Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

C

Con ese precio un Xiaomi se mea a un Apple de más de 1000 pavos

14 días después
pritchenko

Habrá alguna bajada con la salida del Mi Mix 3?

1 respuesta
thrazz

#332 lo dudo. Seguirá bajando poco a poco como siempre.

1 1 respuesta
pritchenko

#333 Ha sido postear y han puesto una oferta en el Telegram a 339! gracias por contestar.

1 1 respuesta
thrazz

#334 asegúrate de que sea la versión global porque yo no he visto cupones a ese precio hoy (están un poco más caros en los de Gearbest en #1).

e: vale sí que está sin cupón

evilucho

En gearbest esta a precio de chollo pero no me deja pagar con paypal

xDani360x

No sé si esperar al 11/11 o black friday para comprarlo 🤔

HooP

Los que os habeis comprado este movil, para escuchar musica comprais auriculares bluetooth?

1 respuesta
thrazz

#338 viene con adaptador a jack de 3,5mm.

1 respuesta
Cl0ud7

#339 cuanto suelen tardar en llegar?

Adri_xP

Estoy mirando las preguntas que hacen en gearbest y ya hay cosas que no me gustan. Para ser mas concreto las que hacen referencia a la ROM, a si esta precintado y al Bootloader
A la pregunta de si esta cerrada la caja (Precintada) la respuesta es que el producto es nuevo.
A la pregunta por la ROM, indican que es la ROM Global y que tiene actualizaciones via OTA
Pero cuando llegas a varias de las preguntas sobre el Bootloader te indican que ha sido DESBLOQUEADO para poder usarlo por todo el mundo.
Hay otra pregunta sobre el cargador la cual te indican que ellos te mandan un adaptador aparte dependiendo de tu zona

Si quieres usar Google Pay el bootloader tiene que estar bloqueado ya que en caso contrario lo toma como un sistema no seguro y te permite usarlo o eso tengo entendido. Ademas que si el bootloader esta abierto es porque lo han abierto para cambiar ellos la ROM pero el movil es una version China con ROM global. La version global por lo que tengo entendido hay varias. En nuestro caso tendriamos que pillar la Europea que viene con cargador Europeo (el que usamos aqui) la caja precintada y la ROM Global con el Bootloader Bloqueado.

1 respuesta
evilucho

#341 Muy interesante, esto unido a que no te deja comprarlo por paypal (almenos a mi) me hacen recular.

1 respuesta
K

#342 eso sí que es raro, porqué no dejan pagarlo por PayPal M

12 días después
QuitCat

@thrazz He visto algunas ofertas a gearbest por el canal de telegram pero no consigo saber si es el bueno (versión global y bootloader bloqueado). ¿Hay algun cupón activo para el de 128gb que sea fiable?
Gracias!

2 respuestas
thrazz

#344 estos son los de hoy, todos versión internacional con bootloader bloqueado en teoría:
no espera

thrazz

#344 esto es lo único que hay hoy de versión global:

1 respuesta
QuitCat

#346 muchas gracias! Creo que voy a esperar a ver si sale cupon para el de 128

10 días después
Jaumeguay2

En comparación al pocho pone que diferencia hay entre este?

1 respuesta
Cryoned

#348 mejor cámara, pantalla y nfc pero también menos batería

evilucho

#1 Además si pagas con Paypal te descuentan un 5%, se queda en 321,58

ludovictorio

Me parece un buen precio pero no se si esperar al Black friday. Creéis que bajará más?

PocketAces

Algo bajará, pero no mucho más.

pritchenko

Lo compro anoche por 321 y ahora sale un aviso en el telegram por 299 xD

1 respuesta
adsl

#353 https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009671428742.html?lkid=10120106

este? xD

1 respuesta
QuitCat

Acabo de pillar el de telegram 64gb 299€

1 respuesta
TheDamien

#355 pasame link porfavor que no lo encuentro el grupo

2 respuestas
1 comentario moderado
BaSiLiSKo

*

BaSiLiSKo

Wops me equivoque de post

QuitCat

#356 Es el que te ha puesto #357

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda