Ofertas de VAPEO!

deckone

#270 yo lo he pedido en fasttech por 29€

1 1 respuesta
B

#271 por ese precio cae esta noche, gracias!

1 respuesta
deckone

#272 bueno yo lo pedí con un 10% de descuento, que ya no lo hacen, ahora esta por unos 32€ pero ya que pides ahi, igual hay alguna cosilla que te interese, yo siempre que pido en china termino metiendo mil mierdas, que si herramientas y accesorios, hilos, algodón...

1
Nimaasus

#268 Era en el Twelve Monkeys Hakuna, no recuerdo el tamaño

Chaktet

No hay ninguna pagina mas que haga envios con descuento? a canarias sobre todo interesa xD

LittleBoss

Resistencias del v8 no hay ¿no? Creo que son las de baby m2 pero estan sin stock :(

1 respuesta
Chaktet

#276 El stick v8 o el priv v8? Igualmente cualquiera de esas dos te valen para ambos ^^
https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-baby-q2-dual-core
https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-baby-x4-quadruple-core

2 respuestas
LittleBoss

#277 como el que trae es el M2 no queria cambiar por si las moscas, pero le echare un vistazo

1 respuesta
Chaktet

#278 Cada una lo que hace es darte una calada diferente, unas mas humo y otras mas sabor ^^
Mientras que sea tfv8 te va a servir.

1
Eustakiooo

#8 que tal está el tema con canarias?

1 respuesta
Todovapeo

#280 Actualmente no esta el sistema de descuento automático del IVA, nos tenéis que avisar por el chat y os descontamos el IVA.

Ademas los pedidos salen por correos y tardaran algo mas en llegar.

Saludos.

1 respuesta
Eustakiooo

#281 Gracias!

Mis amigos se están iniciando y dos de ellos han pillado directamente el revenge ese y yo al probarlo va de lujo (si no me equivoco aquí está cerca de 90e).

Qué es lo que hay que comprar en una compra inicial? Porque me he leído un par de páginas y todo es muy técnico, parece que pillas un pc por piezas xdd

Una guía sobre primeras compras en un spoiler de #1 o en una nota fija encima del thread sería ideal

1 respuesta
Todovapeo

Depende del mod, por lo que tienes que comprar es un kit, resistencias y liquido. Luego dependiendo de si tiene batería interno o no, tendrás que comprar baterías.

deckone

#282 aquí tienes info http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

1
Todovapeo

Tenemos toda la gama Big Mouth:

Mono eJuice Big Molly
Big Mouth Aroma Classic Ralf & Elie
Big Mouth Aroma Classic More PopCorn
Big Mouth Aroma Classic Beast
Big Mouth Aroma Classic Fantasia
Big Mouth Aroma Retro Juice Lime & Cherry
Big Mouth Aroma Retro Juice Lemon & Cactus
Big Mouth Aroma Retro Juice Watermelon & Grapefruit
Big Mouth Aroma Fizzy Pineapple - Strawberry - Mango
Big Mouth Aroma Fizzy Apple - Dragon Fruit - Pear
Big Mouth Aroma Fizzy Peach - Lemon - Tea
Big Mouth Aroma Fizzy Coconut - Raspberry - Banana
Big Mouth Aroma Yummy Cinnamon Cereal
Big Mouth Aroma Yummy Baked Lemon Pie
Big Mouth Aroma Yummy Sweet Watermelon
Big Mouth Aroma Classic Melon Kick
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Lemon Meringue Pie
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Jelly Beans
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Fruity Lollipops
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Ice Pop
Big Mouth Aroma The Candy Shop I'll take you to Aloe Lollipops
Big Mouth Aroma All Loved Up Viva Mexico
Big Mouth Aroma All Loved Up Juicy Melons
Big Mouth Aroma All Loved Up Ready Steady
Big Mouth Aroma All Loved Up Huggable
Big Mouth Aroma Smooth Summer Malaysian Apple - Quince - Energy Strike - Apricot - Dark Jelly (MQEAD)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Strawberry Jam - Aloe Vera - Pineapple - Blackberry - Gooseberry (SAPBG)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Juicy Lime - Green Apple - Blue Raspberry - Icy Pear - Cotton Candy (JGBIC)
Big Mouth Aroma Smooth Summer Lemonde - Forest Bluberry - Tropical Mango - Lime - Wild Strawberry (LFTLW)
Big Mouth Aroma Classic Caramel Macchiato
Big Mouth Aroma Classic Watermelon ChipMunks
Big Mouth Aroma Classic Beast Sunrise
Big Mouth Aroma Classic Fizzy Black
Big Mouth Aroma Tasty Rainbow Toast
Big Mouth Aroma Tasty Angel Cake
Big Mouth Aroma Tasty Cookie Shot
Big Mouth Aroma Tasty Cannoli
Big Mouth Aroma Tasty American Pancake
Big Mouth Aroma Tasty Macaron Ice Cream Sandwich
Big Mouth Aroma Tasty Your Favourite Smoothie
Big Mouth Aroma Tasty Bubble Waffle
Big Mouth Aroma Tasty Loop Churros

