Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

SikorZ

#420 mi mujer tiene un a1 y el mi8 se lo folla en todo basto...

Si, el sonido es bastante decente en mi opinion, no se con que cojones lo comparan en las reviews la verdad. . Recomendadisimo.

Theodern

yo vengo de un iPhone SE con 3 años y pico ya y no sé, me da la sensación de que este altavoz tiene demasiado ruido y no es que yo sea un sibarita ni un pureta del hardware, creo que es más bien cosa de mi unidad que puede haber salido con el altavoz tocado. Esta tarde voy a la tienda oficial y que me digan :)

SiNSoNiDo

Qué opináis de esta tienda? https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/xiaomi-mi-8-6-64gb-dual-sim-azul-libre

SiNSoNiDo

#423 me respondo, he buscado opiniones y no son buenas.

1 respuesta
SikorZ

#424 compralo en el enlace que puse de vayava

1 respuesta
SiNSoNiDo

#425 estuve esta mañana en la tienda y está agotado :(

1 respuesta
SikorZ

#426 Oh shit, estaba muy jugoso por ese precio, pues a esperar, el mi9 esta apunto de anunciarse asi que barajan a estos precios en mas tiendas...

por 330 esta regalated, es un señor movilon.

SiNSoNiDo

Una pregunta ya que estamos, ¿qué tipo de carcasa compraríais para protegerlo de las caídas?

1 respuesta
SikorZ

#428 spigen armor, no compraria otra q n fuera esa pal mi8

1 mes después
Sheraph

Mi 8 White 6GB+64GB - 299€

pagina oficial https://www.mi.com/es/index.html

Solo hoy de 22:00 a las 23:59

Yo ya lo he comprado :)

1 1 respuesta
3 meses después
pollosimago

#430
Esa oferta la he visto que la mentienen fija en esta tienda de mi ciudad: https://www.technospain.es/353-xiaomi-mi8

1 respuesta
tirutu

#431 Claro, 3 meses después

evilucho

En cuanto está ahora el mi8?

1 respuesta
tirutu

#433 No cerca de que sea rentable pillar un móvil de hace un año

1 respuesta
2 meses después
upwind

#434 pues yo me planteaba pillarlo por 269€ enviado desde España, no puedo esperar 1 mes por el note 8, y quería algo un poco mejor que el note 7

1 respuesta
tirutu

#435 Bueno pero porque el Note 7 cuesta bastante menos, el Mi9T no te convence?

1 respuesta
upwind

#436 no me mola esa camara extraible, habia pensado en el mi 9 se pero 3000 mA me hacen dudar, viniendo de un redmi 4x de 4000 mA y que al cabo de menos de 2 años la batería me vuela, nose si en 2 o 3 semanas estuviera el note 8 en España a buen precio igual me esperaría

1 respuesta
unaifg

#437 no sé si te servirá pero yo tengo tengo el mi8 SE desde hace más de un año y con 3120 mah la batería va como el primer dia, llego al final del día de sobra sin preocupaciones. Y eso que no soy una persona que se preocupe mucho por cuidar el móvil en ese sentido, lo único que hago es no usar la carga rápida si puedo evitarlo.

mxz239

Desde hace 2 años tengo un MI5S, la batería dura bastante menos, y lagea bastante al navegar por los menus o Chrome, es normal en los Xiaomi?

3 respuestas
tirutu

#439 En los de gama baja es más normal, en gama media/alta suelen durar bastante más.

1 respuesta
SayK

#440 El Mi5S no es gama baja, de hecho era la gama alta.

#439 El mío va camino de los 3 y la batería me dura lo mismo, alguna vez ha hecho rara con ella en plan que se drenaba en nada pero era más cosa de software que la cagarían con algo.

1 respuesta
SikorZ

#439 Es normal en toda la tecnología.

Los componentes se desgastan con el uso, y la bateria lo que mas. No hay batería de móvil que alos dos años no este ya dando por culo, obsolescencia programada?

#441 Gama alta era en 2016 o asi xD

10 días después
M4v3rikj3j3

Fuera del hilo, pero con relación, calidad precio el Pocophone sigue siendo el mejor? o Xiaomi sacó otro modelo más perfeccionado?

3 respuestas
acerty

#443 A dia de hoy puedes encontrar el Mi 8 por 200 y pico, que para mi es mejor, en cuanto a pantalla y diseño y que tiene nfc.

1 respuesta
HeXaN

Teniendo el Mi 9T Pro por 270€ en China... Menudo caramelito.

M4v3rikj3j3

#444 Gracias, iré vigilando su precio a ver si lo cazo en alguna oferta.

PocketAces

#443 Pocophone nunca ha sido el mejor en nada xd

1
SikorZ

#443 El Pocophone el mejor? En qué exactamente? XD

El mi8 es superior al poco en todo. El Poco lo único que tenía (que ya no tiene) es la relación calidad/precio, pero ahora mismo hay opciones mejores tambien en eso.

1 respuesta
Dek0

#448 Hombre, en batería se ha pulido a casi todos salvo los Huawei.

1 respuesta
SikorZ

#449 Hay móviles con muchísima más autonomía que ese...

Aquí te dejo la primera lista que he encontrado en la que ni figura, de todas formas hay móviles con mucha más que éstos, sólo que estos son comerciales:

Moto G7 Power: 15:35
Asus ZenFone 6: 15:01
Galaxy A20: 13:46
Cat S48c: 13:08
Huawei P30 Pro: 12:53
ZTE Blade Max View: 12:48
Sony Xperia XA2 Ultra: 12:46
Galaxy S10 Plus: 12:35
Google Pixel 3a: 11:59
Sony Xperia XZ2: 11:47
Galaxy Note 10 Plus: 11: 46
Google Pixel 3a XL: 11:44
Moto Z4: 11:31
iPhone XR (tie): 11:26
Galaxy Note 9 (tie): 11:26

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda