Ofertas del día en Xiaomi y gadgets varios (03/05)

thrazz

Destacadas

Gearbest

Banggood

vSr

No van a sacar ninguna oferta de la mi band 2 U_U

1
warKa

Tengo la mano caliente, compro Mi 6 ya o espero a que salga el Mi 7 para que baje más de precio???

1 respuesta
B

Pa cuando una oferta del boligrafo xiaomi + recambios?

Apedreador

El Sharp Z2 está barato de cojones para lo que trae, a pesar de ser Mediatek.

EDIT: veo que el LeEco Cool1 lleva lo mismo y con un Snapdragon. Qué dura se me está haciendo la espera hasta que mi Redmi 4 Prime la casque.

Jorgito95

solo hay moviles en oferta?

thrazz

#3 los rumores son que lo anuncian este mes. Yo me esperaría si no necesitase móvil ya de ya.

2 respuestas
warKa

#7 sí, tras ello he mirado que lo anuncian el 26 de marzo aprox.

Esperaré. Puto consumismo y malditos foros de ofertas.

Siukei

EN Banggood nunca compré , supongo que tardará lo mismo que GearBest mas o menos...tentadisimo por el MI6 la verdad.

¿Suelen venir los teléfonos en inglés aunque sea o tengo que instalarle yo todo porque está ne chino?

Vain92

No vuelvo a comprar nada de Xiaomi en mi puta vida.

Fdo.: Un usuario de Xiaomi desde 2014.

1 respuesta
KaNuTo

#10 que te ha pasado

1 respuesta
Vain92

#11 En su día compré un Xiaomi Redmi 2, desde el primer día dando fallos. "Ha salido malo", pensé, y como me había costado 200€ tampoco le di mucha importancia.

El año pasado, cansado de seguir arrastrando ese móvil y viéndome en la necesidad, por el trabajo, de tener un móvil mejor, decidí probar con el Mi5S. Como mi hermana y mi madre también querían uno, aproveché y compré los 3 del tirón. Al mismo reseller, en la misma fecha, todo IGUAL.

No pasó ni un mes desde que empezaron los problemas. En mi caso, la batería me duraba nada y menos con la ROM oficial, me tuve que ver en la obligación de meter una ROM custom y ni con esas tenía un consumo de batería equiparable al Samsung Galaxy S5 de mi padre que era bastante más viejo y encima de todo tenía chorrocientas y la madre de aplicaciones. Después, me empezó a fallar el botón del centro, por mucho que le daba no funcionaba, tuve que abrir el móvil y repararlo YO, por algún motivo la clavija donde va conectado el botón estaba haciendo mal contacto y tuve que sacarlo, apretarlo con un alicate universal y probar hasta que conseguí que volviera a funcionar.

Cuando todo parecía solucionado y ya me había acostumbrado a la puta mierda de batería, empezó a fallarme el sensor de proximidad. No podía coger llamadas, cuando llamaba yo se me ponía la pantalla en negro y bloqueada hasta que la otra persona me colgaba (Y si no me colgaba, pues se quedaba hasta el infinito la llamada o hasta que el contestador me colgaba automáticamente). Una vez más, tuve que buscarle yo la solución, que resultó en instalar una APP custom de las llamadas que funcionaba sin sensor de proximidad. El problema es que ahora, para descolgar la llamada, he de hacerlo desde el centro de notificaciones de la barra de tareas, lo que implica desbloquear el móvil con el patrón (Porque el sensor de huellas tampoco me funciona, se me había olvidado comentarlo), quitar todas las notificaciones que pueda tener en ese momento hasta que sólo me quede la de la llamada entrante (Porque sino no me deja descolgar) y entonces coger la llamada. Más de una vez me ha pasado que no me ha dado tiempo a cogerlo por culpa de esto.

En el caso del móvil de mi hermana, de la noche a la mañana se le empezó a reiniciar solo. Después de buscar información por todos lados y probar todas las soluciones posibles, resulta que es un problema del ensamblaje del móvil. Resumiendo mucho, porque tampoco es que tenga mucha información, las conexiones de la batería están jodidas y la solución es que nos lo comamos con patatas o se lo llevemos a reparar a la tienda Xiaomi de Barcelona y nos quieren cobrar 140 pavazos por algo que debería entrar en la garantía ya que no es cosa que se haya jodido por el uso del móvil.

Por último, en el caso del de mi madre, de la noche a la mañana le empezó a fallar la orientación del móvil y por mucho que lo ponga en automático, el móvil se le queda en vertical. Hemos probado actualizando la ROM, borrando el caché, haciendo restauración de fábrica... Lo típico vaya, y nada de nada. Mi madre, desesperada por no poder usar el móvil como le gustaría, me ha dicho que lo abra y mire si el nivel que lleva el sensor de orientación está jodido o algo, pero no me parece ni medio normal que tenga que estar yo reparando los putos móviles porque a Xiaomi no le de la puta gana de hacerse cargo de unos móviles que están en garantía y que encima de todo ha quedado demostrado que estos fallos han sido por problemas de fábrica y no por uso.

Los 3 siempre hemos tenido muchísimo cuidado con nuestros móviles, jamás hemos roto ni una pantalla, lo llevamos con fundas y como mucho yo soy el que más expuesto estoy a posibles problemas del móvil ya que lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón y trabajo en zonas con polvo así que puede que se le llegue a meter suciedad por la ranura por donde se carga el móvil, pero nada más.

Luego está mi padre, que está expuesto a la misma suciedad y polvo que yo, lleva desde que salió el Samsung Galaxy S8 con él y 0 problemas. Que la diferencia de pasta es bestial y la calidad se paga, ya lo sé, pero yo siempre defendía que Xiaomi era un móvil de calidad por poco dinero y resulta que de calidad no tiene una puta mierda.

No sé, yo ya digo que me han sablado el dinero (Y no poco) 2 veces, pero no caeré en una 3a.

Edit: Ay la puta madre vaya tochaco me ha salido, lo va a leer Peter. :scream::scream:

1 1 respuesta
Afling

#7 Se sabe algo de los auriculares Xiaomi Pro esos que calidad precio estaban muy bien?

1 respuesta
thrazz

#13 ¿los Hybrid Pro? Llevan mil a la venta.

1 respuesta
Usopp

¿Alguna TV Box interesante? La verdad que me está costando encontrar nada, antes estaban a mejor precio.

K

#12 yo estoy pasando por algo parecido con un Mi5 comprado en el foro compraventa (supuestamente nuevo, recién comprado,con garantía,pero al final el vendedor se desentendió del asunto,así que,para colmo,me tocó comérmelo) ; posible fallo de pantalla o botón central,ya que se bloquea y le cuesta reiniciar; gastar otros 80-100 pavos en arreglarlo,no compensa,siempre digo que el día que lo tiro por la ventana,no me va dar más que alegrías - es una pena,porque por el motivo que sea,me gusta el Miui ,el Samsung que estuve jubilando con 5 años , aún lo tengo guardado en el cajón y sigue funcionando ---- la.proxima compra será garantía nacional o Europea sí o sí,aunque cueste más

Afling

#14 Pero alguna ofertita curiosa

chocula

Un juego de ganzúas con un candado transparente por 7€ :psyduck: .

B

Alguien sabe si hay ofertas en la báscula de xiaomi?

Pertazeta

LeEco Coolpad Cool1 dual 5.5 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 652 Octa-core smartphone 91.65 € (cupón 3BGCOOL132)

Me dice que el cupón no está disponible para productos en ventas? Estoy buscando algo de menos de 100€ para mi hermano que seguramente lo pierda o se lo roben como los otros 5 móviles que ha tenido en los últimos dos años. Los Xiaomi 5A esos de Gearbest merecen la pena pillarlos ahora?

1 respuesta
thrazz

#20 no creo que funcione todavía hoy el cupón, era de ayer.

Z

Compré ayer el Mi 6 a 285€, gracias #1 <3

goLBeRLyyyn

Hola, la página esta de Banggod que tal está? nunca e comprado nada en ella, tarda mucho en llegar el pedido? es fiable ? tiene garantía? ROM global ?

Usuarios habituales