Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

JCamara

#658 Si, si lo había visto, por eso puse lo del paypal, allá cada uno con sus 700€ xD

Nyhz

Algunos cascos con micro wireless para jugar que hayan sido muy rebajados y estén bien?

1 1 respuesta
Succubo

#662 https://www.chollometro.com/ofertas/steelseries-arctis-nova-7p-auriculares-inalambricos-sistema-acustico-nova-24ghz-y-bluetooth-usb-c-playstation-pc-switch-1179688
yo pille estos y la verdad q muy contento se escuchan bien y dura mucho la bateria tb decirte q no soy ningun experto pero vamos para mi gusto van muy bien

arkoni

me tienta esto, pero no se que tal es casemod y el ensablador...
https://casemod.es/nvidia/76854-inno3d-geforce-rtx-4080-x3-16384-mb-gddr6x.html?mot_tcid=492e9e83-2994-453b-ae36-31f56197cf61

Torrico86

Buenas gente, necesitaría un segundo monitor, el primero es un benq de 24 led 144hz.
Si no también coger uno como primario y dejar este como secundario.

KvM

#633 Te lo han enviado ya a ti?

1 respuesta
dakmien

#666

Que va, les he escrito a ver qué pasa. Me da a mí que se quedaron sin stock. A ver si contestan.

1 1 respuesta
KvM

#667 estoy igual, pues dime qué te responden por no volver a escribirles yo.

1 1 respuesta
Lopezuelo


Zotac RTX 3070 Ti AMP Extreme Holo 8GB LHR -> 399,89 €

2
dakmien

#668

No me han dicho ni mu. Voy a ver si luego llamo a alguna de las tiendas y que me cuenten.

1 respuesta
KvM

#670 Del chat de su página:

1 1 respuesta
dakmien

#671

Aaah perfecto, a mi no me abría el chat en el Brave...
A ver si sale la mía también jajajaja

xelu

pillé una de las ofertas de una PowerColor RX 7900 XT Hellhound y no se si será mi fuente o la grafica pero tiene coil whine y tengo la torre muy cerca, antes de mandarla de vuelta a la tienda, si alguien le interesa, dado que fue una buena oferta, se la dejo por lo que me costó (700€)

KvM

El coilwhine es algo de lo mas normal en muchas gráficas...

1 respuesta
xelu