Ofertas en TVs en Planeta.tv, fiable?

M

Peazo precios tienen no? y encima con descuentos de 12% hasta el día 11... alguien ha comprado? Viendo su Twitter parece que ha comprado gente y si bien no hay signos de scam, parece muy nuevo y no hay reviews por inet...

Alguien tiene experiencia con ellos?

Web: www.planetatv.es

P.D: si algún mod puede editar el título y poner planetatv.es y ponerlo en gadgets no hardware... :)

U

No las veo para tanto, y por lo menos podrías poner LInk....

1 respuesta
M

#2 Done!

Hombre... miras por ejemplo la Samsung 40KU6000 (muy popular en gama media de Samsung), que en casi cualquier sitio te sale mínimo por 450 y en general rozando los 500, en esta tienda sale por 429, que usando el cupon de descuento esta semana se queda en 379 envio incluido...

1 respuesta
U

¿Es tu tienda? Su tuiter tiene 20 seguidores xD

1 respuesta
DanMero

M

#4 No es mi tienda... para nada... intento reunir información para saber si se puede uno fiar (busco TV).

EDIT: en facebook hay comentarios de gente que no recibe su pedido... hmmm

M

Bueno, por lo que leo en comentarios de Facebook, mil quejas, gente que ha estado esperando las TVs incluso 1 mes, pero las han recibido o bien han sido reembolsados.

Creo que no merece la pena.

djtonight

me he pillado esta a contrarreembolso, a ver si llega
https://planetatv.es/producto/tv-samsung-88-ue88js9500-2400hz-suhd-curvo-oct-ev/

2 respuestas
F3R7X0

#3 cual es el código descuento?

1 respuesta
KaNuTo

#8 acabo de pillar la misma, pero no me salía esa opción.

M

#9 lo pone en la página cuando entras en un pop up: SemanaNaranja.

#8 :D

0nLy

Es de fiar entonces?

1 respuesta
U

#12 Por los comentarios de Facebook si la quieres para regalo de reyes no la pidas, puede llegarte para febrero-marzo.... en serio.

M

Eso parece, las teles entregarlas las entregan, pero deben tener un caos con los envíos y hay gente que ha tardado un mes en recibir el pedido.

A mi me echa para atrás porque si la tele te viene con un defecto, no me quiero imaginar lo que puede llevar tramitar todo con esta gente...

Usuarios habituales

  • Maverick
  • Usopp
  • 0nLy
  • KaNuTo
  • F3R7X0
  • djtonight
  • DanMero