Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

RaDiuM

Un rezo por la Legion GO saliendo directamente de oferta

PD: no soy creyente

The-Guest

#19 Supongo, he estado leyendo y el tema precio de los discos en Europa está jodido.

#25 Ostia pues pásame link porque ahora mismo no lo veo (he mirado en Amazon y PCCom).

1 respuesta
256

.

1 1 respuesta
pelusilla6

599€ la 6950xt en CM @vene-nemesis aunque yo no compraría el modelo de amd por los problemas de temperatura

La 7800xt Hellhound 10€ menos por BF jajaja, ni se acerca al precio de salida (y en xtremmedia 20€ menos)

2 1 respuesta
The-Guest

#33 Pues qué mal. Estaré atento en Chollometro por si veo algo estos días

pelusilla6

La 4070 anunciada una puta mierda de oferta, mas cara que hace un par de semanss

1 1 respuesta
PeandPe

¿Hay opciones de sacar 3080 / 4070 / 4080 por menos de 500€?

1 respuesta
charlesmarri

Dantescas las ofertas de Coolmod.

1
256

.

2
Darth

Barra de sonido para la TV o un portátil decente por debajo de 600€, sino nada.

vene-nemesis

#34 lo he visto ahora y aunque es buen precio voy a esperar a ver que mas sale, porque queda mucho mes de ofertas y tampoco creo que la gente se vaya a machete a por las de referencia el primer día que hay ofertas

guzur

Pongo esta oferta: https://www.chollometro.com/ofertas/manli-geforce-rtx-4080-16gb-gallardo-1123337

Aunque la oferta no es nueva, es la única que he visto de la RTX 4080. Por lo que he investigado estas gráficas las realiza Palit. Quizá alguien pueda dar más información.

2
adriancin

No sé yo si las Quest 3 las bajarán algo, acaban de salir :frowning2:

Txenon

Alguien me recomienda una buena alfombrilla de tela? pars fps.

1 respuesta
256

.

1
vene-nemesis

Solo por ser pedante, en CM tienen un sorteo anunciado del BF de un equipo gaming valorado en 5000€, como hay poco curro me he puesto a sumar el precio de lo que dan y llega solo a 3300€, y 1800€ son en periféricos que no se venden ni a precio de saldo XD.

1
charlesmarri

Como esta sea la tónica... Menuda chusta. En verano estaba todo más barato. La oferta del 7800X3D más placa es para reírse.

1 2 respuestas
256

.

1
Sust0

La táctica es buena. Precios de mierda en los días gordos para que así la gente no aguante sus compras y compre a precios inflados.

rootbeer

#47 Pasa link.

Nyhz

Este Black Friday estoy a la caza de una tarjeta gráfica, que la mia lleva alrededor de un mes dandome avisos en forma de rayitas en la pantalla cuando llevo X tiempo jugando. Pinta fea la cosa, pero tras 5 años de intenso uso, no me puedo quejar..

1 respuesta
Ronaldinho04

#51 hay buenas ofertas en Coolmod estos dias

sPoiLeR

Auriculares para el móvil y para el pc. A ver que sale.

Bouzas

A ver si sale un buen monitor oled de 1440p.

1 1 respuesta
arnaupool

Esperando unos discos duros buenos, confío.

1 respuesta
Iwywnsb

#55 https://diskprices.com/?locale=es

Compré un Seagate Exos X18 16TB a 226€ hace unos meses gracias a esa web. Puedes elegir otros países también desde la propia web, por si en Alemania o Francia tienen alguna oferta. Va muy guay la página.

7 1 respuesta
DarKalibula

Caerá un monitor 1080 para la parienta

3 respuestas
Pante

Sabeis donde hay buenas ofertas de televisores? estoy buscando alguna de 43 pulgadas sin que el sonido sea como el de un mapache siendo ahogado por una culebra.

FERGUINHO

#57 prefiero 1440p

Jaxter

Se espera en algún sitio una oferta descomunal de la PS5 gente?

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256