Ofertas en juegos de mesa en Amazon

thrazz

Justo a tiempo para cabrearse con la familia en las sobremesas de Navidad.

Listado completo

Hay expansiones y tal, pero ahí van algunas recomendaciones de menos a más complicados (más o menos):

2
Attila

Sushi go party cae seguro y exploding kittens tbien.

1 respuesta
Kuluneken

#2 pero los gatos no tan de oferta no?

1 respuesta
Attila

#3 https://amzn.eu/d/cn7gJgT
No me deja poner el enlace no sé porque. Está de oferta la versión nsfw.

pardier

esta el stratego a 30 en amazon, llevo tiempo mirandolo y no suele bajar mucho mas, lo que pasa que no tengo con quien jugar

babri

es imposible competir con esos precios... madre de dios... sacandole lo justo para pagar gastos y a veces ni eso y amazon me destroza los precios de todos xDDDD me voy a llorar a la vía

B

Ojalá tener amigos.

spoiler
pardier

parece que se inventan los precios sobre la marcha siempre estan dispuestos a que pagues 5 veces mas si eres lo suficientemente tonto, y a mi personalmente como persona tonta me molesta bastante

1
Lecherito

Yo tampoco tengo amigos pero el diogenes de los juegos de mesa creo que es fuerte.

Esta noche me lo pienso pero carcassonne 20 aniversario, exploding kittens, las expansiones del 7 wonders duel y no se si algun ticket to ride lol

1
poisoneftis

Qué tal es el exploding kittens? Soy super fan de oatmeal y he visto que hay varias versiones y versiones + expansiones... está guay y gracioso?

3 respuestas
Lecherito

#10 pues un jueguecillo barato, simple y divertido para echar el rato con gente que no quiere comerse demasiado la cabeza. Creo que es un buen juego en toda coleccion

1
Panch

#10 para mí, bastante recomendable, es simple pero divertido y si hay newbies en un par de partidas compiten tb

1
kroaton

Acaban de poner Cthulhu: Death May Die Season 2 a 56€

https://www.amazon.es/Edge-Entertainment-Cthulhu-Death-Season-eecmcd02/dp/B0842PXF6W

También las expansiones: La Cabra Negra de los Bosques y Yog-Sothoth

refuse

Ayer justo me pedí el heroquest porque semanas atrás rondaba los 100 euros...

https://amzn.eu/d/feyFgEC

tDarka

#10 Yo creo que es un uno vitaminado. O sea hay alguna que otra elección pero si piensas un poco es un juego 'resuelto' la verdad. Para echar unas risas con alguien que no juegue a juegos de mesa, pero creo que no puede competir con un juego bueno.

Yo también soy fan de The Oat Meal pero el juego es regulin como mucho.

Por los precios que ronda Explodding creo que hay mejores opciones como SushiGo Party, Draftosaurus, Ensalada de Puntos que son juegos desenfadados pero que ya tienen su que.

1 respuesta
poisoneftis

#15 no soy de juegos de mesa para nada xD... soy incapaz de interesarme por un juego de mesa que requiere 8 partidas para pillarlo y 20 para ganar alguna o juegos que duran varias horas...

Justo si pensaba en comprarlo es porque me llamaba lo de Oatmeal y porque imaginaba que seria sencillito y divertido

1 respuesta
keiya

queria pillarme el cascadia pero teniendo el the castles of burgundy a este precio no se si pillar este ultimo, alguna opinion?

tDarka

#16 Yo tampoco te creas que soy Albert Einstein ni nada, prefiero jugar a juegos sencillos y varias partidas. Pero para que te hagas una idea, el juego en la BGG (el sitio donde los frikis puntuan) esta puntuado 6/10: https://boardgamegeek.com/boardgame/172225/exploding-kittens

Con una dificultad de 1.09/5 que yo diria que eso es ni pensar. Ya te digo que para mi no hay decisiones en el juego es demasiado complicado.

En cambio los que te digo pues están mejor valorados, SushiParty Go (7.4) y dificultad 1.3/5 así que no es demasiado mas complejo. Aparte de que este es divertido (lo mínimo yo diría que 4 jugadores para pasarlo bien) pero también permite jugar mas jugadores. Además lo tienes de oferta en el enlace de #1 y te viene el juego en lata que para mi es mucho mas atractivo que una cajita de cartón que se estropea en nada.

Lo mismo con los otros juegos que he mencionado, son muy sencillos, divertidos y bonitos y al mismo precio o mas baratos.

2 1 respuesta
poisoneftis

#18 muchas gracias por responderme tan detalladamente, en serio! habria pillado el de oatmeal por fangirl pero voy a mirar el del sushi entonces

1 1 respuesta
Larment

¿Juegos para dos personas que estén bien?

2 respuestas
Soumynon

#20 El 7 Wonders Duel a mi me gusta mucho. Juego de estrategia en el que puedes conseguir la victoria mediante tres maneras diferentes, dos de ellas durante el transcurso de la partida. 30 minutos por partida diría, se hace muy ameno y da bastante juego.

2
Lecherito

+1 al 7 wonders duels, es 10/10 lo tengo desde que salio

#19 el de sushi lo mas complicado es contar los puntos, con eso te digo todo (y se va haciendo ronda a ronda). No se si has jugado al juego de cartas del "Burro" pero es parecido, coges una carta y pasas las demas hasta que no hay cartas y se cuentan puntos. 5 minutos por ronda como mucho

1
aiaiai

Recomiendo encarecidamente el SAGRADA

#20 funciona bien a 2 jugadores tambien

2
AgS

He cogido el Carcassone y el Córtex (no está aquí pero me han hablado de él). No quiero juegos de mesa que requieran muchas partidas para entenderlo o tengan una curva de dificultad elevada porque el perfil de la gente con la que juegas depende mucho que el juego triunfe cuando lo sacas o no.

Evidentemente si sabes que vas a jugar con gente muy rolera o que les guste algo más de tralla, pues se deben sacar unos juegos a la par de esa necesidad.

0nLy

Algún juego para regalar por navidad a mi hermano de 40 años para que juegue con sus hijos de 7 y 5 años?

existe algo así? que no se haga aburridísimo para el adulto pero que puedan jugar niños

1 respuesta
thrazz

#25 no está de oferta, pero mira el Zombie Kidz Evolution.

Si no, cualquiera ligero tipo Sushi Go, Ticket to Ride Europe...

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Lecherito
  • poisoneftis
  • tDarka
  • kroaton
  • pardier
  • Attila

Tags