Ofertas del día en móviles Xiaomi

thrazz

Esto es lo que hay en tiendas chinas hoy:

1
AnnaMolly

Hola, soy nueva por estos lares y tengo varias dudas:

  • ¿Cómo es posible que el Redmi 5 plus salga más barato que el Redmi Note 4? ¿Es por los GB de la RAM/ROM?
  • ¿Es fiable comprar un movil de GearBest?
  • ¿Suelen tardar mucho?

¡Necesito un movil casi urgente! ¡Gracias!!

3 respuestas
jaime9714

#2 pues si es urgente no compres en gearbest

5 1 respuesta
AnnaMolly

#3 gracias! Más o menos ya sabía que suelen tardar... Pero para hacerme una idea si vale o no la pena esperar :sweat_smile:

2 respuestas
Eadlyn

#2 en aliexpress, si lo pides desde plaza, te llega en 4 dias o asi

1 1 respuesta
C

#4 si eres de Madrid o BCN tienes tienda física en donde comprar

1 2 respuestas
rayka

#2 efectivamente, el 4 es 4/64 mientras que el 5 plus es 3/32, de ahí la diferencia de precio.
Nunca he tenido problemas con gearbest salvo en los 3 últimos pedidos a partir del black Friday o por ahí, que llegan los paquetes muy, muy tarde.

Si necesitas un móvil para ya, mira en páginas españolas que vendan estos móviles con un poco de sobreprecio o compra e la tienda oficial de xiaomi España, pero te va a salir también más caro que en gearbest.

2 respuestas
GruMm

mi mix 2 agotado ya? :O

fracarro

Porque se quitaron los grupos de club de la hucha y ofertas de notificaciones¿?

B

#6 El problema es que al tener que pagar los impuestos correspondientes pues no tienen precios tan competitivos.

Yo en Gearbest, quitando la horrible crisis navideña, no he tenindo nunca ningún problema.

1 respuesta
C

#10 redmi 5 plus 4/64 a 200 napos, no me parece tan malos precios, que si que en aliexpress estara a 170 pero por 30 euros tienes la garantia en españa no teniendo que mandarlo a china y aparte que lo tienes en el dia.

1 respuesta
jotaesp92

#7 el 5 plus también está 4 / 64 ... a 199e.

B

#11 Se ha hablado ya del tema, de momento garantía española pero el SAT está en china así que la espera para la reparación puede ser la misma si al final el terminal lo tienes que mandar al SAT.
Al final es lo de siempre, cada uno sabrá si le compensa ese gasto extra.

Regish950

#7 si me puedes explicar la diferencia entre 4/64 y 3/32 le quiero pillar uno para el niño y esos dos modelos están bien de precio son modelos europeos, digo eso por el tema de la cobertura.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 4gigas de ram 64 memoria, o 3 de ram y 32 de memoria, para un niño este segundo debería de ser suficiente.

1 respuesta
K

#4 comprando en gearbest España te llega en 3 días también,intenta conseguir un cupón bueno

Regish950

#15 gracias por la aclaración, le pedí el Note Redmi 5A. Espero que las coberturas funcionen bien, mucho jaleo de números :)

1 respuesta
GeO-Granada

#17 las coberturas solo dan problemas en sitios alejados siempre y cuando no tengas banda 800 ( quién dice alejados, dice en pueblos de pocos habitantes o sitios muy despoblados, es decir que no afecta normalmente a usuarios que viven en ciudades o pueblos con coberturas normales )

El 5A es un poco " básico" para mi gusto, pero no es mala opción. De nada.

ZeRoXeRz

Estoy buscando movil nuevo pero no me decido, me gustaria el mi6 pero claro se sale del precio que quiero pagar, no hay ningun cupon para el?
Luego he estado mirando el mi5s, el redmi 5 plus, que me aconsejais por los 200€ aprox.

1 respuesta
K

#19 depende del tamaño mi5s es muy bueno,pero casi difícil de pillar ya ,porque han salido los nuevos modelos - depende de qué móvil vienes también.....

1 respuesta
ZeRoXeRz

#20 Tuve el redmi 3 pro pero seme rompio y estoy con un bq prestado, 5/5'5 me da igual un poco, me gustan mas bien grandes pero no me resulta un problema

K

Seguro que te puede valer cualquiera que hayas mencionado previamente,

goLBeRLyyyn

El Redmi 5 Plus tiene versión de 6 GB? y la cámara que tal es? lo veis mejor que el mi6 o el mi note 3 ?

AnnaMolly

#5 Aliexpress es que no me inspira mucha confianza, la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
AnnaMolly

#6 Si, lo se. Lo que pasa es que no vivo por alli. Desde luego casi que sale más barato comprar (si te urge mucho) o en la tienda física o desde la página oficial. He visto precios en Carrefour, Corte inglés, Mediamarkt... Y suelen ser 20€ más caros. Se que las empresas quieren tambien algo de beneficio, pero a mi no me la van a colar.

Eadlyn

#24 es igual q gearbest xd

Usuarios habituales