Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

JCamara

#658 Si, si lo había visto, por eso puse lo del paypal, allá cada uno con sus 700€ xD

Nyhz

Algunos cascos con micro wireless para jugar que hayan sido muy rebajados y estén bien?

1 1 respuesta
Succubo

#662 https://www.chollometro.com/ofertas/steelseries-arctis-nova-7p-auriculares-inalambricos-sistema-acustico-nova-24ghz-y-bluetooth-usb-c-playstation-pc-switch-1179688
yo pille estos y la verdad q muy contento se escuchan bien y dura mucho la bateria tb decirte q no soy ningun experto pero vamos para mi gusto van muy bien

arkoni

me tienta esto, pero no se que tal es casemod y el ensablador...
https://casemod.es/nvidia/76854-inno3d-geforce-rtx-4080-x3-16384-mb-gddr6x.html?mot_tcid=492e9e83-2994-453b-ae36-31f56197cf61

Torrico86

Buenas gente, necesitaría un segundo monitor, el primero es un benq de 24 led 144hz.
Si no también coger uno como primario y dejar este como secundario.

KvM

#633 Te lo han enviado ya a ti?

1 respuesta
dakmien

#666

Que va, les he escrito a ver qué pasa. Me da a mí que se quedaron sin stock. A ver si contestan.

1 1 respuesta
KvM

#667 estoy igual, pues dime qué te responden por no volver a escribirles yo.

1 1 respuesta
Lopezuelo


Zotac RTX 3070 Ti AMP Extreme Holo 8GB LHR -> 399,89 €

2
dakmien

#668

No me han dicho ni mu. Voy a ver si luego llamo a alguna de las tiendas y que me cuenten.

1 respuesta
KvM

#670 Del chat de su página:

1 1 respuesta
dakmien

#671

Aaah perfecto, a mi no me abría el chat en el Brave...
A ver si sale la mía también jajajaja

xelu

pillé una de las ofertas de una PowerColor RX 7900 XT Hellhound y no se si será mi fuente o la grafica pero tiene coil whine y tengo la torre muy cerca, antes de mandarla de vuelta a la tienda, si alguien le interesa, dado que fue una buena oferta, se la dejo por lo que me costó (700€)

KvM

El coilwhine es algo de lo mas normal en muchas gráficas...

1 respuesta
xelu

#674 Por desgracia... lo malo es que tengo la torre muy cerca y suelo jugar sin auriculares.. entonces se me hace un poco pesado la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

#675 lo que te quiere decir es que casi con seguridad cualquier otra GPU que compres en esa gama de precios tenga coil whine también, y lo mismo no consigues otra oferta como esa.

Lopezuelo


Glorious PC Gaming Race GMMK 2 Full Size Fox Switch Blanco -> 50,69 € XTREMMEDIA

Lopezuelo


INNO3D GeForce RTX 4060 Compact 8GB GDDR6 DLSS3 -> 299,95€ COOLMOD

Lopezuelo


MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6 -> 379,90€ PcComponentes

Lopezuelo


Intel Core i5-11500 4.6GHz Socket 1200 Boxed -> 159,95€ COOLMOD

Lopezuelo


Keychron V4 ISO-ES Switch K Pro Red -> 49,95€ COOLMOD

Lopezuelo


Palit GeForce RTX 4060 Ti JetStream 16GB GDDR6 DLSS3 -> 449,95€ COOLMOD

Lopezuelo

Newskill Pyros Mechanical Gaming Keyboard RGB 60% - Cable and / or Bluetooth -> 35.95€

Lopezuelo


Teclado mecánico inalámbrico con Bluetooth. Switch Red -> 20,15€ AliExpress

8 días después
sein

#649 qué sin vergüenzas, no?

Yo lo pedí el 26 y aún pone en preparación y sospecho que me lo van a cancelar como a ti.

Alegan retrasos por los pedidos realizados en Black Friday pero es que no justifica el tiempo que están tardando. Si no tienen stock o no van a ser capaces de abastecer a los clientes que no pongan más stock del que pueden. Es que vaya gentuza

A alguien más le ha pasado?

1
TheSeeker

yo lo estoy usando ahora mismo lo pedi hace na un mes y me llego bastante rapido

ShadowLink

No se puede reclamar nada a los de xtremmedia? no tienen ninguna vergüenza, esperando pedido desde el 27 y siguen desde entonces con stock disponible y envio en 24h...

1 1 respuesta
sein

#687 tu estás igual que yo, lo pedí el 26 y aquí y no lo han ni preparado siquiera.

3 ticket he abierto ya y aparece como en stock.

pezukero

#641 Te llego el monitor? Lo has podido probar? Que tal está?

1 respuesta
javih_

#689 claro que llegó, va del carajo.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256