Ofertas de VAPEO!

xa3ro

#690 Te voy a preguntar por aqui una duda ya que los otros hilos tienen poca actividad.
Con todos los cambios que ha habido, si quiero vapear SIN nicotina es igual que antes? Comprar una base X vg X pg y el aroma y ya o es diferente? Y en caso de que quisiera con nicotina?

La ultima vez que compre fue a primeros de enero e hice 1 litro de liquido, aun me quedara medio litro pero noto como si ya no me saciara como antes. Es posible que el liquido haya perdido las "propiedades"? Tengo un mono que antes no tenia, me fumaria hasta las piedras.

1 respuesta
Chaktet

Pensaba que mi nivel de torpeza no podía ser mayor, se me ha roto hoy un tanque de una caída bastante importante jajaja, la cuestión es que he descubierto que es como un vidrio cuando pensaba que era plástico, alguien más sabia esto? Es un vidrio resistente?

2 respuestas
Kivo

#692 A mi me paso hace 4 días. En el Unimax22, la mierda de la gracia son 6€

1 respuesta
Chaktet

#693 Encima el mio es de 5ml, menos mal que tenia uno de repuesto que si no...

I

#692 si , es vidrio pyrex todos los tanques suelen ser de este material resiste muy bien la temperatura no libera particulas al calentarse ni pierde propiedades con el paso del tiempo por ejemplo las bandejas de horno cuando son de vidrio son de este material.

RA_MeSiAs

#686 la verdad es que no, pero personalmente te recomiendo route 66, don juan reserve y prime 15, segurisimo que quedaras contento

1 1 respuesta
xa3ro

#696 Pero eso son liquidos ya hechos no?

1 respuesta
Chaktet

#697 Si de 10ml

Todovapeo

#691 Si vapeas sin nicotina es exactamente igual, coges tu base a la proporción que tu prefieras de PG/VG y luego el aroma.

Novedades en hardware:

Vandy Vape Pulse BF Mod New
Vandy Vape Bonza RDA
Vandy Vape Kensei 24 RTA

Recordar que usando el código de descuento MEDIAVIDA10 obtendréis un 10% de descuento.
Y el pedidos superiores a 20€ envió gratuito.

1 respuesta
Shaktal3

#699 Kits y mods -> Tipo de mod - MECÁMICO

Alguien la ha liado al meter el Vandy Vape ese.

Becarios no eh. :sweat_smile:

2 respuestas
maci

Madre mía que cantidad de información hay sobre el vapeo, pensaba que con mirar cuatro cosas me aclararía pero es un poco caótico.
Sabéis de algún kit de iniciación decente calidad/precio? a poder ser con nicotina xD

ruonory

#700 ¿no es mecánico? Yo juraría que es un mod mecánico, igual me equivoco.

Edit: vale ya veo el error, lol

Todovapeo

#700 Arreglado :sweat_smile:

f0restLOL

Posiblemente vaya a hacer la pregunta mas estupida del hilo,pero ahi voy...

ahi vapeos sin nicotina ? tengo mucha ansiedad y creo que vapear podria ayudarme,pero nicotina ni un poquito en mi cuerpo,en serio, tengo muchos problemas de salud no es por otra cosa.

2 respuestas
Kivo

#704 No he entendido la pregunta, aún así esto deberías de comentarlo en el hilo OT.

Los vapeadores no traen nicotina, lo que trae nicotina son los líquidos para vapear, tienes sin nicotina y con nicotina en diferentes concentraciones.

w4lk3r

@todovapeo cuando vais a tener stock de aroma don Juan reserved? Y una pregunta del don Quijote de the alchemist hay aroma? Para pedir todo junto más que nada...

1 respuesta
Todovapeo

#704 Puedes vapear perfectamente sin nicotina, aunque si no fumas siempre lo mas recomendable es no vapear.

#706 Aromas de don juan los traeremos en dos semanas, aproximadamente, hemos tenido que cambiar de proveedor debido q el otro entraban y a los 5 minutos estaba agotados.

El don quijote no tiene versión aroma.

2 respuestas
Aricia

#707 Bueno, acabo de haceros un pedido, un Kit y el don Juan reserve, deseando que llegue!!

R

#707 Acabo de haceros un pedido !! Un kit y unos liquidos ! :D

Todovapeo

Nuevas ofertas de productos en liquidación:
Liquidos 13 Sins 10ml y Big Mouth Aroma en formato 30ml: https://www.todovapeo.com/outlet

Saludos.

Y

Cuanto suele tardar el envio de Todovapeo? Pedi uno ayer de noche especificamente porque ponia recibelo mañana(entiendo que el viernes) y todavia sigue sin ser enviado.

3 respuestas
R

#711 yo hice el pedido está mañana, y me acaban de enviar un sms envialia que mañana lo tengo en casa

Shaktal3

#711 Yo he pedido un par de veces antes de las 18:00 y las 2 veces me ha llegado el paquete al día siguiente entre las 13:30 - 14:00.

Todovapeo

#711 Buenas! si nos indicas el numero del pedido te informamos del estado de tu pedido!

Todos los pedidos procesados antes de las 18:00 salen ese mismo dia y son entregados al dia siguiente laborable.

Saludos.

1 respuesta
f0restLOL

#714 Me gusta tu web

DeSTRoYeR_Nz

Edit: La oferta ya no está. Salía a 8.33€

¿Qué opináis? ¿Precio inflado? ¿Error de precio? ¿No vale ni para esconderlo?

https://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_139155.html?wid=1433363

1 respuesta
Chaktet

#716 Todas las opciones juntas son posibles xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#717 He estado viendo algunas reviews, y es un mod viejo, pero parece ser que no tiene ninguna deficiencia grave. Además, que coño, por 8 euros como si solo sirve para calzar mesas.

Edit: La oferta ya no está. Lo he pedido antes de que lo quitasen, no sé si me lo mandarán.

1 respuesta
Chaktet

#718 A mi me ponia cuando lo vi a 90 y ahora a 71, por eso te dije todas juntas, me parece una pasta para lo que es xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#719 Me ha costado 8.33€

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags