Ofertas de Black Friday 2018 en la eShop de Switch

thrazz

Después de empezar a rebajar juegos ayer en Norteamérica, Nintendo ha hecho hoy lo propio en Europa con menos juegos que al otro lado del charco, pero introduciendo a cambio varios de los más de buscados.

La lista completa se puede consultar aquí, pero estos son los más destacados:

Recordad que podéis también comparar con los precios de otras regiones en eshop-prices y comprarlos allí siguiendo las instrucciones del hilo de la eShop.

ramster29

El rocket league necesita el online de pago o se puede jugar sin pagarlo como el fortnite?

1 respuesta
thrazz

#2 necesita el de pago. Solo funciona gratis en los que son F2P.

pirobiro

Rocket league ha estado tiempo en la tienda de UK más barato

Pd el Mario es tentador

Cl0ud7

Ofertas Nintendo - Donkey Kong remaster 40€
Ofertas Sony - Shadow of the colossus Remake 20€
Ok.

1 respuesta
xa3ro

Por 30 € el Mario creo que me voy a pillar, no es el ahorro de mi vida pero ya que el diablo no lo bajan a tomar por culo.

A

#5
HZD =20€
BOTW=49€

ambos siendo juegos con año y medio de su salida...

1 respuesta
thrazz

#7 la diferencia es que uno sigue vendiendo como churros y el otro no.

2 1 respuesta
iCharlie17

#8 se puede decir más alto pero no más claro

SkyLMT

#1 la web para comprar precios lo hace ANTES del descuento de black friday, ahora mismo no es util

2 respuestas
xa3ro

#10 https://eshop-prices.com/games/271-super-mario-odyssey?currency=EUR el mario si lo tiene ya, el resto no he mirado.

thrazz

#10 son los precios con rebaja. De hecho es una sección específica de "On sale" y te marca hasta el precio anterior...

xa3ro

Yo he estado pensando en hacer mi propia promocion de 3 juegos digitales por 60€ con lo del banco santander. Al realizar 3 compras de 30€ como minimo te devuelven 30€.
Habia visto el mario odyssey pero no tengo claro cuales dos mas, quizas un Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • SkyLMT
  • iCharlie17
  • Cl0ud7
  • pirobiro
  • ramster29