Ofertas de VAPEO!

Miharu

Yo hice pedido la semana pasada y se me paso postear :<

wsn_86

Yo llevo 2 pedidos pasando ya los 100 pavetes y no me han dao nada... :(

2 respuestas
B

#212 Se lo has dicho por privado?

p4l0m0

#212 hombre ves?? eso ya lo veo un poco jodido...100€ y nada de nada....ostias...

Todovapeo

Hola!

En primer lugar disculparnos para quien no recibirá muestra gratuita, generalmente solo hacemos esto con los miembros del foro, pero es difícil saber quien es del foro y quien no, por eso antes de hacer un pedido avisarnos por mensaje privado y os la añadimos.

En cualquier caso, estamos trabajando en un sistema de asignación automática de muestras para que todos tengan un detallito de parte de Todovapeo.com

Saludos!

1 1 respuesta
Nimaasus

Hola @Todovapeo ,

¿Tendréis el ASMODUS LUSTRO 200W en la web algún día? En cuanto lo tengáis hago pedido =)

wsn_86

#215 el problema es que no soy de pedir directamente, aunk agradezca los regalitos. Por lo demás está muy bien, ya que me ayudasteis con las dudas y vino todo bien embalado. Y gastos de envío gratis! ;)

RA_MeSiAs

Bueno, otro pedido por aqui hecho a @todovapeo , a ver si encuentro el saborcillo que ando buscando :)

1 respuesta
deckone

#218 a 12mg vapeas ? xd

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#219 estoy dejando de fumar y hay veces q aun vapeando a 6mg me da mono importante, con 12mg en esos momentos se me pasa, es para momentos puntuales =P

1 respuesta
KKOo

#220 Y a mi los 6mg ya me dejan la garganta en carne viva jajajaja

Mar5ca1no7

La cosa es que la nicotina es lo que hace que rasque, pero picar? He tenido un liquido comercial que picaba, si lo diluia dejaba de picar.

Me paso con otro liquido al que añadi un nicokit tambien para hacer 10ml a 6mg (a 0 no picaba, el liquido base no era)

Otro conocido me ha contado lo mismo con algun liquido.

Es normal? Nicotina en mal estado quiza? Nicotina alta?

1 respuesta
deckone

#222 es la suma de nicotina con ciertos aromas, de por si esos aromas posiblemente ya den esa sensación, lo mismo al revés, hay algunos que suavizan la nicotina.

1
vulcano_pvp

Fallo de hilo :(

1 respuesta
deckone

#224 te pillas este que tiene algodón incluido.
https://www.fasttech.com/p/4581506
Con esto de guía
https://www.fasttech.com/p/2086801
Una de estas para cortar
https://www.fasttech.com/p/9629195
Una de estas para retocar y estabilizar
https://www.fasttech.com/p/8681800

Créeme, que comprarlas hechas es un timo a no ser que sean artesanas y de calidad, para comprar de rollo hechas a maquina te compras un rollo y le das tu las vueltas, super sencillo y mil veces mas barato.

2 respuestas
vulcano_pvp

#225 No hay ninguna en Fasttech ya hechas que conozcas que merezca la pena aunque sea para tirar los primeros meses?. Son muchas cosas a tener en cuenta, y prefiero ir poco a poco. Imagino que a los veteranos os parecerá una tontería, pero para los principiantes, o al menos en mi caso, prefiero no tirarme a la piscina de primera, e ir poco a poco

2 respuestas
deckone

#226 no le tengas respeto, es poner el hilo y girar, esto es lo facil, colocarla y estabilizarla es mas complicado (que tampoco pero bueno)

1 1 respuesta
B

#227 Pero las artesanales hay que estabilizarlas también, así que eso va a seguir teniendo que hacerlo!
#226 Pienso igual, deberías pillarte el hilo y hacerlo tu, es LITERALMENTE darle vueltas alrededor de algo redondo, las que te de la gana, cortar y para adelante, te dejo un video que te explica lo basiquísimo:

2 respuestas
vulcano_pvp

Gracias por toda la info, si quereis seguimos en el de vapeo, que me equivoque de hilo y estamos en el de ofertas.
#228 gracias!

deckone

#228 el del video ha puesto muy poco algodon, se puede ver claramente que esta suelto y ni esta mojado, eso luego mojado no hace contacto bien con la resistencia y no drena bien, no recomiendo poner tan poco y eso que hace todo el mundo de abrir las puntas y quitarle densidad mas de lo mismo, eso lo que hace es perder drenaje, lo mejor es apretado pero sin estar compacto, si lo dejas tan fofo en las puntas no tiene fuerza para drenar.

1 respuesta
zets

#225 Yo te voy a hacer caso y me he comprado el hilo y lo de girar, a ver que tal, cuanto suele tardar esta pagina? las atomizadores que ponen authentic son originales? un saludo

2 respuestas
B

#230 Pues yo esto es lo que veo generalizado entre todos los youtubers, lo ponen todos así o prácticamente todos :psyduck:

1 respuesta
vulcano_pvp

#231 Athentic son los originales, los Styled clones.

ruonory

Compis, este hilo va de ofertas.

2
deckone

#232 porque se copian unos de otros y se extiende, tampoco importa mucho si no vapeas con potencia alta, te drena igual.

Cuando veas alguien que lo pone apretado pero sin estar compacto y tal, sabrás que ese vapea con potencia alta y sabe lo que hace, el único motivo para separar las puntas es para tapar y que no se salga el liquido en algunos atos.

Esque si no esta apretado, aparte de que se tuesta el liquido y sabe diferente, se quema el algodón muy rápido, pero repito que hablo de potencia alta.

#231 con suerte 10-15 dias, con mala suerte pues 20-30 dias o no te llega, depende de donde vives y todo el camino, pasa por varias manos.

1
Iv3lios

Qué tipo de envío elegis en fasttech?

2 respuestas
FloWReS

#236 spain express epacket, deberia ser el mas rapido.

deckone

#236 yo siempre pongo singapore post

RA_MeSiAs

Recibido #218 y con muestra de meregue.

Menos de 24h desde que hice el pedido, cojonudo!

4ases

algun atomizador para el vaporeso swag?? me he cargado por completo el ato y necesito uno nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags