Ofertas en RV: Oculus Rift Bundle 399 €, Oculus Go 199 €, Lenovo Explorer 149,99 €

thrazz

Varios mínimos hoy:

Las Lenovo ya se han agotado en Amazon, pero todavía quedan en Game en recogida en tienda.

Sonos

Tentación

lukimator

Las Lenovo a ese precio es para no pensarselo para el que tenga PC decente y una IPD entre 62 y 68 creo que es

Undetectable

Pilladas las lenovo

Gracias @thrazz

unaifg

Las Lenovo me están tentando mucho, funcionarán bien con un i7 4970k, 16gb RAM y una 970?

1 respuesta
thrazz

#5 es más o menos lo que piden los juegos de VR típicos (Skyrim VR, Beat Saber, etc).

1
Cryoned

no he dicho nada.

Hukha

Las Lenovo son del estilo de las de HTC, no?
Quiero decir, se puede ehacer todo?

No estoy muy metido

greeN-

sacado del hilo oficial de las lenovo, para los que estais interesados se habla del tema requisitos y juegos compatibles

spoiler
Hukha

Tentación.

zakx07

Para los dudosos.

Con las Lenovo puedes jugar a todo el catalogo de HTC VIVE y Oculus, La calidad del visor es a grandes rasgos igual que sus hermanos mayores incluso un poco mejor en el tema de SDE (El tema de ver los pixeles de la pantalla al tenerla tan cerca, en los visores de Mixed Reality como este de Lenovo molestan menos)

Por que la diferencia de precio? todos los visores Mixed Reality (Lenovo, Dell, Acer, Samsung, HP ) son bastante mas recientes, buscando hacer competencia, Sumale también que usan otro tipo de tecnología, sin sensores externos.
Pero también hay que tener en cuenta que el diseño y los materiales son mas simples. Pero no por ello peores para el uso al que esta destinado.

Es como comparar un Mac y un PC con las mismas caracteristicas de potencia.

PatatAtomica

¿Las Lenovo van sin sensores? ¿Hacen buen tracking o nada comparable a las HTC?

1 respuesta
Apedreador

La Lenovo Explorer también la tienen a 150 pavos en Game, por si os cunde más moralmente debido a las huelgas de Amazon.

1 1 respuesta
xa3ro

Si seguro que todos los de aqui no han comprado muchas cosas por lo de la huelga

4
juanmote

#13 gracias por el aviso, seguramente las pille ahí

elhuge

Yo tengo las samsung odyssey y si no las tuviera las lenovo caian si o si

jonik2

en amazon ya se han acabado, a mi me pone que me llegan del 7 al 10 diciembre.

algun bluetooth usb que les vaya bien para el mando? una vez compre uno para el mando de la xbox y no lo detectaba, asi que lo devolví.

Nehind

Las lenovo por mucho que sean mas baratas con una 960 no mueves la VR ni de coña no? :S

1 respuesta
-Crack-

Me he pillado los de lenovo a ver qué tal

thrazz

#18 algún juego simple, pero no.

Yo ando todavía con una 960 también y no las he cogido por eso.

1 respuesta
Nehind

#20 Es que es eso, estoy atento a la VR pero cambiar gráfica y gafas del tirón se me hace muy cuesta arríba XD

Neokaizer

Joder una 960 no lo tira ??

Y con una rx580 que tal?

dkdvd

Una 1060 tira? Y hay muchos juegos con VR y de calidad o de momento poco? Algo rollo shooter BF o call of duty molaría

HoRuS

Tengo un colega con una 1060 y le va todo con unas oculus rift

zakx07

#12 Todas las windows mixed reality van sin sensores externos, usan las camaras para posicionarse.
Los unicos fallitos que tienen son que si tapas la camara con las manos se va el tracking hasta que la destapas, y los mandos si los escondes poniendolos a tu espalda y no los mueves se pierde tambien el tracking de estos, pero en el momento que los vuelves a poner aparecen instantaneamente.

1
AgoYaMo

Pero esto de mixed reality no es que ves tú habitación y luego las cosas superpuestas?
Cómo vas a jugar a los juegos así? :/

1 respuesta
Cryoned

Ya no quedan, ni en game ni en amazon

Gronholm

#26 Eso es aumented reality (AR).

1
Y

Joer pos yo me las pille anoche a 130 "20 eurillos de reclamar por telefono que llegaba tarde + cancelacion + bajada de precio" xD

unaifg

vuelven a estar a 149,00€ en amazon

1

Usuarios habituales

  • unaifg
  • Cryoned
  • zakx07
  • Nehind
  • thrazz
  • PatatAtomica
  • Hukha