Ofertas TV para BF 2021

Xustis

#90 la tienes en mm con el cashback

edit: vale nada perdona, ya veo que ya está agotada

sPoiLeR

#90 Muy buena oferta, creo que es el precio mas bajo en 55.

Davor

#72 Hola Spoiler en Amazon también está a 949€, la duda está en ECI se puede hacer el Cashback, pero en Amazon también se puede? Es por pillarla en Amazon que me convence más. A ver si me aclaras la duda. Gracias!

Perdón, ya veo que Amazon no entra en el Cashback, ya la pille en ECI. ¿He hecho bien? por tamaño es la única TV que me entraba en el sitio la de 48"...

Salu2,

1 respuesta
sPoiLeR

#93 Si, has hecho bien ya que te llevas una pedazo de televisión.

1
feeniixz13

Que tv de 43 pulgadas tiene alguna oferta interesante? es para el cuarto

1 respuesta
LLoskka

#95 qe43qn90a o 95a

No hay otra mejor con esas pulgadas, restroiluminacion miniled y un HDR / Dolby Vision BASTAMENTE superior a cualquier oled.

1 respuesta
QA_SaTaN

#96 teniendo en cuenta que samsung no es compatible con dolby vision me parece que estas bastante equivocado… ningun lcd es superior al oled.

1 respuesta
LLoskka

#97 No has patinado ni nada LOL

Las Qled y sobretodo las Neo Qled soportan DV sin problema ademas, que tienen panel 10 bits.

Y los nits, vamos es que ninguna OLED se le acerca al nivel de brillo y contraste.

2 respuestas
QA_SaTaN

#98 te repito que samsung no es compatible con dolby vision y que tenga mas nits vale.. cuando en una escena real hdr la diferencia sea minima y cuando el oled aporte muchisima mas profundidad y 0 blooming. Luego esta el tema gaming que directamente las samsung apagan el fald para ofrecer un input lag parecido que las oled… y que el ghosting en las samsung es bastante evidente con muchisima gente quejandose de overshoot…

1 respuesta
susto93

#98 Como va a superar una QLED a una OLED en contraste cuando el negro de la OLED es puro? Entiendo que es una broma porque el contraste de una OLED es infinito, algo que una QLED no puede tener.

1 1 respuesta
LLoskka
#99QA_SaTaN:

cuando en una escena real hdr la diferencia sea minima y cuando el oled aporte muchisima mas profundidad y 0 blooming

es el trade off que tiene la samsung, le pasa por encima a la oled en calidad HDR y dolby vision , pero el blooming esta ahi si ( pero que no se nota tanto si bajas la intensidad led de fondo ).

#99QA_SaTaN:

y que el ghosting en las samsung es bastante evidente con muchisima gente quejandose de overshoot…

Falso, al igual que la LG dependera del refresco en modo HLG / HDR gaming de pixel ( al menos en la samsung se puede toquetear easy ) y no tiene ni ovedrive overshoot. ni arrastras pixeles de ningun tipo

#100 creo que tienes conceptos equivocados, informate

2 respuestas
susto93

#101 Infórmate tú no te jode, las burradas que sueltas.

QA_SaTaN

#101 vamos que tienes una samsung y defiendes lo tuyo..

1 respuesta
LLoskka

osea en serio estais negando, que una neo qled ( con retro mini led ), no tiene mas brillo y contraste que una oled en cualquier modo HDR ?

en serio? joder, cuando ahi estan los datos tecnicos a la vista de cualquiera XD

#103QA_SaTaN:

vamos que tienes una samsung y defiendes lo tuyo.

para nada, tengo una philips lcd y una oled XD

2 respuestas
sPoiLeR

#104 Dejar este hilo para las ofertas. La tecnología oled esta muy por encima del resto de tecnologías. El único punto donde falla es como bien dices los nits en HDR, pero en el resto no le hace sombra (y en los quemados xD)

En contraste es inigualable porque el pixel esta totalmente apagado y en cuanto a local dimming, directamente no tiene retroiluminación porque es el propio led el que se ilumina. Mejor contraste, mejor tiempo de respuesta, mejor iluminación, menos brillo eso si.

anais5

#104 Y la otra OLED es de Samsung, no?

Yo es que creo que estáis confundiendo términos. Lo más importante de todo esto es lo que dije, que implementen la tecnología WRGB. Y las TVs que estáis mirando la mayoría son mínimo del año 2019. No por ser OLED ya es buena, hay que mirar siempre la letra pequeña y abstenerse de leer las características en tiendas como el MM, Worten, etc. Te venden la moto de la mejor manera.

sPoiLeR

Oferta mas que interesante - Philips OLED 55 " 706 (2021) por 989€

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00459982.html

Tiene ambilight, hdmi 2.1 con todo y mismo panel que la 806 (que mejora algo en nits y ambilight de 4 lados)

1 2 respuestas
LLoskka

#107 solo te hare una pregunta, te. gsstarias mi dinero en esa tv? y la tienda es de fiar?

1 respuesta
sPoiLeR

#108 Es el pccomponentes frances, con confianza (mucha gente ha comprado aqui las rtx 3000). De hecho llevo 10 minutos pensando en comprarla para mi cuarto xD, a mi me encanta el ambilight.

Diferencias entre gamas

https://www.techweekmag.com/guide/tv/philips-oled706-and-how-it-differs-from-oled806-and-oled705

thrazz

#90 ¿eso tiene cashback?

Busco una TV secundaria barata, pero igual me caliento...

1 respuesta
T

busco una tv para pelis, entre 40 y 45", alguna recomendación?

13malkavians

#110 el modelo de b1 de 55 que tiene 100€ de cashback es este: OLED55B16LA.AEU desconozco si es la version que vende Amazon porque no encuentro como verlo, pero lo dudo un poquitin

Edit: tiene 120hz

1 respuesta
thrazz

#112 en la descripción pone 120Hz y creo que solo hay un B1 :thinking:

2 respuestas
sPoiLeR

#113 Es correcto, la B1 tiene algo peor de micro que la C1 pero es 120hz con hdmi 2.1. El modelo A1 es el que no hay que comprar que es 60hz, sin hdmi entre otras cosas. La B1 de Amazon no tiene cashback en teoría porque no entra en promoción, la de ECI si que es la oferta de la 48C1 y creo que sale algo mas barata incluso.

1 respuesta
13malkavians

#113 pensaba contestarte, pero #114 lo ha hecho mucho mejor, voy a editar

sPoiLeR

Sony 55” XH9005 (XH9096) en 799€ tanto en amazon como en pccomponentes

El que no quiera un oled porque se le va de presupuesto, esta tv esta muy bien

1 respuesta
T

He visto estas dos de LG que me llaman la atención, pero no sé si son IPS ya que en pccomponentes creo que ponen lo que quieren

https://www.pccomponentes.com/lg-50nano863pa-50-led-nanocell-ultrahd-4k-hdr10-pro
https://www.pccomponentes.com/lg-55nano863pa-55-led-ips-nanocell-ultrahd-4k

50" 120 hz edge led a 538€ no esta mal, ¿no?

2 respuestas
Eskimo

#117 nano de lg es mierda pura.

1 respuesta
T

#118 ¿por qué? por los vídeos que he visto los fald son los más parecidos a los oled, por 500€ tampoco se puede pedir mucho...

perez_chuck

#116 No estaba la C1 por 100€ más?

1 respuesta

Usuarios habituales