Estad al tanto de eso. Si no os gusta el funcionamiento actual del grupo, tenéis dos opciones. Saliros del mismo o poner ofertas vosotros mismos para que salgan como aviso.

Y dicho esto, se cierra el thread.

20
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags