Ofertas TV para BF 2021

pakillo_rbb

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55c11lb-55-oled-ultrahd-4k miiiiiiil eeeeeeeuuurooooossss

5 7 respuestas
B

#181 es minimo historic no?

Sonos

#181 de locos

B

#181 pillada

sPoiLeR

joder que precios xD

polilla_22

#181 pero se aplica el Cashback?

1 respuesta
B

#168 O porque no tenemos espacio para una pantalla tan grande.

0nLy

#168 Si la verdad que quien no se va a poder gastar 1000€ en una TV, putos pobres de mierda.

Prava

#186 Que yo sepa no hay cashback en pcc. Aún y todo es un precio de locura, en ECI con cashback la de 48" está en 850€. Y esta es bastante más grande.

C

Todo para conseguir lo que una tele de plasma (en cuanto a contraste y reescalado) hacia hace 10 años por 500 euros... para la inflacion que hemos tenido es un poco... extraño.

redomix

¿A que distancia mínima se recomienda estar sentado de una de 55"?

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#181 Comprada, muchas gracias

Prava

#191 En contra de lo que la gente cree... para que una 4K se sienta 4K tienes que estar cerca. Así que el mínimo será lo que tu vista acepte sin tener que mover la cabeza. ¿1,5 metros?

LLoskka

#191 siendo el campo del santiago bernabeu 105m exactos de longitud

pues como dice @Prava exactamente un 1.43% de su medida esta guay

XD!

1
RaymaN

#180 pues al final comprada la OLED48C1 en Amazon por 949€, viniendo de una 32" de hace 12 o 13 años van a flipar xD

1 respuesta
Evilblade

#195 Hostias pues por 50€ más que han puesto arriba la de 55" me parece que tenías que haber ido a por ella 100%

2 respuestas
RaymaN

#196 55 ya es demasiado para el salón y mueble que tienen.

Prava

#196 A mi me pasa lo mismo, la 55" imposible, no tengo espacio. La de 48" irá justísima.

polilla_22

Mi opción número 1 es OLED65C16LA por 1350 con el cashback en el Corte Inglés

Pero qué os parecen los Samsung Neo Qled de 65"?

Me preocupa lo de que quemar el OLED con gaming.

Me recomendáis hacer algo?

1 respuesta
anais5

#181 Sigue estando rebajada. Muy buen precio y no creo que baje más. Estoy a puntito de darle al botón.

LLoskka

#199 la samsung retro iluminación mini Led, y el mejor hdr del mercado en la actualidad

Pero puedes pillar en LG CARE 3 años extras de garantía por 80€/90 napos.

la qn95 es top

y oledc1 tb

2 respuestas
Rubs13

#201 ¿Cubre quemados futuros de la pantalla OLED el LG Care? Es que estoy bastante interesado, pero claro, no se si la garantía cubre eso o no.

2 respuestas
TeNSHi

#201 #202 Para la de 65 el LG Care creo que son 125, no 89 (el precio de la compra son 1599, no 1349) y creo que cubre lo mismo que la garantía normal que no tengo claro si cubre el panel, creo que no. Luego tienen LG Total Care que cubre mas cosas (también vale mas...), tienes mas info en este enlace:

https://www.service-lg.com/lg/Welcome?l=es-ES

De quemados creo que para las G1 garantizaban por defecto el panel 5 años, para el resto no me suena.

1 respuesta
LLoskka

@sPoiLeR mecago en el temporal.

Como avanza la tuya?

1 respuesta
sPoiLeR

#202 Ni la propia garantia cubre quemados según las condiciones pero ya os digo que en principio si, incluso los 5 años. Pero si quereis una garantia de que no se queme la pantalla es sencillo, usar el TDT lo justo y en contenido SDR en general, luz oled al 15-20.

#204 Pues aparece en Burdeos esta mañana, me imagino que hoy ya estará por Pais Vasco, no se si llegará para el Viernes xD

1 respuesta
Zius

Buenas, estoy dudando por donde tirar, llevo tiempo pensando pillarme una tv de unos 55'' (actualmente no tengo), empecé mirando una normalita y ahora estoy viendo ya QLED o OLED del rango 600-1000 euros, la cuestión es que no se si quiero ir a lo alto ya que veo que son teles don freesync frecuencia de refresco y toda la pesca (que entiendo que son para jugadores de consola)

No se si realmente necesito tanta chicha para usarla como smarttv y ver pelis/series en ella, que es para lo que la voy a usar.

Algún consejo altruista?

2 respuestas
Eskimo

#206 OLED.

13malkavians

#206 tenias tu oferta perfecta en #181 pero voló

puede que consigas un precio parecido en algun sitio

y si, vete a por OLED

Optimus-Prai

La página de PCC está reventada no? No me deja agregar nada al carrito ni entrar en mi cuenta

sPoiLeR

LG 55 CX oled en ECI por 949€ (modelo 2020)

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

1 respuesta

Usuarios habituales