Ofertas de San Valentín en Amazon Kindle, Echo, Fire TV y Blink

thrazz

Peores ofertas que otras veces:

Ofertas de San Valentín en Amazon Kindle, Echo, Fire TV y Blink

radius

Va a caer el kindle...

1 respuesta
verseker

#2 Yo pillé el kindle y no está mal... pero si volviese atrás me pillaba el de rakuten. Menos marcos, más ligero, misma calidad y también sincroniza con calibre.´
Lo jodido que en mi casa teníamos el kindle antiguo y yo me pillé para mí el paperwite con retroiluminación que me parece esencial. Si llego a conocer el de rakuten.. cagoenlavirgen.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3 Te refieres al Kobo Aura? Porque el resto son mucho mas caros.

1 respuesta
verseker

#4 Sí sí. El básico de Rakuten frente al básico de Amazon. Además el cabrón del Kobo actualiza que da gusto a la hora de hacer zoom. Con el kindle te cagas para hacer eso.

1 respuesta
mongui

#5 Perdon por el OT, tengo uno a tiro por 60€ nuevo, crees que merece la pena por encima del Paperwhite?

1 respuesta
verseker

#6 A ver, mira videos y demás. Mi opinión solo está fundada en los videos que he visto de youtube y mi uso del Paperwhite. No he cogido un Kobo jamás.

De todas formas este kindle es el de 2016, yo tengo el de 2018 y es igual. El kobo me parece que está por encima. Quizá quien esté más puesto sabe en que falla respecto al Kindle, pero yo si me tuviese que decidir hoy, me iba a por el kobo.

Rams0

No sé si comprar el Fire TV Stick... estaba mirando un chromecast y valen 10 euros más

1 respuesta
diprote

pone oferta de san valentin pero luego te las encuentras al mismo precio todo el año

s4suk3

#8 el firestick no tiene youtube :thumbsdown:

1 2 respuestas
Nasciturus

#10 si tiene, descargas la app y ya

PhilDunphy

El firestick es una maravilla, yo lo tengo con Movistar+, Netflix y Youtube y 0 problemas.

jotaesp92

#10 Si que tiene...

1 respuesta
s4suk3

#13 pues hace un año Google andaba enfadado con Amazon, es original la app de Google?

1 respuesta
serpa500

#14 hombre, Amazon Vídeo no se puede usar con el Chromecast xd

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • PhilDunphy
  • Nasciturus
  • verseker
  • sPNkKkKkKkKk
  • radius
  • thrazz