1 respuesta
Todovapeo

Volvemos a tener Don Juan Reserve! por tan solo 18.45€

Un delicioso pastel de chocolate con Vainilla con el toque que le incorpora el chocolate con leche y una dulce crema de coco.

2 respuestas
pistoncito

#286 Por fin!. Gracias por informar. Pedido de Don Juan Reserve junto a otra fundita :smiley:

sPNkKkKkKkKk

Recomendais algun BIg Mouth?

1 respuesta
Kirindae

#286 En la foto del Don Juan hay unas nueces, eso lo lleva también el líquido? Soy alérgico a frutos secos, y siempre tengo esa duda.

1 respuesta
Todovapeo

#289 Son aromas alimenticios, entendemos que ninguno lleva frutos secos de verdad, pero ante la duda yo mejor no lo probaria pq ignoramos si esto te podria producir alguna alergia.

#288 Aun no hemos probado ningun, pero todos son muy buenos.

1
Chaktet

#285 Os odio hice el pedido ayer y esto no lo vi :'(
Espero alguna muestra de big mouth ehhh xDDD!! Es broma obviamente, en el proximo pedido cae seguramente.

DiGirZ

#277 Que diferencia hay entre estas y la que trae de serie? @Todovapeo

fehnd

Mirad reviews de big mouth antes de pedir, que algunos sabores los ponen a la altura del betún (los de sabores de refrescos por lo que he visto)

B

Yo fumo Karibo de BM y esta rico pero a mi novia no le gusta... xD
El de oreo es asqueroso si lo pillais teneis que tirar hasta la resistencia xD

1
KKOo

Yo probé como hace un año uno que pretendía ser Monster (La bebida energética) y acabé tirándolo, y eso que me vapeo hasta el agua de los charcos...

2 respuestas
p4l0m0

yo he comprado un don juan reserva y no me ha gustado nada, he tenido que tirar resistencia y todo porque se ha quedado el sabor hasta la saciedad.

2 respuestas
KKOo

#296 A gustos colores... yo lo he pillado también, no era la primera vez que lo tomaba y me parece un liquido muy bueno, de bastante calidad.

Chaktet

#295 El de monster te doy toda la razon, dan ganas de vomitar sobre todo el de la marca liqua, (bueno como todos los de liqua, excepto el de tabaco cubano), pero si es verdad que el de bebida energetica me sabia a quemado bestial.
#296 Joder enserio a tanto es como para tirar la resistencia macho? xDDD no la podias lavar o algo?.

1 respuesta
B

#295 #298 si queréis algo parecido a redbull que está rico "Toro rojo " de atmos lab esta riconudo..

DiGirZ

@todovapeo ayer hice un pedido a las 16.50, pero no aparece como enviado, aparece como gestionando

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags